Sobre trigo y cizaña

Apoyemos la iniciativa para consagrar la Argentina al Sagrado Corazón el 25 de noviembre

El domingo pasado se celebró el quinto domingo de Epifanía, correspondiente para completar el tiempo de Pentecostés, según manda la liturgia tradicional. En él se lee la parábola del trigo y la cizaña. Y viene a cuento de lo que sigue.

De noche, todos los gatos son pardos, dice el refrán. Su significado, por si alguno se ha desconcertado, es que en las tinieblas no es fácil distinguir. Estamos en tiempos de tinieblas muy densas en la Iglesia y en el mundo. Francisco, el Gran Catalizador de la confusión, logra un efecto saludable: muchos, confundidos por la oscuridad de la Iglesia en este tiempo, comienzan a ver que hay gatos de distintos colores. No tanto que acierten exactamente, pero se orientan en el buen camino. Toda mi mida milité contra el Novus Ordo y por la Misa Verdadera, la Misa de la Iglesia Latina, recibida de los Apóstoles, por eso hoy oigo con muchísima esperanza los relatos de sacerdotes diocesanos, algunos birrituales pero otros de Misa Tradicional exclusiva, que el movimiento de los jóvenes sacerdotes más virtuosos del clero hacia la liturgia de siempre es creciente. Lo es en todo el mundo y lo es en la Argentina.

Muchos han descubierto esta realidad llegando por puertas que no estaban destinadas a dar acceso a esta convicción, por ejemplo, la traición del episcopado cuando el tema del aborto y la rendición hipócrita del la Conferencia Episcopal (al menos de sus autoridades, porque hay algunos obispos muy perplejos y hasta furiosos por estos dichos) ante el desafío demoníaco de la ideología de género. En el último Plenario de la Conferencia Episcopal Argentina se resolvió esta entrega a manos del enemigo de la Iglesia bajo la excusa de “no ampliar la brecha” que divide a los argentinos. Argumento de los más antievangélico, porque Nuestro Señor, hablando de la Fe, claramente avisa que pondrá a padre contra hijos y a hermanos contra hermanos. La Fe divide a la gente, entre los que la tienen y viven conforme a ella realizando sus obras y los que no la tienen y viven según el mundo, dominio del Demonio.

Este descubrimiento, milagroso, por parte de un número significativo del clero y muchos fieles, totalmente estafados por la Jerarquía en las últimas décadas sobre lo que es la Iglesia y la Fe, no siempre se refleja en un acto de corrección inmediata y completa de todos los errores con los que fueron engañados. El proceso, intelectual, espiritual –y hasta psicológico- lleva un tiempo. A veces un tiempo largo. Aquí el mérito de Francisco, que vino a conseguir este esclarecimiento en tiempos mucho más breves. Esclarecimiento por rechazo a sus prédicas y acciones, por su aparente deseo de destruir la Iglesia tal como Cristo la fundó.

Por eso me uno a la campaña de laicos, con algunos sacerdotes y también tal vez obispos que invita a realizar el 25 de noviembre una consagración de la Argentina, de las diócesis, de las parroquias, de las familias y las almas al Sagrado Corazón de Jesús. Ese día se celebra, en el nuevo calendario litúrgico la Fiesta de Cristo Rey, que la Iglesia instituyó en su momento el último domingo de octubre, por razones que no podemos discutir aquí. Me uno, aunque yo ya la celebré y sienta horror por el Novus Ordo Missae. Me uno porque es una iniciativa de católicos, clero y laicos, en el buen sentido, hacia el amanecer de esta noche horrorosa. Me uno porque el dueño de la Mies manda a sus obreros, celosos de distinguir la cizaña del trigo, que esperen al tiempo de la siega, no sea que por querer arrancar la mala hierba estemos matando la buena. Y terminemos nosotros, los tradicionalistas, actuando como la cizaña. Ninguna buena obra se puede hacer sin amor a Dios y por consecuencia, al prójimo. Nadie más prójimo que los católicos para los católicos. Aunque unos estén descaminados o confusos. Sobre todo si van viendo claro.

Dios paga a todos los jornaleros el mismo denario. Y nadie tiene derecho a quejarse porque su jornada haya sido más larga o laboriosa. Si acaso, porque eso lo dirá el Juez, cuando venga en Gloria y Majestad.

Reproduzco a continuación la iniciativa que se lleva adelante para realizar estas consagraciones el 25 de noviembre.

