-A +A

¡El Horror!

De todos los candidatos impensables, Jorge Mario Bergoglio es quizás el peor. No porque profese abiertamente doctrinas contra la fe y la moral, sino porque, a juzgar por su actuación como arzobispo de Buenos Aires, la fe y la moral parecen haberle sido indiferentes.

Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.

Famoso por la inconsistencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías), dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso.

Su entorno en la Curia de Buenos Aires, salvo algunos clérigos, no se ha caracterizado por la virtud de sus acciones. Muchos están gravemente sospechados de inconducta moral.

No ha perdido ocasión de realizar actos en los que cedió la catedral a judíos, protestantes, islámicos, e incluso a elementos sectarios en nombre de un diálogo interreligioso imposible e innecesario. Son famosas sus reuniones con los protestantes en el estado de espectáculos Luna Park, donde reiteradamente, junto con el predicador de la Casa Pontificia Cantalamessa, ha sido “bendecido” por pastores protestantes, en un acto de culto común donde en la práctica dio por válidos ciertos poderes sacramentales de los telepastores.

Esta elección es incomprensible: no es políglota, no tiene experiencia curial, no brilla por su santidad, es flojo en doctrina y liturgia, no ha combatido ni el aborto ni el matrimonio homosexual, no tiene modales para honrar el Solio Pontificio. Nunca se ha jugado por nada más allá de permanecer en posiciones de poder.

Realmente, no puede ser lo que Benedicto haya querido para la Iglesia. Y no parece tener ninguna de las condiciones para continuar su obra.

Dios ampare a la Iglesia. Nunca se puede descartar, por humanamente difícil que parezca, la posibilidad de una conversión... y sin embargo, el futuro nos causa terror.

Comentarios

In psecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus

Hoy a mas de un año y medio de "El Horror", vemos su acertado análisis y previsión. El post puede decirse queda corto ante la destrucción que viene haciendo este hijo de jesuita de todo lo santo y católico aún en pie en la Iglesia de Dios.

Fuera de las dudas de su legitimidad de origen, es la peor elección desde no menos de 500 años a la fecha. Sin duda hubo en la historia de la Iglesia Papas malos, pero este sujeto suma a ese desorden un elemento innovador, el querer hacer decirle a Cristo lo que no dijo o hizo lo mismo que a sus Apóstoles. En nombre de la fe (su fe sincrética y mundana) pretende tergiversar la sana doctrina y magisterio e imponer mediante malas artes una agenda anti cristiana que fue denunciada solo 100 años antes por el último gran Papa santo, Pio X.

Busca matar definitivamente el catolicismo en nombre del mas burdo ecumenismo amoral.

Cuando fue "electo" y anunciado por Taurán y lo ví salir saludando en la Loggia con la mano onda hi five, tuve una premonición lúgubre a una pregunta que venía buscando respuesta: el Obstáculo había sido por fin removido.

La lista de San Malaquías (de ser cierta) presenta al último pontífice como Pedro Romano: ”In psecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. En latin la frase significa: En persecución extrema, en la Santa Romana Iglesia reinará Pedro el Romano quien pacerá a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo suyo. Fin’ . 

En este tiempo me preguntaba y volvia a preguntar como podía ser posible identificar a Yoryo Marium con nada menos el nombre de Pedro "reinando" y "apacentando" a su rebaño en medio de la tragedia final. Mi humilde conclusión luego de largas oraciones y cavilaciones es que Pedro no es otro mas que el mismo Pedro, significado como la Piedra del pontificado y todos sus pontífices excepto el presente, ya que es evidente que no apacienta a su rebaño sino mas bien él mismo lo persigue y entrega al enemigo. 

Fin del pontificado en cuanto unido plenamente a Pedro, entonces Obstáculo removido. Inicio de la persecución abierta. Pero el mal no prevalecerá porque tenemos la promesa de Cristo y al mismo Pedro y a todos los demás pontífices unidos a él, Petrus Romanus, que hoy mas que nunca oran por nosotros para no ser devorados por los leones desatados.

Dios dirá si esto es un maquinación calenturienta en mi desconsuelo. O no.

Por lo pronto me voy a tomar un té y a disponer la lectura sobre el tema, ahora sistemática, de Newman, Soloviev, Dostoievski, Benson, Thibon, Pieper, Straubinger, Van Rixtel, Castellani y algunos buenos pibes mas. 

