"Vamos como católicos, apostólicos y romanos"

Con agradable sorpresa, me llega este mensaje.
Este es el verdadero espíritu que debe prevalecer en la Marcha contra el aborto.
Aviso por la marcha de mañana domingo.
Queridos hijos: 
 
Invito una vez más a la Marcha que mañana se realizará contra el aborto y en favor de la vida. 
Sé que muchos de uds. irán y que algunos pocos aún no se han decidido. 
 
- Vamos a manifestarnos por los que no tienen voz.
- A elevar nuestra súplica y nuestros cantos por los que no pueden hacerlo aún.
- No vamos a pedir un debate, ni a simplemente hacer número para que se tenga en cuenta.
Vamos como católicos, apostólicos y romanos, a plantar bandera y rezar a Dios Nuestro Señor para que ilumine o a nuestros gobernantes.
 
 
La marcha se plantea como “aconfesional”.
- Pues para nosotros también lo será: y lo será porque no vivaremos a la Democracia, sino a Cristo Rey.
- Lo será porque no pondremos nuestra Fe en el número sino en la obra de Dios.
-Lo será porque no entonaremos música mundana, sino himnos y marchas en honor de Nuestra Señora y de nuestra Argentina.
 
“Pidieron ir con remeras blancas”; pues yo iré con sotana negra y bandera argentina, porque sobre estética no juzga la Iglesia…
 
*En cuanto al horario*. La marcha comenzará a las 15.30, por lo que, a las 15 hs., nos encontraremos todos en la puerta del Botánico (frente a la Plaza Italia). El distintivo será nuestra bandera argentina.
Si quieren llevar grandes cruces o estandartes, bienvenidos sean pues, con otros sacerdotes amigos iremos rezando en voz alta el Rosario.
 
Si alguien consigue algún megáfono (por ahora tenemos sólo uno), que lo lleve
Termino: como decía el padre Castellani, al final de cuentas, "Dios no nos pedirá cuenta de cuántas batallas ganamos, sino de cuánta cicatrices tenemos" . 
 
El testimonio público como familia, dejará impreso en el alma de los más jóvenes y más pequeños, que “una vez fui con mis papás a una marcha contra el aborto para defender a los más indefensos”. Y eso no se borrará jamás.
 
Dios los bendiga
 
P. Javier OR

Twittet

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.

Editor y Responsable

Declaración de Mons. Lefebvre del 21 de noviembre de 1974. "Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad" ...

Editor y Responsable

 

Primera entrevista al nuevo Superior General de la FSSPX, don Davide Pagliarani.

Marcelo González

Don Davide (con acento en la a), o sea el P. Pagliarani, es el nuevo Superior General de la FSSPX. Mucha gente se pregunta de dónde salió. ¿Qué significa esta promoción inesperada de un cura raso a la máxima jerarquía? Otros, menos informados todavía, señalan un desorden inaceptable: ¿desde cuándo un simple presbítero va a ser superior de obispos? Estos lefebristas están todos locos.

Marcelo González

Se percibe un cierto temblor de mitras. El optimismo y la componenda comienzan a desdibujarse. Parece que no alcanza con dejarles el campo libre y ponerse a un costado. Cuando ocupen el campo vendrán a degollar a los que estén mirando resignados al discurrir inevitable de los tiempos. Es de manual: los tibios le venden la soga a los revolucionarios, que los van a linchar con esa misma soga (Lenin dixit).

Editor y Responsable

En pocas palabras: Pilatos era un pagano, o sea que había en él semillas de verdad, y de hecho se interesó en el tema, porque le preguntó a Jesús “¿qué es la verdad?” Y Jesús no le contestó. No le contestó… no quiero criticar, pero… Encima después lo amenazó con mandarle no se cuántas legiones de ángeles. Tampoco Pilatos podía dejar que atropellen así como así su autoridad. El tema es complejo. Jesús no se dejó ayudar, puso peros todo el tiempo.