-A +A

Efecto Francisco. Bautizarán a "hija" de lesbianas

Y las "madres" recibirán el sacramento de la confirmación el mismo día.

Bautizarán en la Catedral a la hija de dos madres
Umma Azul, hija de Karina y Soledad, será bautizada el sábado 5 de abril y Cristina Fernández sería la madrina, según anunciaron.
El próximo sábado 5 de abril, Umma Azul será bautizada en la Catedral y la presidenta Cristina Fernández sería la madrina.
Se trata de la hija de Karina Villarroel y Soledad Ortiz, las dos cordobesas que contrajeron matrimonio hace poco más de un año y en torno a las cuales se desató una polémica por el pedido de licencia en la Policía de la Provincia por parte de la primera.
La ceremonia será más que especial: Cristina Fernández habría accedido al pedido de las mujeres, que agradecen la ley de matrimonio igualitario en el país por el que pudieron instituirse en familia de manera legal.
Este diario intentó confirmar el madrinazgo en Documentación Presidencial, de Casa Rosada, sin obtener respuesta. “La semana pasada me hablaron de Anses, porque me estaba buscando desde ‘madrinaje presidencial’ y no me podían contactar”, contó Karina. “Al otro día me hablaron de Presidencia para saber cuándo iba a ser el bautismo, porque querían participar. Es que somos la primera familia homoparental que bautiza a una hija”, agregó emocionada.
Karina y Soledad tuvieron que pedir la autorización del Arzobispado. “Tuve una audiencia con el monseñor Carlos Ñáñez para que diera la orden y me confirmó que en la Catedral no habrá ningún problema”, explicó. El párroco Carlos Varas presidirá la ceremonia.
Las dos mujeres tomarán la confirmación el mismo día y a las 10.30 será el bautismo de Umma Azul, que tendrá un padrino amigo de la familia y dos madrinas, la presidenta y una amiga. “Queremos que tenga una madrina en Córdoba también. No creo que Cristina venga para los cumpleaños”, dijo Karina entre risas.
“Pedimos que la presidenta fuera madrina como una forma de agradecerle. Fue gracias a ella que nosotras nos pudimos casar y hoy podemos tener una bebé con los mismos derechos que el resto de los niños”, agregó emocionada.
La Catedral celebra los bautismos los días domingos, pero el de Umma Azul será un sábado. “Va a ser solamente el bautismo de la nena, por si viene la presidenta”, explicó Karina. “¡Si viene ella nos morimos!”, reconoció.
Sigue la lucha
En tanto, Karina, perteneciente a la fuerza policial de la Provincia, continúa en la lucha luego de que realizara un planteo legal para que se le reconociera la licencia por maternidad de 180 días, pese a no haber sido la madre gestante. Aún continúa con un sumario administrativo y su sueldo está retenido. La Policía aseguró que la mujer hizo abandono de servicio.
Según el recibo
Hasta el mes pasado, en el recibo de sueldo figuraba su baja en trámite. Ahora, dice “en disponibilidad y con retención total de sueldo”, aseguró su esposa, Soledad Ortiz. “Si la vemos a la Presidenta, vamos a contarle acerca de toda esta discriminación”, señalaron.

Fuente: ]]>LaVoz.com.ar]]>

Comentario Druídico: Todo es el horror: la niña será "educada" en la perversión, y las "madres" recibirán la confirmación, que es sacramento de vivos, en pecado mortal gravísimo bajo las narices y con el consentimiento de obispo. La confusión y el daño para las almas es inestimable, solo Dios puede saberlo.

Francisco lo ha logrado. Mons. Ñañez podía ser peor y bajo este pontificado alcanzó el máximo de su potencial.

 

Comentarios

Gravísimo

Favor de leer esto y rezar:

]]>http://goo.gl/EesaMU]]>

Algo más sobre el derecho

Parece que hay varias cosas que se han hecho mal, en este caso. Por ello no hay que extrañarse de que ahora pidan que la Iglesia las case. Esto es sólo el comienzo. ¡Ningún mal acaba donde empieza!
 

Aconsejamos leer el post:  Bautismo en la catedral: hija de dos lesbianas, en el blog:  ]]>quenotelacuenten.verboencarnado.net]]>

El Código de Derecho Canónico también dice:
En el c. 855 "Procuren los padres, los padrinos y el párroco que no se
imponga un nombre ajeno al sentir cristiano". Cosa que en este caso tampoco se ha cumplido...

