¿Conspiración de Obama para destituir a Benedicto?

Carta abierta al Presidente Trump para que investigue la participación de NSA

¿Alianza Vaticano-Partido Demócrata?

(Católicos piden a la administración Trump que investigue)

Carta abierta al Presidente Donald Trump (20 de enero de 2017)

“Estados Unidos es grande porque es bueno. Si Estados Unidos deja de ser bueno, dejará de ser grande.”

Alexis de Tocqueville

Estimado Presidente Trump:

El slogan de campaña“Hagamos grande a América nuevamente”resonó entre millones de norteamericanos comunes y su tenacidad para combatir muchas de las más dañinas tendencias recientes ha sido muy motivadora. Todos esperamos ver una permanente acción para revertir las tendencias colectivistas de las últimas décadas.

Pero revertir las tendencias colectivistas requerirá, como algo necesario, revertir muchas acciones realizadas por la administración anterior. Entre esas acciones creemos que hay una que permanece oculta por el secreto. Específicamente, tenemos motivos para creer que el “cambio de régimen” en el Vaticano fue organizado por la adminstración Obama.

Nos ha preocupado seriamente descubrir que, durante el tercer año del primer témino de la administración Obama, su anterior contendiente, la Secretaria de Estado Hillary Clinton, y otros funcionarios del gobierno con los que ella está asociada propusieron una “revolución” católica en la cual la desaparición final de lo que queda de la Iglesia Católica Norteamericana era el objetivo. [1] Aproximadamente un año después del debate por correo electrónico, que nunca se pensó publicar, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias altamente inusuales y fue reemplazado por un papa cuya aparente misión es proveer de sustento espiritual a la agenda radical de la izquierda internacional. [2] El Pontificado del Papa Francisco ha puesto en cuestión su propia legitimidad en multitud de ocasiones. [3]

Durante la campaña presidencial quedamos atónitos al ser testigos de la campañ activa del Papa Franciso contra sus propuestas políticas referidas a la seguridad de nuestras fronteras e incluso se ha llegado tan lejos como sugerir que Ud. no es cristiano [4] Valoramos su rápida y certera respuesta a esta vergonzosa acusación.[5]

Estamos confundidos por la conducta de este papa acusado ideológicamente, cuya misión parece ser el progreso de las agendas secularistas de la izquierda antes que la conducción de la Iglesia Católica en Su sagrada misión. Sencillamente no es propio de un papa involucrarse en la política al punto de llegar a ser considerado el líder de la izquierda internacional.

A la vez que compartimos su propósito declarado sobre los EE.UU. creemos que el camino de la “grandeza” es para los EE.UU. ser nuevamente “buena”, parafraseando a de Tocqueville. Entendemos que la bondad no puede ser forzada en la gente, pero la oportunidad de vivir nuestras vidas como buenos católicos se ha dificultado de un modo creciente por lo que parece ser un choque entre un gobierno de los Estados Unidos hostil y un papa que parece tener tan mala voluntad contra los seguidores de las enseñanzas perennes del catolicismo, así como parece tenerla a su vez contra Ud.

Teniendo en cuenta todo esto, y con el deseo de lo mejor para nuestro país así como para los católicos de todo el mundo, creemos que es nuestra responsabilidad de católicos leales e informados de los EE.UU. peticionar para que Ud. autorice una investigación para responder las siguientes preguntas:

- ¿Con qué propósito la Agencia de Seguridad Nacional supervisó el cónclave que eligió Papa a Francisco? [6]

- ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron realizadas por agentes operativos del gobierno de los EE.UU. en relación a la renuncia del Papa Benedicto o al cónclave que eligió a Francisco?

- ¿Ha tenido el gobierno de los EE.UU. agentes en contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”? [7]

- Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante pocos días previos a la renuncia del Papa Benedicto. ¿Hubo alguna agencia estadounidense involucrada en esto? [8]

- ¿Por qué fueron reanudadas las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, el día siguiente al anuncio de la renuncia de Benedicto XVI? ¿Es pura coincidencia? [9]

- ¿Qué acciones, si acaso hubo alguna, fueron de hecho realizadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros individuos relacionados a la administración Obama que estuvieron involucrados en la discusión en la que se buscaba promover una “Primavera Católica”?

- ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza del encuentro secreto entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011 o en fecha cercana?

- ¿Qué roles juegan George Soros y otros financistas internacionales que pueden estar actualmente residiendo en el territorio de los EE.UU.? [10]

Creemos que la existencia misma de estas preguntas sin respuesta provee suficiente evidencia como para fundamentar este llamado a una investigación.

