Mayo, un mes con sorpresas

El mes de mayo nos ha deparado sorpresas gratas en cuanto a la solidaridad de los lectores de Panorama con el sostenimiento del sitio. Superados los primeros 20 días no habíamos registrado ninguna donación para su sostenimiento. Lo hicimos notar pidiendo no se olvidasen de nosotros, y la sorpresa fue grande: descubrimos que DineroMail, uno de los recursos técnicos que tenemos a disposición para recibir la ayuda, no nos informaba de las donaciones desde hacía varios meses. 

El resultado fue que se había acumulado una cifra cercana a los $ 5000 en todo ese tiempo, incluyendo las donaciones del mes de mayo. 

Aclaramos que lo único que cambió en el sistema fue la falta de comunicación, no hubo ningún otro problema. Para que los donantes tengan la comprobación de los ingresos, adjuntamos documentos a descargar en formato archivos Excel provistos por el sito DineroMail con detalles de los meses de enero a mayo de este año.

También, nos ha alegrado mucho recibir donaciones por medio de la cuenta bancaria, en respuesta al pedido. Y por otras vías personales, de las que damos cuenta a continuación:

Por vía bancaria $ 1000, $ 1000, $ 150. Por vía DineroMail $ 112, $ 650, $ 100. Por vía personal, $ 200.

Total $ 3212 s.e.u.o  Se suman además U$S 100 por vía Paypal.

Si algún donante no reconoce su donación en estas cifras, ruego que me lo haga saber para investigar qué puede haber pasado.

Aspiramos a un promedio de $ 6000 al mes, si se suman otros colaboradores. Estamos en la mitad del camino. 

Rendidas las cuentas, creemos necesario agradecer también a los que nos han alentado a seguir trabajando, pese a las dificultados que todos sufrimos. Los padres de familias numerosas tenemos que hacer maravillas para subsistir en la Argentina de una inflación de arriba del 30% y probablemente del 40% anual al cabo del año. Hay muchas cosas que atender, propias y de otros que necesitan más que nosotros. Pero una no se debe desatender y esa es el sostenimiento de aquellos emprendimientos que tratan de colaborar en el esclarecimiento, por modesto que sea el resultado, pero sí sobre doctrina segura, de los momentos que vive la Iglesia, sin duda, algo sin precedentes. Una crisis histórica, que tanto nos angustia, pero que a la vez nos esperanza en la pronta intervención de Nuestro Señor por una vía extraordinaria

Ningún mal de los que Dios permite está fuera de su permisión ni de su Providencia. Y solo Dios tiene la potestad de sacar bien de los males. 

Tampoco hay que olvidar que, como dijo el Patriarca Bartolomé durante la gira de Francisco a Tierra Santa, "En vano hacen sus estrategias a largo plazo los poderosos de este mundo -todo esta supeditado en último término al juicio y la voluntad de Dios. Todo intento de la humanidad contemporánea de programar el futuro por su cuenta, sin contar con Dios, constituye una vana presunción". Cristianas palabras que lamentablemente no salen de la boca de los prelados católicos, al menos no de los que están en las tapas de los diarios.

A la espera de esa manifestación de la voluntad de Dios que destruya con su hálito los planes de los poderosos de esta tierra y restituya a la Iglesia su faz gloriosa, durante esta terrible pasión, seguimos profesando y defendiendo la Fe Católica, como es nuestro deber y condición sin la cual peligra nuestra salvación.

 Por eso les pedimos: no se olviden de Panorama Católico, que es necesario

Un cordial saludo en N.S.J. y su Ssma. Madre.

Marcelo González

Editor y Responsable.

Twittet

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.

Marcelo González

Si Bergoglio es depuesto, si acaso esto es posible, se lo debería acusar por su evidente intención de heretizar. Pero los cardenales sobrevivientes de las famosas dubia siguen dudando. Entiendo que políticamente esta circunstancia es más eficaz, pero si queremos restaurar la santidad del Pontificado y de los miembros de la Iglesia y limpiar su Rostro inmaculado necesitamos algo más que política.

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.

Editor y Responsable

Declaración de Mons. Lefebvre del 21 de noviembre de 1974. "Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad" ...