Rodolfo El Lobo Fischer

lectura sistemática

Ja ja, me ha hecho sacar una sonrisa... repaso mi lista: Soloviev, Benson y Castellani_ ok... aún estoy atrasado en la tarea (le agradezco si me ilustra a cuáles textos acudir de Dostoievsky, Straubinger, Newman, para empezar por los más conocidos)

Raúl

EL PAPA

Francisco empieza a ser un verdadero Papa, miren

]]>http://www.clarin.com/mundo/Francisco-chicos-derecho-crecer-mama_0_11182...]]>

 

 

 

Por algo se empieza.

Por algo se empieza. Principios de moral natural. Lo del "pensamiento único" sería bueno que lo definiera y nombrara como se lo conoce: perspectiva de género, base pseudo científica de la nueva concepción "moral" (amoral, en realidad). Y decir que la homosexualidad o sodomía es una aberración moral que clama al cielo. Justamente, cuando habló de las ciudades pecadoras de la Biblia no mencionó que este vicio tomó su nombre de una de ellas, Sodoma. 

Con qué claridad ven ustedes la paja que hay en el ojo del Papa!

La moral que Jesús vivió es la de recibir a los pecadores y comer con ellos. Aunque al parecer algunos se enfurecían y rechinaban los dientes. Lo que el Papa enseña es demasiado claro como para que ustedes lo puedan entender. Ciegos y guías de ciegos.

Para llegar al redil antes la oveja tuvo que ser buscada, encontrada, hubo que sanarle las heridas, vendarla, cargarla en los hombros, y llevarla por un largo camino sinuoso y doloroso. Algunos pretenden que la oveja llegue mágicamente al redil sin pasar por el largo recorrido que lo precede. Hay mucho olor a “joven rico” dando vueltas (fiel cumplidor de los mandamientos) pero poco olor a “apóstol” que recorre los caminos. ¿Quién seguirá a Jesús más fielmente al final?, ¿la oveja herida o el que ya está en el redil?, sólo Dios lo sabe. Pero que el Evangelio es claro, es claro, y me apena que en este PANORAMA no se comprenda.

Con qué claridad...

... cree usted ver la paja en nuestro ojo, mi amigo. 

¿Cómo sabe Ud. que yo no me acerco al pecador para intentar convertirlo? Le puedo dar muchos ejemplos propios y ajenos, pero la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha. Además, no es uno quien lo hace, sino que somos instrumentos en las manos de Dios. 

Hay que CONVERTIR al pecador, no HACERSE AMIGO, no sea que él lo termine convenciendo a Ud. Al pecador hay que hacerle ver su error (eso es caridad para con él, no se trague el cuento de que es "soberbia" o que es "juzgarlo"), y despedirlo con un "vete, y no peques más", y no con una palmadita en el hombro. Y en algunos casos, hay que voltear un par de mesas de cambistas y echar a latigazos a los profanadores del templo. Con esto, le quedará claro que comete Ud. el error de tomar las Sagradas Escrituras en forma parcializada y disasociada de lo que enseña la Tradición.

Amigo...

... no compare a Nuestro Señor Jesucristo, que además de ser Dios, le propinaba un buen "vete y no peques más" a los pecadores con quien se reunía. A diferencia de Francisco, que suele despedir al pecador con una palmadita en el hombro y un "no te voy a dar consejos, porque sé que no los necesitás".
Y, acá entre nos, vea que SS Francisco ha denigrado a las monjas-viejas solteronas, a los restauracionistas pelagianos -que rezan por él, a los provida - obsesivos, y la lista sigue.... así que en eso de buscar la paja en el ojo ajeno, no es que esté dando un muy buen ejemplo que digamos...

¡Ojalá!

"Cuando Jesús se ponía en camino, alguien corrió, se arrodilló delante de El y le dijo: - "Maestro bueno: ¿qué debo hacer para ganar la vida eterna?" Jesús respondió - "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino solo Dios. Ya conoces los mandamientos: no mates, no cometas adulterio, no robes, no digas cosas falsas de tu hermano, no seas injusto, honra a tu padre y a tu madre". El le contestó: - "Maestro, todo esto lo he cumplido desde mi juventud". Jesús fijando su mirada en él, lo amó, y le dijo: "Una sola cosa te falta: Anda, vende cuanto tienes, dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; ven después y sígueme". Pero al oír estas palabras se fue triste; tenía muchos bienes". (San Marcos X: 17 a 22).

¡Ojalá pudiera compararme con el joven rico! Favor que me hace.