 

FIESTA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO

 

ESTRUCTURA GENERAL

  1. Procesión:

1° parte: Reconocer la Realeza de Cristo

2° parte: Actos de reparación al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María

3° parte: Renuncia al demonio, sus obras y seducciones

4° parte: Profesión de nuestra Fe

  1. Santa Misa y oración de Consagración

  1. Procesión:

Primera parte: Reconocer la Realeza de Cristo. 

Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey. 

En este día, hemos querido rendirte honor Oh Señor Jesucristo Rey de reyes y Señor de los señores. Porque no hay otro Rey sino sólo Tu, no hay quién tenga el Dominio Absoluto de todas las cosas y de la creación, sino sólo Tu, porque Tu eres Rey por la Divinidad, Dios Bendito; Eres Rey por la Encarnación, haciéndote hombre en el seno Inmaculado de la Santísima Virgen María tu Madre y nuestra Madre; eres Rey por Conquista: has padecido, has sido torturado, has sido flagelado, has sido coronado de espinas, Rey de Dolores, has cargado por mi, por nosotros, el suplicio de la Cruz, has sido crucificado, has estado en la agonía de la Cruz, has ofrecido todos estos sufrimientos por mi y por cada uno de nosotros ante el Eterno Padre, para reparar nuestras injusticias y pecados; allí estamos todos oh Señor ante ese espectáculo de tu muerte, ante el escándalo de la Cruz, ante todas las injurias lanzadas a tu majestad Divina y hoy volvemos a intensificar está tragedia en las innumerables maldades a Ti inferidas: el odio, el no querer reconocerte, el no querer servirte, el volver a crucificarte… ¿O no lo es el rechazo de tus mandamientos el venir por la muerte de los inocente y una sed jadeante pidiendo el crimen? Así, siendo autores o cómplices de las muertes de los inocentes en el Vientre materno, en la búsqueda desesperada de la inocencia para entregar las almas en las manos del enemigo del género humano, pervirtiendo sus corazones y haciéndolos blanco de perdición: ¡no podemos hacernos cómplices del príncipe de las tinieblas, no podemos clavar tenazmente tus manos en la Cruz y arrojarte salivazos a tu rostro Santísimo, no podemos callar y ser cómplices con este mundo que ha decido dar fin a tu obra, ni pecar de omisión cómo si nada pasara! Más nosotros, como vasallos de tan Gran y Noble Señor, reconocemos y proclamamos tu reyecía alistándonos bajo tu bandera, dispuestos a reparar tanto nuestras propias ofensas como las inferidas por tus enemigos. 

Así exclamamos todos tus hijos diciendo: “Te pedimos Señor, que Tú reines” 