Y en el c. 878. 1. "Para que alguien sea admitido como padrino, es necesario
que: (...) tenga capacidad para esta misión e intención de desempeñarla;
(...) sea católico, esté confirmado, haya recibido ya el santísimo
sacramento de la Eucaristía y lleve, al mismo tiempo, una vida
congruente con la fe y con la misión que va a asumir".

Está clarísimo que es por esto último ("una vida
congruente con la fe y con la misión que va a asumir") que eligieron a la madrina.

¡Pobre criatura! Que el ángel de la guarda la cuide y aconseje ...

bautismo de hija delesbianas

Creo se sería bueno enviarle mensajes para que pare esto,tanto al OBISPO como al SACERDOTE que la bautizará y según toda información ,CONFIRMARÁ???!! A LAS LESBIANAS....entonces las personas que están divorsiadas y no se habían confirmado ,PODRÁN HACERLO  TAMBIÉN ??? porque me parece ,tendrían mas derecho(si se puede decir así)porque lo único que falló fué el entendimiento entre un varón y una mujer,no esta aberración de parejas de igual sexo(condenadas por la iglesia)...además,estas lesbianas al confirmarse RECIBIRÁN LA EUCARISTÍA,la verdad no entiendo como el OBISPO permite esto.... y el Papa ,ya que habla a un lado y otro y está informado de todo NO HARÁ NADA AL RESPECTO??..Ojalá sea una falsa información ,la de la confirmación de las lesbianas digo....la niña la tienen que bautizar,creo si todo está en regla no se pueden negar ....Recemos mucho,porque nuestra casa ,la iglesia ,está como dijo Pablo VI"por alguna endija ,se a metido el humo de satanás"

Y con el tema del Padre Ignacio (que llevó a su programa de tv. a esta pareja el año pasado)que sucedió?,sigue como sacerdote  normalmente ?Agradecería información al respecto.Gracias.

Un asco todo, excepto,,, me

Un asco todo, excepto,,,

me parece a mi que sí se debe bautizar a la bebe. ella no tiene la culpa de estar bajo el cuidado de dos pervertidas, y, lamentablemente a costa de que se perciba el mensaje de que la situacion de estas mujeres esta bien. no se puede negar el bautismo, no cree?

Pero sobre el bautismo hay normas canónicas

868 § 1.  Para bautizar lícitamente a un niño, se requiere: (...)

2 que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica; si falta por completo esa esperanza debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.

Códico de Derecho Canónico

No hay fundada esperanza de que el niño sea educado en la religión católica, porque la "pareja" niega  puntos esenciales de la moral católica -y vive conforme a esa negativa- como es el caso de la naturaleza del matrimonio.

Es lo mismo que en el caso del bautismo de los "hijos" del transexual que se hace llamar "Victoria de la V", realizado en la Basílica del Santísimo Sacramento con la aprobación de Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires, con gran pompa, además.  

Bergoglio es quien lidera esta ABOMINACION

El Cardenal Bergoglio permitio el sacrilegio de la pareja del travesti Flor de la V quien aun tiene sus organos masculinos intactos y se hace pasar por mujer pues tiene implante de senos y ciriguia en la cara para dar apariencia de mujer. Y Bergoglio dio el permiso y a los curas que se negaron al sacrilegio a la semana siguiente los reprendio publicamente pero dejo que se cometiera un sacrilegio en la Basilica del Santisimo Sacramento en Buenos Aires el 25 de Agosto del 2012 cuando se llevo a cabo el sacrilegio donde el cura le dio la comunion a la pareja Gay en ese caso tambien se violaron los requisitos del codigo de derecho canonico recuerden lo que dice la escritura que el Falso Profeta es el hombre de pecado el inicuo el hombre sin ley !!!! Que se sienta ilegalmente en el Templo y se hace pasar por Dios
]]>http://es.gloria.tv/?media=591453]]>

Empieza II Etapa del CVII..

