-A +A

Número de la Cruzada de Rosarios 2011-2012

Cifras provisionales aún

Dici publica las cifras provisorias pero casi finales de rosarios (coronas) rezadas en la última cruzada convocada en 2011 y que culminó el día de Pentecostés del corriente:  11.516.734. Las cifras detalladas pueden verse en el cuadro que publica la agencia informativa oficial de la FSSPX.  Es llamativo el aporte de los EE.UU. 4.525.217 millones de de rosarios. Y en proporción el seminario de La Reja y su entorno de fieles:  53.763, un número notable para una comunidad tan reducida.

]]>Puede verse el cuadro completo aquí]]>

Comentarios

Llama la atencion el desplome

Llama la atencion el desplome en el caso de Africa y Asia, en Brasil y en total son algo asi como 6 o 7 millones menos que la vez anterior. No se por que habra sido, tal vez esta cruzada se lanzó muy seguida con la anterior que tuvo un exito impresionante.

Yo creo que no fue bien formulado

el objetivo o la intención de la Cruzada. No quedó formulado de un modo muy concreto. 

Además, muchas gente que rezó no envió los formularios. Esto ocurre habitualmente, de modo que los rosarios informados son menos que los rezados. Lo cual no desmiente su información, por cierto, pero le da un matiz. 

Por cierto, los datos son reales, no fantaseados, como sugirieron algunos cuando se llegó a casi 20 millones en un período más breve. 

No haga clic