El gobierno de Hungría contra Soros

Planean impedir el funcionamiento de las ONGs financiadas por él

Un signo de los tiempos. Desde Hungría, nación de origen de George Soros, se activan proyectos legislativos para impedir la acción de las ONGs que financia el hipermillonario más conocido del Nuevo Orden Mundial. El jefe del gobierno húngaro dice que la presidencia Trump es una oportunidad para desarticular estás organizaciones, normalmente promotoras del aborto, el ecologismo, la eugenesia, la perspectiva de género, el "matrimonio gay", etc.

En tanto, la Santa Sede invita a exponer sus ideas a uno de los abortistas más célebres del mundo, (ver aquí).

Las promesas de Fátima sobre la restauración de la Cristiandad ("un tiempo de paz al mundo") están al alcance de un solo gesto: el acto de consagración de Rusia. Humanamente, hoy impensable.

Sin embargo, fue un masón en 1918 quien detuvo el avance del caos y las logias en Portugal. Un masón que murió asesinado al año siguiente. Una de las balas golpeó un crucifijo que llevaba sobre el pecho. De allí en más, el poder de la Masoneria comenzó a retroceder y luego de diversas tribulaciones vino el gobierno de Oliveira Salazar.

Estamos escasos de rosarios y penitencia, pero estos signos nos deben alentar a redoblar esfuerzos.

 

El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán, está estudiandoprohibir las organizaciones no gubernamentales (ONG) vinculadas al multimillonario y]]> financiador del Partido Demócrata de Estados Unidos]]>George Soros, según señaló el vicepresidente del partido en el Gobierno,Szilard Nemeth.

"Utilizaremos todos los instrumentos a nuestra disposición para barrer las ONG financiadas por Soros y que sirven a los capitalistas globales y respaldan la corrección política en los gobiernos nacionales", dijo, antes de afirmar que la presidencia del republicano en la primera potencia mundial es una "oportunidad" para llevar a cabo la medida y señalar que el Parlamento húngaro va a comenzar a debatir un proyecto de ley para permitir a las autoridades fiscalizar a los ejecutivos de las ONG. 

Rusia ya señaló en 2015 que dos organizaciones que forman parte de una red transnacional creada por el multimillonario -la Fundación Open Society y la Fundación de Asistencia del Instituto Open Society- eran "peligrosas" y suponían una "amenaza para los fundamentos del sistema constitucional del país y para la seguridad del Estado", y declaró a ambas organizaciones foráneas como "indeseables". La Fiscalía ordenó congelar sus activos, cerrar sus oficinas y prohibir la difusión de su material, bajo pena de fuertes multas o incluso condenas de cárcel en casos graves o reiterativos, y además prohibió a los ciudadanos y asociaciones rusas aceptar su dinero.

Soros pierde 1.000 millones de dólares por la victoria de Trump

El multimillonario húngaro, que durante décadas ha interferido en la política de Europa y de América del Norte, ha perdido cerca de 1.000 millones de dólares a consecuencia del repunte sufrido por el mercado de valores tras la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU, según ha informado 'The Wall Street Journal'. Cabe recordar que Trump acusó al millonario de 86 años en campaña de ser parte de "una estructura de poder global responsable de las decisiones económicas que despojaron a Estados Unidos de su riqueza y pusieron el dinero en los bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas".

Pese a que muchos expertos habían vaticinado fuertes caídas en bolsa si Trump ganaba -algo que ocurrió ya en la misma noche electoral por la incertidumbre política que generó su triunfo en las urnas-, ]]>la tendencia se corrigió a los pocos días ]]>y el índice bursátil del Dow Jones subió un 9,3%. El repunte lo pagaron los inversionistas -entre ellos Soros- que se dejaron vencer por el pesimismo y pensaron que no era un buen momento para invertir en bolsa y obtener beneficios ante la creencia de que se avecinaba una mala racha económica.

Las promesas políticas de Donald Trump de estimular las ganancias de las empresas estadounidenses y la economía del país tuvieron un efecto positivo en la recuperación del mercado del valores, y la cautela inversionista de Soros le hizo acumular pérdidas de unos 1.000 millones de dólares.

Uno de los mayores beneficiados del "efecto Trump" en el Dow Jones fue Stanley Druckenmiller, exgerente de los fondos de cobertura del Grupo Quantum de George Soros con cuya gestión se hizo famoso en 1992 al arruinar al Banco de Inglaterra obligándolo a devaluar la libra y procurándole a Soros unos beneficios de 1.000 millones de dólares por aquello. El inversionista Druckenmiller predijo el alza de los valores bursátiles tras las elecciones y apostó completamente a contracorriente de la opinión pesimista de los expertos, lo que le reportó considerables beneficios.

Fuente: ]]>La Gaceta, España]]>

Twittet

Marcelo González

Hace algunos meses, en preparación de este año del Centenario de Fátima escribí un texto titulado “Francisco a Vuelo de Pluma”. Quisiera ahora reflejar en éste las impresiones que me ha causado una larga lectura de textos y trabajos dedicados a la mayor y más longeva de los videntes de la Cova da Iría en 1917.

El mensaje de Fátima es, sí, un mensaje de amor, pero a la vez y por lo mismo es un mensaje de rigor, de severidad, de seriedad. Después de la aparición, los pastorcitos de Fátima dejaron de jugar. Dejemos entonces de jugar.

Editor y Responsable

¿A quién se le ocurre convocar una jornada de oración a lo largo de toda su frontera, apenas 3000 kms.? ¿A quién se le ocurre anunciar que un millón de personas va a responder a ese llamado? 

Editor y Responsable

¿Es que perdió su rumbo
la nave de la Iglesia? ¿Es que a porfía
se nos ha puesto a andar de tumbo en tumbo
ebria y alzada la marinería?

Marcelo González

Lo único claro es la confusión.

Prof. Roberto de Mattei

La Correctio filialis no es sino la punta de un inmenso iceberg de descontento por la desorientación que impera actualmente en la Iglesia. 

Editor y Responsable

¿Por qué hacemos esto? Lo hacemos porque hay evidencias científicas indiscutibles y, además, porque Nuestro Señor Jesucristo fue un niño por nacer, formado virginalmente por la acción del Espíritu Santo en el seno de la Virgen María.