No "considera" ES escandalosa

La foto que el moderador publica, y que ya era ampliamente conocida, ES escandalosa. No se trata de una apreciación personal.

el hORROR

Esto se esta poniendo bueno..

Si ese hombre no hace la

Si ese hombre no hace la consagración va a ser para la Iglesia lo mismo que CK para Argentina.

Ya hablan que va a canonizar a no se que cura que fue torturado en la época de la guerrilla.

canonizar?!....lo que nos espera.

 

Con el bajo nivel de preocupación por la salvación de las almas, esto es un verdadero sálvese quién pueda. Que pena todo esto-

ALGO PARA RECORDAR

 

"Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres", anunció el Papa

¿Se imginan lo que puede llegar a suceder con esta consigna QUE COMENZÓ EN LOS CONFESIONARIOS y hoy vuelve desde la Cátedra de San Pedro?

MNEMOSINE

Eso quiere decir que vendera

Eso quiere decir que vendera los bienes de la Iglesia: Iglesias, Basilicas, parroquias, etc y la plata irà a para a los judios...entendiste tontito?

"Nuevo intento del imperio para destruir la unidad sudamericana"

Luis D'Elía tuiteó esto, al enterarse de que el primate argentino había sido exaltado al solio pontifical: "El nuevo intento del imperio para destruir la unidad sudamericana".

Sería sumamente interesante que alguno le brindara al perínclito publicista D´Elía la oportunidad de ampliarse allende los famosos 140 caracteres de Twitter y explicarnos, aquí, sobre qué articulación política funda su muy interesante juicio.

O sea, pedirle una nota, o sea.

A mí, lo que me dijeron y ya comenté, es que lo puso Sandri/ni para atender los intereses de la maffi   internacional (falta la "a", claro).

Me parece que, en restringiéndonos a lo natural, nos estamos perdiendo algo.

 

 

Martín de Tours

El refrán "Más papista que el papa" se aplica totalmente a esta nota, tan pobre es su contenido que no merece otro comentario.

Coherente es un adjetivo aplicable a Monseñor Bergoglio (ahora Papa Francisco). Sus obras y sus dichos son conocidos, y aun así le han valido para ostentar el ministerio petrino. Al parecer el Espiritu Santo lo ha visto y juzgado bueno. Y es preciso que la iglesia toda se muestre unida en estos tiempos en que vemos la merma considerable de fieles. 

el Espiritu Santo sopla donde quiere

y parece que esta vez ha soplado en Luis Delia,(!!!!) que no es santo de mi devocion (y creo no lo es de nadie) Delia nos tiro la posta "Ojala que Francisco I sea mejor que el Cardenal Bergoglio" Amen.

Marcelo, confiamos que el

Marcelo, confiamos que el  Espíritu Santo le pedirá a ud. consejo la proxima vez para elegir un Pontifice según su voluntad. Váyase a donde quiera, las llaves las tiene Francisco.

P. Andrés 

Estimado Padre, Confío en que

Estimado Padre,

Confío en que habrá estudiado la doctrina sobre la asistencia del Espíritu Santo a los Cardenales que eligen al papa. Es la misma que en otros tiempos tenía sobre otros cardenales que han elegido otros papas. Algunos santos, otros mediocres y unos pocos en relación al número total, desastrosos. 

El Espíritu Santo puede asistir a quien se deja asistir. No anula la voluntad de los electores, ni borra su malicia, su torpeza, su temor, o sus compromisos. A veces fuerza su camino en algunas almas que han sido apasionadamente defensoras del error y las vuelve apasionadamente defensoras de la verdad. 

Nuestros cardenales en general, salvando a quien corresponda, lo cual habría que determinar, no parecen haber tenido muy en cuenta ni los antecedentes ni las cualidades del candidato. Es su responsabilidad, pero todos la hemos de sufrir, también Ud. 

Vaya Ud. con Dios.

Quién sabe si no hay un poco

Quién sabe si no hay un poco de envidia o celos por parte de este sacerdote; Padre debería aprender del moderador que explica las cosas con mucha claridad, mire que para que yo entienda tiene que ser muy buen docente.

Oración

Pido por todas las personas que piensan como usted, Marcelo, haciendo mías sus palabras: "Dios ampare a la Iglesia. Nunca se puede descartar, por humanamente difícil que parezca, la posibilidad de una conversión... y sin embargo, el futuro nos causa terror". Con gente llena de odio como ustedes, la verdad, el futuro nos causa terror. Dios tenga misericordia de ustedes.