? Te pedimos Señor, que reines en nuestras inteligencias, rechazando toda ideología que contradiga tu doctrina: la ideología de género, las políticas del nuevo orden mundial y planes del FMI, IPPF...,y toda ideología perversa. Queremos que Reines en nuestros Corazones, no deseando ni queriendo el pecado en sus diversas formas de fornicación, adulterio, sodomía ...y cualquier tipo de perversión; sino que en nuestros corazones reinen los tesoros de tu Santísimo Corazón. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te rogamos Señor que reines en las familias. Hoy, tan atacadas y en crisis. El demonio intenta constantemente hacerlas desaparecer, destruir el amor de los esposos, o que no lleguen a casarse, intenta que no se traigan más hijos al mundo, a través de aborto, de una mentalidad antinatalista en la que muchos hijos se ven como una carga. Por eso te pedimos Oh Jesús, forma por tu gracia matrimonios santos, que se amen verdaderamente, que busquen traer hijos al mundo para enseñarles a amar a Dios y al prójimo. Que la Cruz sea el centro del hogar, y el Rosario el arma que cada día renueve la unión y las fuerzas. Que los padres amen a sus hijos y se preocupen por sus almas, que los hijos amen a sus padres y hermanos, creciendo en santidad y haciendo la Voluntad de Dios. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor, que reines en cada etapa de la vida, especialmente en la niñez y juventud. Hoy que el mundo amenaza constantemente la pureza de los niños y jóvenes, que los medios de comunicación y la cultura los incitan al desenfreno sexual, a la pornografía, a renunciar al amor verdadero, te pedimos Oh Jesús que protejas sus almas, que los guíes por el camino de la Verdad y del Bien, que tu Santo Espíritu forme y transforme sus corazones para que sean mujeres y varones santos. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor que reines en la Educación. En estos tiempos en que la Verdad y la Realidad ya no son consideradas, en que las ideologías minan las aulas, en que se quiere pervertir el alma y confundir a los estudiantes con mentiras, te pedimos para que la Verdad triunfe, para que en cada colegio, en cada universidad Tú seas el centro. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te rogamos Señor, que reines en la Política. Que los políticos y gobernantes se conviertan, que el Espíritu Santo transforme su corazón, que el Bien Común sea el fin de la política. Que las políticas de Estado respeten siempre a Dios y tengan como fin darle gloria y llevar a los hombres hacia Él. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor que reines en la Economía. En este mundo ávido de poder y dinero, en el que cada día los hombres son más capaces de perder todo por el dinero, en el que lo material importa más que lo espiritual, en el que el bienestar de un país se mide por lo bien que está económicamente, te rogamos Cristo que tengas misericordia. Impera sobre cada hombre y que seamos capaces de ver que de nada sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma. Todo lo que obtengamos y tengamos sea siempre para tu mayor gloria y servicio. Destierra de nuestras almas la avaricia y que Tú reines en nuestro corazón. Que el dinero no ocupe el lugar que solo a Ti te corresponde. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te rogamos Señor, que reines en la Cultura. Que la música, el baile, el arte, y toda creación humana, sean respetuosas de tus leyes, de tu amor, de Ti y de tu Iglesia. Que sean para darte gloria y para servir y perfeccionar al hombre. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor que reines en el trabajo de cada hombre. Que ningún trabajo lo rebaje y lo lleve al pecado y a la muerte. Que toda labor sea digna, justa, honesta, buscando servirte y servir a los demás. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor, que reines en las Leyes. En estos tiempos en que el aborto, la ideología de género, las perversiones, la mentira y el mal se quieren legalizar o ya se han legalizado, te rogamos Oh Rey Eterno que tengas misericordia, y que por Gracia tuya se deroguen todas las leyes contrarias a Tu Amor. 

Que las leyes positivas sean reflejo de tu Ley Divina, que el Espíritu Santo convierta a los legisladores, y éstos busquen la Verdad, el Bien, la Justicia, para que a través de ellas se llegue más fácilmente al cumplimiento de tu Voluntad. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor, reina en Tu Iglesia. Hoy despreciada por el mundo, debilitada por el pecado, por las divisiones, por la pérdida de la Fe. Ten misericordia Señor y purifica a tu Iglesia, que todos los católicos volvamos a vivir en Gracia de Dios, convierte a los pastores, a los fieles, a tu Iglesia para que verdaderamente seas Tu el Rey. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te rogamos Señor por nuestra Patria, tan amenazada por los intereses mundiales, tan destruida en su juventud, en sus tradiciones, en su Fe. 

Salvanos Señor, reina en esta Patria argentina, te queremos a Ti como Rey y a María como Reina. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

? Te pedimos Señor, que reines en el Mundo entero. Convierte los corazones, lleva a las naciones a tu Corazón Sagrado, lleva a todos los hombres a amarte, por medio de nuestra Madre. 

Rp Te pedimos Señor, que Tu Reines. 

Segunda parte: Reparar el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María

Queremos reparar todas las injurias contra tu Sagrado Corazón, contestando "te entregamos nuestro Amor" 

En reparación por todos los sacrilegios hechos en nuestras Iglesias. Rp. 

En reparación por todos los insultos a nuestra Madre María Santísima. Rp. 

En reparación por todos los crucifijos ultrajados. Rp.

En reparación por todas las ofensas obscenas a la Virgen María. Rp. 

En reparación por toda violencia hecha a las imágenes Sagradas. Rp. 

En reparación por los sacrilegios a la Santísima Eucaristía. Rp. 

En reparación por las burlas, persecución y ofensas hechas a tu Iglesia Santa, y a tus hijos que te defienden a Ti y a Tu Madre. Rp. 

En reparación por los pecados de todos los que trabajan para el mal, esclavos del demonio. Rp. 

En reparación por los pecados de todos nuestros familiares. Rp. 

En reparación por los pecados de los religiosos y sacerdotes. Rp. 

En reparación por los pecados de nuestros políticos y gobernantes. Rp. 

En reparación por los pecados de impureza. Rp. 

En reparación por los pecados de homicidio. Rp. 

