El gobierno de Hungría contra Soros

Planean impedir el funcionamiento de las ONGs financiadas por él

Un signo de los tiempos. Desde Hungría, nación de origen de George Soros, se activan proyectos legislativos para impedir la acción de las ONGs que financia el hipermillonario más conocido del Nuevo Orden Mundial. El jefe del gobierno húngaro dice que la presidencia Trump es una oportunidad para desarticular estás organizaciones, normalmente promotoras del aborto, el ecologismo, la eugenesia, la perspectiva de género, el "matrimonio gay", etc.

En tanto, la Santa Sede invita a exponer sus ideas a uno de los abortistas más célebres del mundo, (ver aquí).

Las promesas de Fátima sobre la restauración de la Cristiandad ("un tiempo de paz al mundo") están al alcance de un solo gesto: el acto de consagración de Rusia. Humanamente, hoy impensable.

Sin embargo, fue un masón en 1918 quien detuvo el avance del caos y las logias en Portugal. Un masón que murió asesinado al año siguiente. Una de las balas golpeó un crucifijo que llevaba sobre el pecho. De allí en más, el poder de la Masoneria comenzó a retroceder y luego de diversas tribulaciones vino el gobierno de Oliveira Salazar.

Estamos escasos de rosarios y penitencia, pero estos signos nos deben alentar a redoblar esfuerzos.

 

El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán, está estudiandoprohibir las organizaciones no gubernamentales (ONG) vinculadas al multimillonario y]]> financiador del Partido Demócrata de Estados Unidos]]>George Soros, según señaló el vicepresidente del partido en el Gobierno,Szilard Nemeth.

"Utilizaremos todos los instrumentos a nuestra disposición para barrer las ONG financiadas por Soros y que sirven a los capitalistas globales y respaldan la corrección política en los gobiernos nacionales", dijo, antes de afirmar que la presidencia del republicano en la primera potencia mundial es una "oportunidad" para llevar a cabo la medida y señalar que el Parlamento húngaro va a comenzar a debatir un proyecto de ley para permitir a las autoridades fiscalizar a los ejecutivos de las ONG. 

Rusia ya señaló en 2015 que dos organizaciones que forman parte de una red transnacional creada por el multimillonario -la Fundación Open Society y la Fundación de Asistencia del Instituto Open Society- eran "peligrosas" y suponían una "amenaza para los fundamentos del sistema constitucional del país y para la seguridad del Estado", y declaró a ambas organizaciones foráneas como "indeseables". La Fiscalía ordenó congelar sus activos, cerrar sus oficinas y prohibir la difusión de su material, bajo pena de fuertes multas o incluso condenas de cárcel en casos graves o reiterativos, y además prohibió a los ciudadanos y asociaciones rusas aceptar su dinero.

Soros pierde 1.000 millones de dólares por la victoria de Trump

El multimillonario húngaro, que durante décadas ha interferido en la política de Europa y de América del Norte, ha perdido cerca de 1.000 millones de dólares a consecuencia del repunte sufrido por el mercado de valores tras la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, según ha informado 'The Wall Street Journal'. Cabe recordar que Trump acusó al millonario de 86 años en campaña de ser parte de "una estructura de poder global responsable de las decisiones económicas que despojaron a Estados Unidos de su riqueza y pusieron el dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas".

Pese a que muchos expertos habían vaticinado fuertes caídas en bolsa si Trump ganaba -algo que ocurrió ya en la misma noche electoral por la incertidumbre política que generó su triunfo en las urnas-, ]]>la tendencia se corrigió a los pocos días ]]>y el índice bursátil del Dow Jones subió un 9,3%. El repunte lo pagaron los inversionistas -entre ellos Soros- que se dejaron vencer por el pesimismo y pensaron que no era un buen momento para invertir en bolsa y obtener beneficios ante la creencia de que se avecinaba una mala racha económica.

Las promesas políticas de Donald Trump de estimular las ganancias de las empresas estadounidenses y la economía del país tuvieron un efecto positivo en la recuperación del mercado del valores, y la cautela inversionista de Soros le hizo acumular pérdidas de unos 1.000 millones de dólares.

Uno de los mayores beneficiados del "efecto Trump" en el Dow Jones fue Stanley Druckenmiller, exgerente de los fondos de cobertura del Grupo Quantum de George Soros con cuya gestión se hizo famoso en 1992 al arruinar al Banco de Inglaterra obligándolo a devaluar la libra y procurándole a Soros unos beneficios de 1.000 millones de dólares por aquello. El inversionista Druckenmiller predijo el alza de los valores bursátiles tras las elecciones y apostó completamente a contracorriente de la opinión pesimista de los expertos, lo que le reportó considerables beneficios.

Fuente: ]]>La Gaceta, España]]>

Twittet

Marcelo González

En un artículo titulado “La Gran Comedia de “la Vida” publicado el 27 de febrero de este año expresé mis reservas a lo que creo es como mínimo un enfoque equivocado al desafío de las ideologías feministas, abortistas, de género, etc. En particular contra el aborto, cuando se anunciaba una marcha que resultó multitudinaria, extraordinaria y sorprendente, una marcha que demostró que el rechazo al aborto es muy fuerte en la sociedad argentina. 

Marcelo González

Leemos en Adelante la Fe un interesante artículo del Dr. César Félix Sánchez que complementa otro, reproducido en Panorama Católico. Recomendamos la lectura de ambos. A su vez nos trajo a la curiosidad recordar qué había publicado sobre estos temas tiempo atrás, en la era de la "gran esperanza benedictina". Y nos parece prudente rememorarlo. El autor peruano recorre hacia atrás el barroso camino de Francisco. Resulta que, como siempre sostuvimos, hace mucho tiempo que la derrota papal está enfangada. 

Marcelo González

Lo más pornográfico que leí en mi vida es el libro “Teología Moral para Seglares” de Royo Marín. La parte contra sexto. Me creó una verdadera incomodidad. Las personas bien criadas tenemos una repugnancia natural por lo indecente, lo obsceno. Pero estamos fuera de época, porque lo obsceno se hace público todo el tiempo

Marcelo González

El caso de Alfie Evans, como otros, aunque no tan resonados, hace emerger una realidad que no todos advierten, por fuerza de hábito y atavismo: la vida se ha convertido en la variable de ajuste del mundo moderno, posmoderno o lo que sea. Del mundo de hoy. Si queremos un mundo mejor, no podemos estar fijándonos en un niño más o menos.

Editor y Responsable

Publicado hoy en un portal de gran alcance, este artículo supone una gran victoria para los que luchan contra la legalización del aborto en la Argentina. Allí se da cuenta del resultado de la exposición de Mónica del Río, incansable batalladora en estos temas, que es nada más ni menos que el reconocimiento oficial del Ministerio de Salud de la Nación sobre las cifras reales de muerte por abortos registrados en el país en 2016. Fueron 31 casos. Y de estos 16 que se describen como "abortos no especificados". 

Adelante la Fe

¿No fue durante ese pontificado que notorios y confesos homosexuales a quienes Montini conocía personalmente fueron elevados al episcopado, circunstancia que llevaría a incluso un circunspecto neocón poco sospechoso de cualquier integrismo como George Weigel a reconocer el desgobierno y absoluta incuria a la hora de nombrar a obispos ineptos moralmente durante ese pontificado?

Marcelo González

Uno tiene la impresión, al leer la declaración final y habiendo repasado las entrevistas y los resúmenes de las conferencias, que estos clérigos quieren dar un paso adelante con el pie derecho en la restauración de la Iglesia. Pero a la vez se pisan el zapato con el pie izquierdo.