 

 

El odio no es uno de mis

El odio no es uno de mis defectos. Ni veo como puede encontrar tal sentimiento en esta nota. Tampoco la ceguera. Los propulsores de la homosexualidad, la pornografía, el aborto, el libertinaje... esos medios son los que están exultantes con el Papa Francisco. Al pasar de los días nuestra impresión de los primeros minutos se afirma.

Yo espero que los católicos salgan de la influencia de los medios de comunicación, los mismos que recibieron al Papa Benedicto con comentarios ácidos o descalificatorios, o con sarcasmos y burlas. A ver si con el tiempo les cae la venda de los ojos. Aunque parece improbable.

Imitemos el ejemplo / de este varón argentino ...

Estoy completamente de acuerdo con Vd., Marcelo.

Y le agradezco enormemente no abstenerse de defender la verdad cuando la mentira parece vencer. Yo también rezo para que Francisco sea mejor que Jorge Mario.

Ahora Vd. habrá de soportar por un tiempo la incomprensión ensoberbecida, sumada a las estrecheces que antes ya le venían afligiendo. Dios lo ve. ¡Ojalá estemos equivocados! Ojalá Francisco salga mejor que Jorge Mario. Lo anhelamos todos quienes sufrimos su progresista gestión primate, y la de sus protegidos.

Recemos, Marcelo, e imitemos el ejemplo que Vd. nos está dando.

Fuerte abrazo en Xto. y Su Ssma. Madre,

Á. B. L.

.

Gracias querido

Gracias querido amigo, 

Recemos. Habrá que pasar el momento de obnubilación general. Y Dios quiera hacer de Francisco un santo. Pero las apuestas no lo favorecen.

Jjajajaj saben que? la

Jjajajaj saben que?

la pregunta del captcha fue

quien es el Papa en la actualidad

escribí Benedicto

Y LO ACEPTÓ!!!!!!

CAPCHA desactualizado o profético jajjjaja

Que lindo que es ver a tantos

Que lindo que es ver a tantos medios abortistas y culturalmente nefastos como Clarin o Telefe emocionados  canonizarlo en vida !! Asi como en Baires con la misma "humildad" no soluciono nada importante (al contrario,fue nefasto) y siempre tuvo (no con tanto  fervor pero si) esos apoyos mediaticos que solo los uso en su propio beneficio,ya esta Francisco "laburandose" para santo en vida.Es cierto que la humildad es necesaria pero es tambien caracteristica de los ambicion afiebrada por el  maximo cargo,un ejemplo entre miles fue Aldo Moro,famoso por sus humildes reticencias mientras se llevaba todo el poder.Es mas,es la exusa perfecta para que no cambie nada,ya vendran las justificaciones del "cerco" y "de las manos atadas" .

Otra cosa que llama la atencion (no tanto para quienes padecimos la lectura del libro "El Jesuita") es el apoyo total de la izquierda laica clerical tipo Perez Ezquivel,es claro que el topico surreal de una iglesia de los pobres perseguda por demonios de uniforme militar argentino va a tener categoria de haliografia oficial,tendremos que fumarnos un San Angelelli?

 

o pior!!! una santa

o pior!!! una santa hebe!!!...! suff......Dios mío!!!

EL ARZOBISPO ACABA DE SER DEPUESTO - BULA DECET ROMANUM PONTIFEX

Hecho de descomunal relevancia para los sedevacantistas, la Bula « Decet romanum pontificem » del miércoles 23/06/2010 destituyó a SER el señor Cadenal J. Bergoglio de su dignidad de Arzobispo Primado de la Argentina

He aquí el texto completo de la sucinta Bula de SS Stephanus Paulus, el antipapa "misticalista" (esto es, incluído en la lista de "Mysticalists" de la Wikipedia) entronizado en San Miguel, Buenos Aires, Argentina, en abril de 2009, que ya ha congregado tras sí una nutrida cohorte de sedevacantistas, tolerantes, intolerantes y enólogos:
---

"Esteban Pablo, obispo, siervo de los siervos de Dios. Para perpetua memoria.
Venerables Hermanos, salud y bendición apostólica.

Corresponde al romano pontífice, por la potestad que le ha sido divinamente confiada constituyéndolo en dispensador de las penas espirituales y temporales, aplicarlas según los méritos con el fin de reprimir el malvado conato de los perversos que con nociva voluntad y depravadas intenciones inducen el cisma y el error en las almas de los fieles.