Empieza a manifestarse el "misterio de iniquidad" en forma lenta pero elocuente.... ¿Habrá algún o algunos valientes que se atrevan a impedir semejante sacrilegio?  "El tiempo de callar ha pasado, ha llegado el tiempo de hablar". Si los católicos hacen un escándalo mayúsculo para evitar este sacrilegio, estos  "obispos y sacerdotes" infames la pensarán dos veces para hacerlo otra vez. 

dall'ombra del Cuppolone

En los ambientes curiales de Roma despertó - en su momento- mucha curiosidad saber quien era ese tal Victor Fernandez citado por Francisco en la Evangelli Gaudium. Causó sorpresa y dejó atónitos  a varios identificar a un joven prelado argentino vivo. Es el famoso Tucho de la UCA. En la medida en que se lo puso en el candelero apareció su biografía y surgió la versión de que el mismo Fernandez colaboró en la redacción del documento papal. Es decir que participó en autocitarse en un documento de tan alta jerarquía. Muy improlijo y desubicado. Pero nada sin la aprobación de Francisco. Ahora lo ha nombrado en el Pontificio Consejo para la Cultura. En la Iglesia Argentina, donde hay curas de todo el país, se comentaba el viernes -cuando se supo la noticia- que el Tucho no tiene  calado cultural. Es un profesor de teología, colaboró en Aparecida, es de confianza de algunos obispos, pero no tiene una producción teológica importante  ni una cultura amplia. Mas bien muy de parroquia y muy obsequioso con los obispos por eso llegó. Los curas argentinos comentaban que allá en el país hay muchos sacerdotes de mayor envergadura teológica, filosófica y artística que reperesentarían mejor la Argentina en el Consejo Pontificio (cada uno citaba un par con consenso de los otros contertulios).  No es el caso de los miembros de la CEA, que son de escaso desarrollo en general. Otra vez Francisco muestra que tiene afectos muy fuertes y que los juega a fondo. Qué resulte de las tareas .... no es el tema.

Cada tanto entro a esta

Cada tanto entro a esta página. No se que me lleva a hacerlo. No comparto nada de lo que dicen. Sus integrantes y aduladores parecen competir por ser el dueño de la verdad revelada y por supuesto, quien sabe mas latín. Creo que lo hago para saber si en algún punto estoy alineado con Uds. ya que de ocurrir debería urgente tomar algún tratamiento psiquiatrico. La enfermedad que Uds. tienen es patológicamente mortal. Contraria a todas las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo -que Uds. suelen interpretar bastante cruelmente-. Ni un atisbo de humilidad, caridad, respeto, prudencia, ecuanimidad, orden .... Nada. La nada misma. Claramente espero no estar del mismo lado que vosotros el día del Juicio.

Atte Fernando H.

fundamentos

Los posteadores de este sitio ofrecen los fundamentos de la doctrina católica cuando sustentan su posición, ud además de su mera subjetividad ¿qué sustento tiene? y no se preocupe, Cristo dijo con claridad "el que no está conmigo está contra mí" y "El que me negare delante de los hombres lo negaré Yo delante de mi padre", de manera que si ud. prefiere estar del lado izquierdo de Cristo "y dirá a los de sus izquierda, alejaos de mí malditos ..." nadie le negará el lugar que ud ha elegido estar

Evidente

Estimado,

No se creen tanto dueños de la verdad revelada como describen lo evidente. Esto no es una discusión abstracta sobre teología sino una descripción de los hechos aberrantes que ocurren ya a diario. Como diría un personaje de la política argentina, "la única verdad es la realidad."   El arrivo de un papa "peronista" logró aplicar máxima de un escritor argentino a los modernistas: "no son ni buenos ni malos, son incorregibles."  Ya no saben que desastre van provocar al mejor estilo porteño.

Un cordial saludo,

 

Don Bernardo de Madrigal

 

 

Fernando, por favor, no

Fernando, por favor, no arriesgue su salud. Deje de entrar a Panorama. 

Atte.

El Moderador

WTF?

Debe haber un error, no puede ser que un obispo confirme a personas en este estado. Quiero pensar que es una exageración del cronista o de las tortas...

asco...

Asco, impotencia... y decepción al saber que las autoridades eclasiasticas a quienes le compete permitan tal abominación.

FECUNDA CóPULA

Jocunda burla a l@s ignorantes en ingeniería social, que creen que estas novedades advienen para favorecerlos...

No haga clic