Bautizaron a los "hijos" de un travesti en el Santísimo Sacramento

Una de las más tradicionales basílicas de Buenos Aires

En el día que Paul Alexander e Isabella cumplen un año, los mellizos de la conductora de La Pelu recibieron el santísimo sacramento en una de las iglesias más lujosas de la ciudad de Buenos Aires. Por la noche, los festejos serán en el Hotel Alvear, en Recoleta, informó el diario Crónica.

Otro momento emotivo en la vida de Florencia de la V. La “propietaria” de “La Pelu”, en Telefe, bautiza a sus pequeños Paul Alexander e Isabella en la Basílica del Santísimo Sacramento y lo hizo con todo su estilo.

El diario Crónica, en exclusiva, te cuenta algunos detalles de este especial bautismo, incluso el padre que especialmente vendrá de otra iglesia para oficiar la ceremonia en la mañana de este sábado.

La idea de Florencia de poder bautizar a sus hijos el día que celebren su primer año de vida (nacieron el 25 de agosto de 2011) finalmente se concretó, pero para ello debió pasar por la negativa de algunas iglesias antes de poder concretar su sueño.

En una charla de amigos, la actriz no podía ocultar su preocupación por la cercanía de la fecha y todavía no tenía lugar para poder concretar el bautismo de sus hijos, ya que en la Parroquia Basílica de San Nicolás de Bari, en Barrio Norte, y en la Iglesia del Pilar, en Recoleta, no permitieron que la actriz pueda concretar su deseo. ¿Los motivos? El cambio de sexo de Florencia.

La actriz en cuyo documento figura Florencia Trinidad no esta bautizada como mujer, sí lo esta como hombre cuando su nombre era Roberto Carlos Trinidad. Uno de los requerimientos de las iglesias era que los padres de los niños sean bautizados.

La intención de Florencia y Pablo era, también, realizar la ceremonia en un lugar cercano al domicilio de la pareja, en Barrio Norte. Finalmente, la iglesia que aceptó el bautismo fue la Basílica del Santísimo Sacramento, considerada como una de las iglesias más lujosas de la ciudad de Buenos Aires y la elegida para celebrar los casamientos por la alta sociedad porteña. La fiesta será por la noche en el Hotel Alvear, de Recoleta.

El padre, que no será de la mencionada iglesia, será Jorge García Cuerva, párroco de la iglesia Santa Clara de Asís, en El Talar, de Tigre, que además coordina la Pastoral Carcelaria en la diócesis de San Isidro y es miembro de la Comisión Episcopal sobre Drogadependencia, charló, en exclusiva, con Crónica, sin muchos ánimos de dar entrevista y entrar en polémica, y expresó: “Lo más importante de esto es el bautismo. La iglesia no puede decir que no al bautismo de los chicos”.

El acuerdo con el padre Jorge se concretó durante la estadía de Flor en Miami,que no puso ningún impedimento para bautizar a los pequeños.

Fuente:]]> Diario Show]]>

Comentario Druídico: El cura es de San Isidro, la iglesia de Buenos Aires. Comparten responsabilidad ambas jurisdicciones episcopales. Sobre el caso en sí, no hay mucho que decir. ¿Quién asegura la educación católica de esos niños víctimas de dos perversos? ¿Por qué se presta para esta comedia uno de los templos más importantes, que se niega para un casamiento con misa tradicional o para la misa misma?

Y el escándalo de convalidar con el silencio esta perversa impostura del "cambio de sexo"... Supera los comentarios.

Twittet

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.

Marcelo González

Si Bergoglio es depuesto, si acaso esto es posible, se lo debería acusar por su evidente intención de heretizar. Pero los cardenales sobrevivientes de las famosas dubia siguen dudando. Entiendo que políticamente esta circunstancia es más eficaz, pero si queremos restaurar la santidad del Pontificado y de los miembros de la Iglesia y limpiar su Rostro inmaculado necesitamos algo más que política.

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.