Así, a los que no se han detenido por temor de Dios, debemos reprimir con penas temporales y privación de todos beneficios y todas canonjías, prebendas y dignidades que para facilitar la función que se les confiara en la guía del rebaño puesto a sus pies hubiesen recibido.

Pues si el mal ejemplo y las conductas torcidas de aquellos que son de elevada condición o de alta dignidad en las terrenas jerarquías pueden hacer tropezar a los débiles, hasta para los fuertes es grande el peligro de sucumbir cuando son sus mismos pastores los quienes los inducen a dejar la recta senda de la verdad y el uso normal de su anatomía.

Es grande la consternación que sufrimos al llegar a nuestros oídos la triste noticia de la prédica perversa del presbítero Vicente Reale, que alabó con macabra poesía la formalización de la unión sodomítica y la más triste aún de la total falta de intervención de su ordinario, José María Arancibia. En esta materia, el desinterés es mezquino y la generosidad hipocresía: sodomita se admite quien sodomitas defiende.

Tampoco podemos dejar de lado la viperina actitud del primado de esas tierras abandonadas ya al dominio de la herejía, quien de acuerdo con sus florentinas costumbres aprovecha la discusión llevada adelante por tan fantochesco parlamento acerca de la conveniencia de conceder a ellos y ellos el derecho de unirse civilmente -cualquiera sea el significado de la nueva institución- para promover la mistura entre fieles e infieles.

Es, pues, nuestra voluntad soberana, deponer de todos cargos y privar de todos beneficios eclesiásticos a Vicente Reale, por gomorreo; a José María Arancibia, por tibio y a Judas Bergoglio, por irreligioso. Quedan por virtud del presente acto todos sus sujetos libres de la obligación de obedecerles y el pueblo cristiano todo interdicto de ofrecerles toda ayuda. De lo contrario, caerán a perpetuidad bajo los furores de nuestra ira y la de los santos apóstoles.
Stephanus Paulus, P.P."

Ahora la gente esta

Ahora la gente esta contentisima con  "Yo,El Humilde" ,me hace acordar el largo analisis del Prof Caponetto sobre el libro propaganda "El Jesuita" donde a cada rato se leen las muestras de humildad una y otra vez (y esa campechania que hoy tuvo un summun cuando abrazo a un cardenal e hizo el gesto de "me gusta" de facebook,puño cerrado y dedo pulgar arriba,todo muy sobreactuado,con ademanes exagerados ,parece mas que desciende de napolitanos que de  piamonteses e incluso Francisco le canto un trozo de una samba o bossa nova a un brasileño tambien hoy) es decir vamos a ver un Papa viajero  demagogo al mango  con este tipo de actitudes ( fotografiados siempre y distribuidos al mundo) y si el siniestro guerrillero jubilado Pepe Mujica "lo sorprendieron" comprando una tapa de inodoros siendo presidente,a este no seria raro verlo con la bolsa comprando verduras ,haciendo la cola  ultimo,para el puchero en Campo di Fiori o con la sopapa en la mano en un baño del Vaticano ( usara  el que va el publico,obvio).

Mucha paciencia y analizar quienes lo llevaron al Papado ,que son los que cortan en queso en serio.

¿Berg habla alemán? mirá

¿Berg habla alemán? mirá cuando les diga a los alemanes

DEJÁTE MISERICORDEAR!!!

jajjjajajja van a quedar patitiesos. jjajjajaja

¿como se dirá en alemán???

No creas que se van a

No creas que se van a escandalizar tanto, que lo tienen a Heidegger, que es fué un pródigo inventor de neologismos (pero bastante más arcanos que "misericordear" que es bastante claro a qué se refiere (y me suena a franela, claro, pero habrá que ver el contexto de su uso)).

No confundir

Por favor, no es hora de causar confusión, y menos que menos, difamar. ¿No es políglota? El Papa Francisco habla cinco idiomas (español, italiano, inglés, alemán y francés). Fue acérrimo opositor a la ley de matrimonio igualitario en Argentina. Organizó misas y hasta marchas en contra del aborto (de las cuales he participado). Con solo ver ediciones historicas de los diarios La Nacion ( http://www.lanacion.com.ar/1562762-jorge-bergoglio-un-acerrimo-opositor-al-matrimonio-igualitario-y-al-aborto ), o Clarin, de Buenos Aires basta. Y tampoco es lo que el Papa Emérito Benedicto XVI haya querido, o no querido, para la Iglesia. Es lo que los Cardenales electores han elegido, guiados sin duda por el principal Elector que estaba presente pero no ha salido en las fotos: El Espíritu Santo. Decía San Luis Orione (o Don Orione) : “Hombres de poca fe, ¿por qué dudáis?... Está escrito: Yo dispondré de los pueblos y las naciones vendrán a mis pies como humildes siervos.”

varios meses después...

no es políglota, lo apoyan los diarios anticristianos de siempre, no ha hablado ni una sola vez para oponerse al matrimonio homosexual, el aborto, etc... ¡en fin!

