Impresionante testimonio gráfico de la Fe en China

Son los católicos de la Iglesia clandestina, no la manipulada por el gobierno comunista

No conocía estas imágenes. Son impresionantes y nos avergüenzan como católicos por nuestra tibieza. Estos son los católicos que Francisco quiere entregar a la "Iglesia Patriótica", un organismo del gobierno comunista.

 

 

Celebración clandestina de la Santa Misa en una casa de familia. 1995, provincia de Shaanxi.

 

 

Devoción al paso del Santísimo, 1996, provincia de Yunnan

 

 

Yunnan. 1993. Una aldea tibetana que tiene unos 60 habitantes católicos. Sobre finales del siglo XIX, un jesuita francés construyó aquí una iglesia, que fue destruida durante la Revolución Cultural y esta modesta capilla es el lugar donde el vino de misa era guardado.

 

 

La celda de una religiosa en el interior de Mongolia. 1992

 

 

Formando fila para confesarse

 

 

Provincia de Shaanxi, 1992. Han Yin Fang, de 71 años, pertenece a una familia de cinco generaciones de católicos. Durante la Revolución Cultural, el Ejército Rojo arrasó los hogares católicos, confiscó biblias y otros objeros religiosos. Si la orden no era obedecida durante un cierto período los católicos eran castigados severamente. En ese momento, cuando el esposo de Hang Ying Fang aún vivía, se arriesgó a esconder este crucifijo en el cielorraso. Aún se conserva.

 

Más imágenes, ]]>clicar aquí]]>

Fuente: ]]>The Catholic Company]]>

Twittet

Marcelo González

El siguiente texto es tan verdadero como verosímil el lector lo quiera considerar.

Editor y Responsable

No es posible hablar de "las dos caras de Francisco", él ha superado largamente esta metáfora. Francisco tiene múltiples caras, y uno de los momentos en los que se pueden observar es cuando recibe a personas o los regalos que estas personas le ofrecen. Claro que es imposible establecer un juicio a partir de un gesto.

Marcelo González

Retomamos el tema ya comenzado en un artículo anterior: “La Misa Nueva bien rezada vs. la Misa Tradicional”. El objeto, naturalmente, es establecer las diferencias del Novus Ordo con respecto a la Misa Tridentina, Gregoriana, Vetus Ordo o como se le quiera llamar.

Editor y Responsable

Entrevista (audio) subtitulada en español. Breve y muy esclarecedora sobre la opinión del P. Malachi Martin, autor de novelas tan renombradas como "El Último Papa", "Vaticano", y otras obras sobre la crisis de la Iglesia tras el Concilio Vaticano II. El fue secretario del Card. Bea, en época de Juan XXIII y afirmó conocer el "Tercer Secreto de Fátima". Murió repentinamente en condiciones todavía no aclaradas, según sus amigos más cercanos.

Editor y Responsable

Ayer conocimos la noticia: el teólogo más importante de la Conferencia Episcopal de los EE.UU. envió a Francisco una carta demandando el cese de sus actos de confusión doctrinal y persecución a los católicos fieles. Naturalmente, tuvo que renunciar a su cargo. Tomamos el texto en español que publica Sandro Magister junto con sus comentarios.

Editor y Responsable

No temamos, amigos católicos, con esto de la celebración de Lutero y la Reforma Protestante. Todo es una broma. El 28 de diciembre próximo la Santa Sede enviará a las iglesias luteranas, a todas ellas, confederadas, disgregadas, re-reformadas y ultraevolucionadas; obispos, obispas y [email protected], clero LGBTetc. un telegrama oficial con el texto: “Que la inocencia les valga, Francisco”

Editor y Responsable

Pidiendo el papa León XIII a Dios que todos se acojan a su misericordia para ser un solo rebaño bajo un solo pastor, aclara que para ello deberán salir de la bruma de las falsas creencias, reconcililarse con la verdadera Fe, deponer el odio cismático y, en otro caso, dejarse bautizar por la sangre que contra sí reclamaron en el día de la Pasión de Cristo.