España

Pagaba poco porque era una fija. El caballo del comisario. Sorprende por sabido. Muchos no terminaban de creer que este personaje, abismalmente por debajo de los requisitos básicos para ocupar el cargo, podría finalmente ser elevado a esta dignidad. Una verdadera indignidad. Aguer, a su lado, es San Pío X. No es una comparación exagerada. Lo sería si le quitáramos “a su lado”.

¿Cómo llegó a ser la Inmaculada Patrona de las Armas españolas? He aquí la bella historia.

La decisión que acaba de tomar el cardenal Rouco de nombrar a ocho exorcistas para la diócesis de Madrid no tiene precedentes en toda España y en su historia.

La “creatividad salvaje” posconciliar a provocado la ruptura con los lefebvristas, asegura el Card. Cañizares.

El Ayuntamiento de Tarragona con el socialista encargado de Urbanismo al frente  ha anunciado un plan para reubicar los centros  de culto de las diferentes religiones a las afueras de la ciudad.  Se trataría de una iniciativa que se va a llevar a cabo para "no causar molestias a los vecinos", según ha explicado el ejecutivo local.

Frío, hielo, hambre, miedo. Unos pocos cientos de soldados españoles en Flandes, sitiados por un enemigo muy superior.

Tú y tus hermanos, con Julián, ministro de Satanás, determinasteis entregar a esas gentes el reino de los godos; pero nosotros, teniendo por abogado ante Dios Padre a nuestro Señor Jesucristo, despreciamos a esa multitud de paganos, en cuyo nombre vienes, y por la intercesión de la Madre de Dios, que es Madre de misericordia, creemos que esta reducida gente de 105 godos ha de crecer y aumentar tanto como semillas salen de un pequeñísimo grano de mostaza."

El 26 de noviembre, muerte de la santa Reina Isabel de Castilla, gestora junto con el santo Cardenal Cisneros de la unidad española y protectora de los indígenas americanos. El 3 de diciembre, primer centenario de la muerte del doctísimo Marcelino Menéndez y Pelayo, gloria de las letras españolas.

Impresionante: la basílica de Nuestra Señora de Luján en peligro de quedar rodeada por las aguas del río desbordado. Signos que no hay que dejar de considerar.

La Audiencia Provincial de Barcelona ha decidido la continuación del procedimiento penal contra el doctor Morín y sus 11 colaboradores por 101 presuntos delitos de aborto ilegal. En la vista del pasado viernes las representaciones letradas de los acusados solicitaron a la Audiencia la nulidad de todas la actuaciones por entender que la grabación de la televisión danesa era ilegal y por entender igualmente que sin dicha grabación no hubiera existido ninguna investigación a las clínicas del doctor Morín
Distribuir contenido

Twittet

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.

Editor y Responsable

Declaración de Mons. Lefebvre del 21 de noviembre de 1974. "Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad" ...

Editor y Responsable

 

Primera entrevista al nuevo Superior General de la FSSPX, don Davide Pagliarani.

Marcelo González

Don Davide (con acento en la a), o sea el P. Pagliarani, es el nuevo Superior General de la FSSPX. Mucha gente se pregunta de dónde salió. ¿Qué significa esta promoción inesperada de un cura raso a la máxima jerarquía? Otros, menos informados todavía, señalan un desorden inaceptable: ¿desde cuándo un simple presbítero va a ser superior de obispos? Estos lefebristas están todos locos.

Marcelo González

Se percibe un cierto temblor de mitras. El optimismo y la componenda comienzan a desdibujarse. Parece que no alcanza con dejarles el campo libre y ponerse a un costado. Cuando ocupen el campo vendrán a degollar a los que estén mirando resignados al discurrir inevitable de los tiempos. Es de manual: los tibios le venden la soga a los revolucionarios, que los van a linchar con esa misma soga (Lenin dixit).

Editor y Responsable

En pocas palabras: Pilatos era un pagano, o sea que había en él semillas de verdad, y de hecho se interesó en el tema, porque le preguntó a Jesús “¿qué es la verdad?” Y Jesús no le contestó. No le contestó… no quiero criticar, pero… Encima después lo amenazó con mandarle no se cuántas legiones de ángeles. Tampoco Pilatos podía dejar que atropellen así como así su autoridad. El tema es complejo. Jesús no se dejó ayudar, puso peros todo el tiempo.