Bergoglio no organizó nada en

Bergoglio no organizó nada en contra del aborto o del putimonio; a tal punto, que por instrucciones de Benedicto XVI el nuncio le llamó la atención cuando le plantaron un forro al obelisco. La callada fue toda la respuesta del Primado. Siempre escondido para las cosas serias o peligrosas, y haciendo mamarracherías por ahí por cosas tristes pero no decisivas. Hacía misas sensibleras por lo de "Cromañón" o el choque del tren en la Estación Once (de paso: la plaza Once debe estar maldita y no la exorcizó...) pero ni un aliento a los luchadores contra el aborto y la sodomía, o a los defensores de la santidad de la Liturgia.

Nunca en la vida marchó en una procesión por la vida o contra los sodomitas; al contrario, les cerró las puertas de la Catedral a los defensores más de una vez y se negó redondamente a bendecir a los que procesionaban por Buenos Aires en apoyo de la Iglesia y contra el aborto y las degeneraciones propiciadas por sus amigos K., con quienes se inventó una "oposición" que jamás existió en la realidad. No me joda, anónimo, que estas cosas no nos las contaron sino que muchos porteños las vivimos en directo y no por carta ni por tele ....

Permitió varias invasiones y afrentas a la Catedral primada sin llamar a la Policía ni reprender siquiera a los profanadores desde un punto de vista religioso o moral, y de paso, dejando a los curas de servicio "colgados del pincel" y a los laicos defensores como unos tarados o unos mercenarios; una atorranta comunista no tuvo mejor idea que defecar dentro de la Catedral, sin que "Su Eminencia" dejara por eso de elogiarla. La última invasión, ha ocurrido el mismo día de su elección en el Cónclave. así que le repito: no me joda. Quien quiera que lo haya elegido, me da igual, por que la verdad no se elige: se proclama.

Hay un sector de Buenos Aires, grande o chico, no lo sé, que este hombre no puede engañar: Y son los veteranos de las luchas por Dios, la Patria y la Familia. En cualquier puesto que se haya estado. Todos sabemos quién es Bergoglio.

Ahora, que si Ud. me dice "la Gracia hace milagros", yo le digo que sí, que es así, cooperando el interesado. Pero no me venda buzones sobre quién es o ha sido. Le repito: No me joda. La masticación de vidrio tiene pocos adherentes en Buenos Aires.

Hacer lío

Me venía conteniendo, pero la verdad es que no aguanté más.

 

Este "Obispo de Roma", o "Padre Bergoglio", o como demonios quiera que lo llamen, es una CARADURA. Y MENTIROSO. Aparte de ser otras cosas que mejor me guardo, al menos por ahora.

 

¿De qué "lío" habla, cuando él FUE EL PRIMER COBARDE, QUE SE ESCONDIÓ SIEMPRE DE LOS ATACANTES, CASO LOS DEGENERADOS QUE PROFANARON LA CATEDRAL, O CUANTO GRUPO OFENDIO A NUESTRO SEÑOR Y SU MADRE? Cuando él fue el primero en venderse a la mentira, en dejarse "bendecir" por quienes NO TIENEN LA FE, a ir a lamerle las botas a los más recalcitrantes judíos y anticristianos de toda laya y fuste. ¿A qué instó a los jóvenes (y demás feligreses) de su arquidiócesis primada entonces? ¿A hacer qué? ¡Por favor! Que no engañe más a la gente. Ver al sabalaje progresista que está todo alineado detrás suyo como los pollitos van con su mamá gallina, da asco y lástima. ¡Manga de chupamedias!

 

Lo escribo con todas las letras: Jorge Mario Bergoglio, SOS UN CARARROTA. ¡Dios nos libre y guarde de tus nefastas acciones!

Señor Moderador, perdone la franqueza. Si gusta publicar este comentario, bien. Y si no, también.