En reparación por los pecados de abuso y violencia. Rp. 

En reparación por los pecados de soberbia y egoísmo. Rp. 

En reparación por los pecados de nuestra vida pasada y por todos los pecados con los que hemos ofendido tu Amor. Rp. 

Tercera Parte: Renuncia al demonio y sus obras

Ser de Cristo lleva consigo morir al pecado y vivir para Dios. En este día también queremos renunciar al demonio y a todas sus obras y seducciones, así como reafirmar nuestra Fe en Jesucristo. 

? ¿Renuncian a Satanás, príncipe de las tinieblas, enemigo de Dios y de los hombres, padre de la mentira y autor de todo mal? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a todas sus obras? ¿A la impureza del alma y del cuerpo, a la lujuria, a la pornografía, a la infidelidad, a las relaciones sexuales fuera del matrimonio, a vestirnos sin pudor, a charlas y bailes impuros, a películas y programas que muestran escenas sexuales y deforman el amor? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian al aborto, a su encubrimiento, a la indiferencia frente al mismo? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a la ideología de género, a las ideologías marxistas, liberales, construccionistas y a toda teoría o ideología contraria al orden natural y a las enseñanzas del Evangelio? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a la avaricia, al dios dinero, a la comodidad y el egoísmo, a la indiferencia frente a los que necesitan, a ser deshonestos en el trabajo por conveniencias terrenas? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian al exceso de alcohol, a las droga, y a todo tipo de adicciones? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a la soberbia, a creerme mejor que los demás, a juzgar y mirar desde lejos los pecados del otro, a ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el mío? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a las leyes injustas y contrarias a Dios, a la indiferencia frente a los avances del mal en el ámbito político y legal, al pacifismo frente al mal? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a la tibieza, a la indiferencia frente al pecado de mi hermano y de la sociedad, a callar por miedo o cobardía cuando la verdad o Cristo deben ser defendidos, a la comodidad terrena e individual cuando la sociedad y la Patria se están destruyendo? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a toda obra proveniente del maligno? 

Si renunciamos. 

? ¿Renuncian a todas las seducciones del demonio? Al mundo, la vanagloria, la sensualidad, la vanidad, el afán de poder y tener, el miedo de ser rechazados o perjudicados por defender la Verdad y a Cristo, a la tibieza, la indiferencia, el conformismo? 

Si renunciamos. 

Cuarta parte: Credo. Profesión de la Fe

? ¿Creen en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible? 

Si creemos. 

? ¿Creen en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros lo hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin? 

Si creemos. 

? ¿Creen en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas? 

Si creemos. 

? ¿Creen en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica? 

Si creemos. 

Letanías al Sagrado Corazón de Jesús. 

V: Señor, ten piedad de nosotros. 

R: Señor, ten piedad de nosotros. 

V: Cristo, ten piedad de nosotros. 

R: Cristo, ten piedad de nosotros. 

V: Señor, ten piedad de nosotros. 

R: Señor, ten piedad de nosotros. 

V: Cristo, óyenos. 

R: Cristo, óyenos. 

V: Cristo, escúchanos. 

R: Cristo, escúchanos. 

V: Dios, Padre celestial, 

R: ten piedad de nosotros. 

V: Dios Hijo, Redentor del mundo, 

R: ten piedad de nosotros. 

V: Dios Espíritu Santo, 

R: ten piedad de nosotros. 

V: Trinidad Santa, un solo Dios, 

R: ten piedad de nosotros. 

V: Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre. 

R: Ten piedad de nosotros. 

Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo en el seno de la Virgen María, R/. 

Corazón de Jesús, unido substancialmente al Verbo de Dios, R/. 

Corazón de Jesús, de majestad infinita, R/. 

Corazón de Jesús, templo santo de Dios, R/. 

Corazón de Jesús, tabernáculo del Altísimo, R/. 

Corazón de Jesús, casa de Dios y puerta del cielo, R/. 

Corazón de Jesús, lleno de bondad y amor, R/. 

Corazón de Jesús, hoguera ardiente de caridad, R/. 

Corazón de Jesús, asilo de justicia y de amor, R/. 

Corazón de Jesús, lleno de bondad y de amor, R/. 

Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, R/. 

Corazón de Jesús, digno de toda alabanza, R/. 

Corazón de Jesús, Rey y centro de todos los corazones, R/. 

