La Purga en el Vaticano continúa

¿Jubilan al Card. Sarah antes de tiempo?

Por Fra Cristóforo. ]]>Anonimi della Croce]]>. 20 de septiembre de 2017.

Era de esperarse. En los días pasados tuvo lugar aquel famoso C9 en el Vaticano. Los nueve cardenales consejeros de Omissis, que están trabajando sobre la reforma de la curia (]]>http://it.radiovaticana.va/news/2017/09/14/maradiaga_quasi_pronta_la_proposta_di_riforma_della_curia_/1336839]]>).

Uno de los puntos de la orden del día ha sido la sustitución del Cardenal Sarah, como prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Mi fuente me ha informado que ha alcanzado el acuerdo de todos los cardenales. También porque la orden venía desde arriba. Desde Santa Marta. Y todos obedientes han decidido decapitarlo.

IMG_2341

Esta sustitución tendrá lugar en el encuentro que el C9 deberá tener en el mes de Diciembre de 2017. Junto con otros cambios pero de menor importancia. Aún no se sabe quién deberá ser el próximo Prefecto. Pero una cosa es cierta: ya estaba en el aire. Como Prefecto en esa Congregación, Sarah ya estaba como la mermelada en los macarrones. No cedió en nada, tanto que incluso en el último documento de Bergoglio sobre la liturgia se publicó sin su conocimiento, sin que ni siquiera Sarah lo viera.

Para no hablar después de la “misa ecuménica” en curso, donde en aquella comisión la fue prohibido tener contacto con varios de sus miembros.

Es el estilo de Omissis. El estilo dictatorial latinoamericano. Del buen amigo de Fidel Castro, de quien aprendió bien los métodos.

Pero hago una reflexión. Todas las tentativas de Omissis de trastornar el Evangelio de la Iglesia, serán en vano.

Detrás de todo su humo, de hecho, hay un pueblo que sufre, pero que es fiel a la enseñanza de Jesucristo y de Sus verdaderos pastores. ¿Hicieron renunciar a Benedicto XVI? ¿Caffarra está muerto? Puede estar muerto físicamente, pero su testimonio de verdadero pastor está siempre vivo. Y así, [igual] para todos los que no se doblegan a la ideología apóstata del momento. La Iglesia es aquella del pueblo silencioso que sigue a Benedicto. Lo demás es pura farsa.

Fra Cristoforo

]]>ANONIMI DELLA CROCE]]>

[Traducción de ]]>Dominus Est]]>]]>Artículo original]]>]

*permitida su reproducción mencionando a ]]>DominusEstBlog.wordpress.com]]>

Twittet

Editor y Responsable

 

Primera entrevista al nuevo Superior General de la FSSPX, don Davide Pagliarani.

Marcelo González

Don Davide (con acento en la a), o sea el P. Pagliarani, es el nuevo Superior General de la FSSPX. Mucha gente se pregunta de dónde salió. ¿Qué significa esta promoción inesperada de un cura raso a la máxima jerarquía? Otros, menos informados todavía, señalan un desorden inaceptable: ¿desde cuándo un simple presbítero va a ser superior de obispos? Estos lefebristas están todos locos.

Marcelo González

Se percibe un cierto temblor de mitras. El optimismo y la componenda comienzan a desdibujarse. Parece que no alcanza con dejarles el campo libre y ponerse a un costado. Cuando ocupen el campo vendrán a degollar a los que estén mirando resignados al discurrir inevitable de los tiempos. Es de manual: los tibios le venden la soga a los revolucionarios, que los van a linchar con esa misma soga (Lenin dixit).

Editor y Responsable

En pocas palabras: Pilatos era un pagano, o sea que había en él semillas de verdad, y de hecho se interesó en el tema, porque le preguntó a Jesús “¿qué es la verdad?” Y Jesús no le contestó. No le contestó… no quiero criticar, pero… Encima después lo amenazó con mandarle no se cuántas legiones de ángeles. Tampoco Pilatos podía dejar que atropellen así como así su autoridad. El tema es complejo. Jesús no se dejó ayudar, puso peros todo el tiempo.

Editor y Responsable

Pagaba poco porque era una fija. El caballo del comisario. Sorprende por sabido. Muchos no terminaban de creer que este personaje, abismalmente por debajo de los requisitos básicos para ocupar el cargo, podría finalmente ser elevado a esta dignidad. Una verdadera indignidad. Aguer, a su lado, es San Pío X. No es una comparación exagerada. Lo sería si le quitáramos “a su lado”.

El líder cocalero Evo Morales, presidente -con aspiraciones a la eternidad- de la República de Bolivia acaba de felicitar el neocardenal designado por Francisco, nacido, criado y ejercido en esa tierra altiplana. Se trata de Mons. Toribo Ticona, retirado ya y gozando de la paz familiar con su esposa, hijos y nietos.

Prof. Roberto de Mattei

Querer convertir a aquella Iglesia valerosa, dispuesta siempre a vivir al pie del cañón, en una sociedad de cobardes que viven escondidos por vergüenza o por pusilanimidad, sería un ultraje a su virtud. Eran plenamente conscientes de su deber de conquistar el mundo para Cristo, de transformar según la doctrina y la ley del Divino Salvador la vida privada y la pública, donde debía nacer una nueva civilización, surgir otra Roma sobre los sepulcros de los dos Príncipes de los Apóstoles. Y lograron su objetivo.