 

Alejandro Pérez Unzner

Y A MAYOR ABUNDAMIENTO

Para JudasBFranciscoSuperStar aquellos alados versos del Martin  Fierro: " Este es OTRO BARULLERO que pasa en la pulpería PREDICANDO noche y día Y ANARQUIZANDO A LA GENTE, irás en el CONTINGENTE POR TAMAÑA PICARDÍA".

 

 

 

 

 

Mejor explicado imposible!!!

Mejor explicado imposible!!!

¿Los veteranos en las luchas

¿Los veteranos en las luchas por Dios, la Patria y la familia? En primer lugar, a vistas de los resultados, han sido unos luchadores de pacotilla porque ni siquiera han derramado su sangre -como advierte la carta a los Hebreos a otros chantas de otros tiempos-. En segundo lugar, desde las alturas, el Espíritu les ha hecho pito catalán a todos los charlatanes pagados de sí mismos que pueblan los blogs llamados tradicionalistas y son unos gordos burgueses mediocres que no han hecho nada ni por la familia, ni por la patria ni tampoco por Dios. Dan risa, como su escrito, señor.

¿Y "los reultados" del

¿Y "los reultados" del biografiado...? No se ven por ninguna parte, que se sepa.

En todo caso, dígame en qué ha faltado a la verdad el comentario que Ud. responde; luego veremos. Que esto de intentar desacreditar al expositor por no poder enfrentarse con lo que se expone, es recurso muy pero muy antiguo, cuanto inútil.

Y por fin, sepa que Dios N. S., por medio del Apóstol pide lucha, no éxitos. La victoria no le es debida a quienes militan, sino al Señor de la Historia.

 

 

Igual que mi suegra

Éste habla igual que mi suegra, muy católica ella, catolicona la señorona, hiper super conservadora, a cabalidad, salvadoreña, de ARENA por supuesto, admiradora de Roberto D'Aubuisson, negadora del asesinato martirial de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, muy católica ella, como este señor, según dice.

anonimo 18:56...si tenes

anonimo 18:56...si tenes problemas con tu suegra no los traigas aca, y acuerdate; con la misma bara con que juzgas seras juzgado

Anónimo

Son tan serios los comentario que no puede amparase n el anonimato.

Políglota acérrimo

Bueno, el español de lo da por descontado. El italiano no fue muy fluido hasta ahora. De lo otro no puedo decir nada, solo que estudió en Alemania.

Lo de acérrimo enemigo... no necesito que los diarios me informen sobre el modo en que actuó, lo he vivido personalmente.

Homilia de SS. Francisco (Caminar, construir, confesar a Cristo

Esta tarde, a las 17 horas, en la Capilla Sixtina, el santo padre Francisco ha celebrado la Santa Misa pro Ecclesia (por la Iglesia) con los cardenales electores que han participado en el Cónclave.

En el curso de la Celebración Eucarística, tras la proclamación del Santo Evangelio, comentando las lecturas (Primera lectura: Is 2, 2-5; Segunda lectura: 1 Pt 2, 4-9; Evangelio: Mt 16, 13-19), el papa Francisco ha pronunciado la homilía que pulicamos a continuación.

*****

En estas Lecturas veo que hay algo en común: es el movimiento. En la Primera Lectura el movimiento en el camino; en la Segunda Lectura, el movimiento en la edificación de la Iglesia; en la tercera, en el Evangelio, el movimiento en la confesión. Caminar, edificar, confesar.

Caminar. «Casa de Jacob, venid, caminemos en la luz del Señor» (Is 2,5). Esta es la primera cosa que Dios ha dicho a Abrahan: Camina en mi presencia y se irreprensibile. Caminar: nuestra vida es un camino y cuando nos detenemos, la cosa no va. Caminar siempre, en presencia del Señor, a la luz del Señor, tratando de vivir con aquella irreprensibilidad que Dios pedía a Abrahan, en su promesa.

Edificar. Edificar la Iglesia. Se habla de piedras: las piedras tienen consistencia; pero piedras vivas, piedras ungidas por el Espíritu Santo. Edificar la Iglesia, la Esposa de Cristo, sobre aquella piedra angular que es el mismo Señor. He aquí otro movimiento de nuestra vida: edificar.

Tercero, confesar. Podemos caminar todo lo que queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no confesamos a Jesucristo, la cosa no va. Nos convertiremos en una ONG asistencial, pero no en la Iglesia, Esposa del Señor. Cuando no se camina, uno se detiene. Cuando no se edifica sobre piedras ¿qué sucede? Sucede lo que ocurre a los niños en la playa cuando hacen castillos de arena, todo se viene abajo, no tiene consistencia. Cuando no se confiesa a Jesucristo, me viene a la mente la frase de Léon Bloy: “Quien no reza al Señor, ora al diablo”. Cuando no se confiesa a Jesucristo, se confiesa la mundanidad del diablo, la mundanidad del demonio.

