Garabandal: Una Aclaración Oportuna

A propósito del artículo ¿Cómo en tiempos de Noé? de nuestro colaborador Alberto G. del Castillo, publicado en estas páginas a principios de 2005, y a su pedido, publicamos la siguiente aclaración:

Que el venidero jueves 13 de abril se conmemora a san Hermeregildo, mártir de la Eucaristía, de modo que si en el transcurso de las próximas semanas se produce el AVISO, cabe tener la casi absoluta seguridad de que el trece de abril será el día del MILAGRO, anunciado por la vidente española.

¿Y el ACONTECIMIENTO DE LA IGLESIA?:

pues no otro que la conmemoración del JUEVES SANTO, magno ACONTECIMIENTO litúrgico para todos los cristianos.

Marcelo González
Editor Responsable.

Escribe Alberto G. del Castillo

La gente cree que lo ocurrido en Cromañón estriba en el elevado número de rockeros fallecidos, lo cual en parte es cierto. Sin embargo muchísimo más grave es el insensato empeño de las autoridades en garantizar la seguridad de los locales, para que en lo sucesivo, las ingentes multitudes que acuden a esos degradantes "recitales" puedan hacerlo sin riesgo alguno, cuando lo que se impone es prohibir lisa llanamente la difusión de del pestífero rock, que como bien se sabe, es tan peligroso como la droga y el SIDA.

Y así, tal como si determinados estuviéramos a autosuicidarnos, en vez de erradicar el veneno lo que hacemos es difundirlo y extenderlo. De ahí que nos preguntemos ¿será posible, tal como van las cosas que no ocurra algo en el mundo en el corto o mediano plazo? ¿No estará cerca ya la hora en que Dios, como si dijéramos, va a dar un puñetazo en el tablero de la historia?

Pensamos por ejemplo, en el eventual y pronto cumplimiento de las Profecías de Garabandal.

Acerca de las mismas, escribió con amplísimos detalles don Francisco Sánches Ventura y Pascual un libro titulado "Las Apariciones no son un mito", editado entre nosotros por Cruz y Fierro en 1966.

Este libro fue in extenso prolongado por el Rdo. Padre Leonardo Castellani, quién entre otras cosas afirmó lo siguiente:

"El libro de Sánchez Ventura nos produjo admiración y devoción… me contentó la conformidad de todo cuanto hacen y dicen las tiernas videntes de la doctrina de la Iglesia… y su coincidencia con las visiones de Lourdes y Fátima. Aparecen como muy probable cosa de Dios… y otra hipótesis no entra por ningún lado. Una cosa muy extraordinaria es el MILAGRO, el AVISO. y el posible CASTIGO que anuncia como venido de María Santísima, la Mayor de las videntes, María Concepción. (Pág. 9/10.)

Avalados entonces por la autoridad de este doctor sacro transcribimos a renglón seguido, Los Mensajes que habría dado nuestra señora. El primero es del 18 de octubre de 1961 y dice lo siguiente:

"Hay que que hacer muchos sacrificios y mucha penitencia y tenemos que visitar mucho al Santísimo. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Y si no lo hacemos, vendrá un castigo muy grande. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos vendrá un castigo". (Pág. 178.)

El segundo es del 8 de Junio de 1965:

"El mensaje que la Sma. Virgen ha dado al mundo por la intercesión del Ángel San Miguel. El Ángel ha dicho: como no se ha cumplido y no se ha echo conocer al mundo mi mensaje del 18 de Octubre os diré que éste es el último. Antes la copa estaba llenando, ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas almas. La eucaristía cada vez se da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará. Yo vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros, os lo daremos. Debéis sacrificaros más. pensad en la "Pasión de Jesús" (Pág. 236).

Finalmente en el apéndice del libro de Sánchez Ventura se transcriben las afirmaciones de carácter profético de la vidente acerca del Aviso del Milagro y del Castigo, escritos en su puño y letra.

EL AVISO: "La virgen me lo dijo el 1 º de enero de 1965, en los pinos. No puedo decir en que me va consistir, pues Ella no me ha ordenado decirlo.Y cuando será no me lo ha dicho, así que no lo sé. Sí sé que será visible para TODO EL MUNDO: será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del Milagro. Yo no sé si morirán personas. Únicamente pueden morir al verlo de impresión". (Pág. 247).

EL MILAGRO: "Lo del milagro me lo ha dicho la Virgen, a mi sola. Ella me ha prohibido decir en que consistirá. Tampoco puedo decir la fecha HASTA OCHO DÍAS ANTES. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con UN ACONTECIMIENTO DE LA IGLESIA y con la FESTIVIDAD DE UN SANTO MÁRTIR DE LA EUCARISTÍA… y que será a las OCHO Y MEDIA DE LA TARDE DE UN JUEVES… será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores… los enfermos que asistan sanarán. Será el mayor milagro que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro para siempre en los pinos. Podrá ser filmado y televisado". (Pág. 248)

EL CASTIGO: "El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no de los mensajes de la Virgen y el Milagro. En caso de que suceda, yo sé en que va a consistir, porque me lo dijo la Virgen, pero no lo puedo decir. Además yo he visto el castigo. Si puedo asegurar que si viene es peor que si estuviéramos envueltos en fuego… peor que si tuviéramos lumbre por arriba y lumbre por abajo. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe, Después de hecho el milagro". (Pág. 248).

A propósito del anunciado AVISO, cabe no descartar que se produzca en el transcurso del mismísimo 2005. Ello así, porque la festividad del mártir San Hermenegildo es un día JUEVES 13 del venidero ABRIL de 2006.

Digamos, para finalizar -a quienquiera objetare que la situación no es tan calamitosa, que lo del castigo es descabellado e inverosímil, etc.- que en esta década, con el visto bueno de las autoridades democráticas del Occidente anticristiano, serán impunemente asesinados entre 500 y 700 millones de inocentes.

Y esto es, desde ya, solo un botón de muestra de lo encanallecida que está nuestra "civilización" apóstata.

¿Como no estar persuadidos pues, de que como en los tiempos de Noé, estamos en vísperas de una espectacular intervención de la Divina Providencia, tal como la que nos revela la vidente española en el mensaje transcripto?

Nota: *Cromañón, o República Cromañón, (le aclaramos al lector no argentino), es el nombre de un local céntrico de la ciudad de Buenos Aires, el que el 30 de diciembre del año 2004, acudieron unos 3000 a 4000 espectadores para asistir a un festival de rock. En su trascurso como consecuencia del incendio, murieron unos 193 participantes y más de 800 quedaron gravemente afectados por inhalación de gases de cianuro.

Volver a la Portada

Twittet

Tales afirmaciones se oponen al dogma que afirma que la religión católica es la única religión verdadera (cf. Syllabus, proposición 21). Se trata de un dogma, y lo que se le opone se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo.

Marcelo González

En estos meses, desde su visita a Chile, Irlanda y con la publicación de los desastres morales que afloran en todas partes, curiosamente siempre relacionados con conocidos, protegidos o favorecedores de Francisco, su posición se ha vuelto sumamente delicada. Tal el caso de la impresionante protección que brindó a Mons. Zanchetta, ex obispo de Orán, Salta,cuyos detalles se pueden conocer en este artículo

Marcelo González

Henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, calumniadores, aborrecedores de Dios, indolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia. Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.