-A +A

Familias numerosas, vecinos indeseables

Para una encuesta diseñada por el CIS, centro de Investigaciones Sociológicas de España, las familias numerosas y otros grupos sociales forman parte de una lista de presuntos indeseables vecinos

El barómetro de noviembre da por sentado un rechazo social a las familias numerosas incluyéndolas con ex-presidiarios, alcohólicos y extremistas políticos. Dentro de este rechazo incluye también a colectivos como los estudiantes, personas con problemas psíquicos, inmigrantes y miembros de la etnia gitana. Envia tu protesta al Gobierno y al CIS por el trato conferido a las familias numerosas y a estos colectivos ciudadanos.

El pasado jueves 29 de diciembre el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicó su "Barómetro de noviembre" en el que puede encontrarse esta pregunta:

Pregunta 17

Ahora me gustaría que Ud. me dijera si le molestaría mucho, bastante, poco o nada tener como vecinos a...

a) Personas que hayan estado en la cárcel
b)
Gitanos
c) Estudiantes
d) Personas de extrema izquierda
e) Alcohólicas
f) Personas de extrema derecha
g) Familias numerosas
h) Personas con problemas psíquicos
i) Inmigrantes

España es el país de la Unión Europea que menos dedica a la protección familiar, concretamente un 0,6 % de su PIB frente al 2,4 de la media, es decir, 4 veces menos.

Ello ha ocasionado que caigamos a uno de los índices de fecundidad más bajos del mundo: las españolas en edad fértil tienen actualmente 1,3 hijos de media hasta el extremo que, desde hace 10 años, la mitad de los primogénitos son hijos únicos.

Paradójicamente, las familias numerosas españolas:

1 Pagan más impuestos que no les son devueltos vía compensaciones.

2 Por sus gastos en manutención y crianza de futuros cotizantes soportan más IVA que quienes no los tienen y ahorran.

3 Pagan más Impuesto de la Renta como consecuencia de las ridículas deducciones en el IRPF (1.400 euros por hijo) frente a quienes, no aportando cotizantes, ahorran para un plan de pensiones (hasta 8.000 euros de deducción). Siendo justamente las familias numerosas las que más generosamente contribuyen al futuro del sistema de pensiones ya que serán precisamente sus hijos los que tendrán que sustentarlo.

A esta falta de reconocimiento institucional que tiene la familia numerosa española y la familia en general desde antaño, el gobierno socialista añade una lista de promesas electorales incumplidas por Rodríguez Zapatero, el "tiro en la nuca jurídica" de la familia que ha supuesto la desaparición de las palabras padre y madre del código civil y finalmente desprecios como no recibir al Foro Español de la Familia o éste del CIS, que revelan cuán enraizada está la "familiofobia" en determinados miembros del gobierno socialista.

Según el Censo de Población 2001, en España viven cinco millones y medio de mujeres que son o han sido madres de familia numerosa, y que han tenido un total de 23 millones de hijos. Tres cuartas partes de la población han contribuido a la prosperidad de España como padres o hijos de familia numerosa (entre ellos SS.MM. los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, y los Duques de Palma de Mallorca S.A.R. la Infanta doña Cristina y don Iñaki Urdangarín), para el CIS, indeseables vecinos.

Sin embargo, el agravio del CIS no queda solo en las familias numerosas, tambien compara con ex-presidiarios, alcohólicos y extremistas políticos, a ciudadanos honestos como estudiantes, personas con problemas psíquicos, inmigrantes o miembros de la etnia gitana.

Comentario Druídico: El proceso continúa. Primero nos piden tolerancia a los gays, lesbianas, etc. Luego el reconocimiento de sus "derechos". Más tarde sus "uniones". Luego que se los eleve al rango de matrimonios. Paso siguente, que adopten. ¿Vendrán los subsidios para estudios de fecundidad...? Pero a la vez, la presión en contra de la familia normal aumenta día a día. Ahora comienzan a declarar indeseables a las familias numerosas. ¿Terminaremos prohibiendo la familia y obligando a los concubinatos de invertidos y degenerados? Es muy, muy probable.

Volver a la Portada

Twittet

Marcelo González

En octubre de 1942, el papa reinante, Pío XII, realizó un acto de consagración del género humano al Corazón Inmaculado de María. Dicha consagración fue renovada el 8 de diciembre del mismo año. Estas consagraciones fueron los primeros “intentos” de cumplir con el pedido de Nuestra Señora a Sor Lucía: “vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado”. 

El Capítulo VIII del libro de San Agustín "La Bondad del Matrimonio" trata sobre la indisolubilidad del matrimonio de un modo tan contundente y magistral que se anticipa en la objeción del Capítulo VIII de Amoris Laetitia, la Exhortación apotólica de Francisco. 

Marcelo González

El enojo de los católicos “conservadores”, que venimos a ser casi todos -en el lenguaje inclusivo de Francisco- sube la temperatura. Hace tiempo vimos en la EWTN, “canal conservador” hasta por ahí (no precisamente un órgano de la crítica tradicionalista) un programa en el cual se criticó durísimamente a Francisco.no solo por errores doctrinales, sino por el maltrato al clero y fieles más conservadores.

P. José María Mestre Roc FSSPX

En vísperas del Centenario de las apariciones de Fátima, la FSSPX lanza una cruzada de rosarios y sacrificios con estas intenciones: para establecer en el mundo la devoción al Corázón Inmaculado de María, para acelerar el triunfo del Corazón Inmaculadoy para que el Papa, en unión con todos los obispos católicos del mundo, hagan la consagración de Rusia al Corazón doloroso e inmaculado de María.

Marcelo González

El difícil determinar cuales sean los músculos más importantes en las disciplinas olímpicas, pero a ojo de buen cubero, y según se ha visto muchas veces, multiplicado al infinito en Brasil, parecen ser los glúteos.

La noche del viernes, servidor vio más culos enteros que medios ambientes medios. Es lógico, los tributos a la madre tierra (la Pachamama, de Evo Morales ), de suyo madrastra y machihembrada, acaban siempre en bacanales...

Editor y Responsable

Francisco, superándose a sí mismo, dijo algo difícil de imaginar: existe una "violencia católica", que nos perdona denunciar, porque le sería moralmente obligatorio hacerlo si hablase de la "violencia islámica".