Caminar, edificar-construir, confesar. Pero la cosa no es tan fácil, porque en el caminar, en el construir, en el confesar, a veces hay sacudidas, hay movimientos que no son precisamente movimientos del camino: son movimientos que nos tiran para atrás.

Este Evangelio prosigue con una situación especial. El mismo Pedro que confesó a Jesucristo, le dice: Tu eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo. Yo te sigo, pero no hablemos de Cruz. Esto no tiene nada que ver. Te sigo con otras posibilidades, sin la Cruz. Cuando caminamos sin la Cruz, cuando edificamos sin la Cruz y cuando confesamos a un Cristo sin Cruz, no somos discípulos del Señor: somos mundanos, somos obispos, sacerdotes, cardenales, papas, pero no discípulos del Señor.

Yo querría que todos, tras estos días de gracia, tengamos el coraje, precisamente el coraje de caminar en presencia del Señor, con la Cruz del Señor; de edificar la Iglesia sobre la sangre del Señor, que se ha derramado sobre la Cruz; y de confesar la única gloria: Cristo Crucificado. Y así la Iglesia irá adelante.

Yo auguro a todos nosotros que el Espíritu Santo, por la oración de Nuestra Señora, nuestra Madre, nos conceda esta gracia: caminar, edificar, confesar a Jesucristo Crucificado. Así sea.

 Aparte de la cara de estupor

 Aparte de la cara de estupor de algunos cardenales cuando Francisco I peroraba dubitativamente en la Capilla Sixtina como lo hacia en Plaza Constitucion ,no  paso ni 24 hs y ya le envio "el guiño" por la carta al Rabino.

Un Bergoglio autentico.

No es "Bergoglio", es su

No es "Bergoglio", es su Santidad el Papa Francisco....sos un irrespetuoso. Dios te va a pedir cuentas.

Tampoco hay que bucear tan a

Tampoco hay que bucear tan a fondo porque lo eligieron,va a ser una especie de Pepe Mujica,bonachon,de alpargatas,que en los banquetes va a pedir sopita Quaker (incluso el mismo puede llevar su sobrecito y pedir agua caliente,nomas) con esa teologia buenista y voluntarista que bien le conocemos,no puede ser otra cosa,del Vaticano no va manejar ni el ascensor  ya que lo van a sacar de gira prontisimo como buen relacionista publico que es y que le encanta la blableta populista.Como intrigante politico (su gran pasion) en Argentina hizo fracasar ,sin estilo y jugando a perdedor,todas las buenas iniciativas catolicas,si hasta El Tuerto lo durmio con el putimonio.

Sanata peronista , succion de calcetines sionistas y algunas gaffes desopilantes aseguradas.

 

 

Este comentario es una nueva

Este comentario es una nueva burla al Papa, apoyada y animada por los autores de esta pagina. 

Llenan sus bocas de latin...tu petrus balblablableta y no se cuantas sanatas, pero sus corazones son podredumbre y odio, blasfemia contra el siervo de Dios y murmuracion constante. 

!Cuan lejos se han ido de DIos los escribas y fariseos de estos tiempos!

!Raza de viboras que hablan del vicario de Cristo con vulgaridad y malidicencia!

Mejores son los sedevacantistas que no son lobos con piel de cordero. 

Ustedes dicen estar unidos a la Iglesia y acribillan al Papa. Su fanatismo les ha hecho perder la fe, los ha confundido y los ha llevado a la propia abominacion de la desolacion. 

!Bien hablan de ustedes las profecias cuando preanuncian el anticristo!, ustedes que combaten al siervo y al enviado de Dios, porque no les simpatiza. 

Arrepientanse y crean en el Evangelio. 

también, meses después...

Aquello que dijo el interlocutor primero se ha cumplido.

Para que los defienden el PAPA sin meditar.

A aquellos que defienden al papa sin meditar, aún olvidando sus antecedentes. Preguntense desde que fue electo cuantas veces se lo oyo nobrar a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR?  

Podemos confiar en alguien que asume como su Vicario y ni siquiera lo nombra?

Vulgaridad y maledicencia

La primera ha sido característica del card. Bergoglio. La segunda, en sus dichos, no está ausente.