Corazón de Jesús, en quien están todos los tesoros 

de la sabiduría y la ciencia, R/. 

Corazón de Jesús, en quien habita toda la plenitud 

de la divinidad, R/. 

Corazón de Jesús, en quién el Padre halló sus 

complacencias, R/. 

Corazón de Jesús, en cuya plenitud todos hemos recibido, R/. 

Corazón de Jesús, deseo de los eternos collados, R/. 

Corazón de Jesús, paciente y de mucha misericordia, R/. 

Corazón de Jesús, rico para todos los que te invocan, R/. 

Corazón de Jesús, fuente de vida y de santidad, R/. 

Corazón de Jesús, propiciación por nuestros pecados, R/. 

Corazón de Jesús, despedazado por nuestros delitos, R/. 

Corazón de Jesús, hecho obediente hasta la muerte, R/. 

Corazón de Jesús, traspasado por una lanza, R/. 

Corazón de Jesús, vida y resurrección nuestra, R/. 

Corazón de Jesús, paz y reconciliación nuestra, R/. 

Corazón de Jesús, víctima de los pecadores, R/. 

Corazón de Jesús, salvación de los que en Ti esperan, R/. 

Corazón de Jesús, esperanza de los que en Ti mueren 

y esperan, R/. 

Corazón de Jesús, delicia de todos los santos, R/. 

V: Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, 

R: perdónanos, Señor. 

V: Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, 

R: óyenos, Señor. 

V: Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, 

R: ten piedad y misericordia de nosotros. 

V: Jesús, manso y humilde de corazón, 

R: haz nuestro corazón semejante al Tuyo. 

V: Sagrado Corazón de Jesús, 

R: en Vos confío. 

V: Sagrado Corazón de María, 

R: salvad el alma mía. 

V: Jesús y María os quiero con toda mi alma, 

R: salvad almas y salvad el alma mía. 

  1. Santa Misa y oración de Consagración

Consagración de la Patria a Cristo Rey. 

“Señor Jesucristo, Rey del Universo: míranos humildemente postrados delante de tu Trono Real. Tuyos somos y tuyos queremos ser, y a fin de vivir más estrechamente unidos contigo, en estas horas trágicas para la Iglesia y para la patria, nos consagramos a Ti. 

Reina, Señor, no solamente sobre los hijos fieles que jamás se apartaron de Ti, sino también sobre los pródigos que te han abandonado. 

Reina con tu misericordia infinita sobre los pecadores arrepentidos. Reina con tu justicia implacable sobre los apóstatas, blasfemos y sacrílegos. 

Reina en nuestras inteligencias por la fe verdadera; en nuestras voluntades por la esperanza invicta; en nuestros corazones por la caridad ardiente. 

Reina en nuestras familias, hoy más que nunca atacadas. Reina en nuestra Patria, que hace tiempo te ha dado la espalda. Reina en la Iglesia, invadida por el “humo de Satanás”. 

Tú no eres Rey porque nosotros te hayamos votado, sino que eres Rey por ser Dios y hombre perfecto, y por derecho de conquista. Nosotros te reconocemos como único Rey Universal; por eso, hoy te consagramos nuestras vidas. 

Renunciamos al demonio y al pecado, y si tenemos la desgracia de ofenderte, recuérdanos tu amor misericordioso para que volvamos a Ti cuanto antes. 

PRECISIONES PRÁCTICAS

¿Cómo se ordena una procesión?

1° Incienso

2 ° Cruz

3° Estandarte

4° Cirio

5° Sacerdote

6° Pueblo fiel

¿En qué momento realizar la oración de Consagración?

Luego de la procesión se celebrará la Santa Misa. En la Acción de Gracias de la misma el sacerdote procederá a realizar la oración de Consagración, en lo posible frente a una imagen del Sagrado Corazón de Jesús o de Cristo Rey.

-A.M.D.G.-

Twittet

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.

Marcelo González

Si Bergoglio es depuesto, si acaso esto es posible, se lo debería acusar por su evidente intención de heretizar. Pero los cardenales sobrevivientes de las famosas dubia siguen dudando. Entiendo que políticamente esta circunstancia es más eficaz, pero si queremos restaurar la santidad del Pontificado y de los miembros de la Iglesia y limpiar su Rostro inmaculado necesitamos algo más que política.

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.

Editor y Responsable

Declaración de Mons. Lefebvre del 21 de noviembre de 1974. "Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad" ...