Una lectora española da su testimonio sobre "La Natividad"

Estimado Marcelo

estoy enviando una carta que tenga la mayor difusión, cuento con vosotros. Razones para no ver la película Natividad.

Salmo responsorial 12-12- el Señor me ha coronado, sobre la columna me ha exaltado. La ha coronado Reina de los Mártires, Reina de los Patriarcas, de los Profetas.


El 15-8 De pie a tu derecha, está la Reina, recamada con oro de Ofir. con el oro de su pureza virginal, de su perpetua virginidad, de su alegría,

el Magnificat, mi alma se alegra en Dios mi Salvador. A la protaqonista del film, no es posible aplicar tan hermosas palabras. Es triste,amargada, desobediente rebelde.


el José nada tiene que ver, con el bendito Patriarca, justo, prudente, fiel, mintiendo e incitando a mentir a la enemiga del padre de la mentira.


Los soldados de Herodes ponen sus sucias manos en la persona que será esposa del Espíritu Santo.


El ángel más parece pasear, que ser embajador del cielo. La respuesta tras vacilación e inseguridad "Soy la esclava del Señor, como si dejera ¡Qué remedio!,


Educada en las Sagradas escrituras sabía, que Señor como dice el Dt 10-18 Dios abomina de las magias, adivinaciones, ¿cómo acepta esa buenaventura?.


El parto con dolor la iguala a las pobres hijas de Eva, bajo la sentencia del Génesis 3,16.


Pero todo este cúmulo de horrores y errores luteranos con ser tan graves, no tiene comparación con el entusiasmo de ciertos pastores.


Oremos con fervientes plegarias, para reparar la ofensa contra la que es la honrra de nuestro pueblo.

Un cordial saludo, unidos en el purísimo Corazón de María

M. del Carmen González
España

Vale... y como dice la copla tradicional

«Nadie pase este portal

sin que diga por su vida

fue María concebida

sin pecado original.»

Twittet

Tales afirmaciones se oponen al dogma que afirma que la religión católica es la única religión verdadera (cf. Syllabus, proposición 21). Se trata de un dogma, y lo que se le opone se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo.

Marcelo González

En estos meses, desde su visita a Chile, Irlanda y con la publicación de los desastres morales que afloran en todas partes, curiosamente siempre relacionados con conocidos, protegidos o favorecedores de Francisco, su posición se ha vuelto sumamente delicada. Tal el caso de la impresionante protección que brindó a Mons. Zanchetta, ex obispo de Orán, Salta,cuyos detalles se pueden conocer en este artículo

Marcelo González

Henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, calumniadores, aborrecedores de Dios, indolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia. Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.