Si tal investigación revelara que el gobierno de los EE.UU. interfirió inapropiadamente en los asuntos de la Iglesia Católica, requerimos además que se de publicidad a esos resultados de modo que los católicos puedan requerir una acción apropiada de aquellos miembros de la jerarquía que permanecen leales a las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Por favor, comprenda que no estamos solicitando una investigación dentro de la Iglesia Católica; simplemente pedimos una investigación de actividades recientes del gobierno de los EE.UU. del cual Ud. es el primer mandatario.

Gracias nuevamente, y tenga la seguridad de nuestras más sinceras oraciones.

Respetuosamente,

David L. Sonnier, Tte. Coronel del Ejército de los EE.UU. (Retirado)

Michael J. Matt, Editor de The Remnant

Christopher A. Ferrara (Presidente de la Asociación Americana de Abogados Católicos, Inc.)

Chris Jackson, Catholics4Trump.com

Elizabeth Yore, Fundadora de YoreChildren

 

1. ]]>https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6293]]>

2.]]>http://www.wsj.com/articles/how-pope-francis-became-the-leader-of-the-global-left-1482431940]]> 3.]]>http://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles/item/2198-the-year-of-mercy-begins ]]>4.]]>http://www.cnn.com/2016/02/18/politics/pope-francis-trump-christian-wall/ ]]>

5. ]]>https://www.donaldjtrump.com/press-releases/donald-j.-trump-response-to-the-pope ]]>

6. ]]>http://theeye-witness.blogspot.com/2013/10/a-compromised-conclave.html]]>

7. ]]>http://www.ncregister.com/blog/edward-pentin/cardinal-danneels-part-of-mafia-club-opposed-to-benedict-xvi]]>

8. ]]>http://www.maurizioblondet.it/ratzinger-non-pote-ne-vendere-ne-comprare/ ]]>

9. ]]>https://akacatholic.com/money-sex-and-modernism/]]>

10. ]]>http://sorosfiles.com/soros/2013/03/soros-funded-catholic-groups-behind-african-socialist-as-next-pope.html]]>

Fuente: ]]>The Remnant]]>

Traducción Panorama Católico

Twittet

Marcelo González

Ningún lector regular de Panorama Católico puede dudar de mi posición ante Francisco, el papa Bergoglio. Y esto no lo digo porque mi opinión tenga alguna importancia, sino solo para orientar a quien tenga ganas de leer lo que sigue.

P. José María Mestre Roc FSSPX

La divina Providencia no había acabado la obra encargada a los pastorcitos. La Virgen dijo a Lucía que, «con el fin de prevenir la guerra, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora en los primeros sábados de mes». Recordemos, pues, las principales comunicaciones con que el Cielo pidió a Sor Lucía ambas cosas.

 

Marcelo González

Como en todo el orbe católico los grandes santuarios marianos convocan multitudes, se necesita al menos estar prevenido. Si el 13 de mayo próximo se reuniesen en Fátima dos millones de personas (en realidad no cabrían) eso no haría más verdaderas las apariciones, ni más urgentes los mensajes.

Editor y Responsable

La pequeña pieza retórica que sigue fue dedicada a su primera renuncia y guardada por prudencia, con la esperanza de que en su intención estuviese la de restituir el derecho y apoyar la buena causa. Pero como demostró más de lo mismo, creemos se puede, sin cargo de conciencia, condenar en vez de condonar su falta.

Marcelo González

Lo bueno de estar allí cuando hay poca gente y menos distracciones es percibir con impactante evidencia que no hay nada extraordinario que ver en orden a la naturaleza. Es un destino que defrauda a quien no va con espíritu sobrenatural. 

Marcelo González

Con un pie ya en el estribo para ira a visitar los lugares sagrados de Fátima, quisiera compartir con los amigos de Panorama Católico unos apuntes escritos a vuelo de pluma. Son reflexiones sobre la figura de Francisco Marto, el vidente varón de Fátima.

Editor y Responsable

Los que piensan que «han vencido» son los neomodernistas fieles a la línea (si así puede llamarse) de los padres fundadores de la «nouvelle théologie» o «nueva teología» y, especialmente, a la línea (tortuosa y oscura) trazada por el jesuita Henri de Lubac y por el ex-jesuita Hans Urs von Balthasar. «Se exaltan los exponentes de la nueva teología como si fueran ellos la piedra angular de la Iglesia» escribió con razón el pensador don Julio Meinvielle.