La Crisis de la Iglesia

El papa Francisco ha nombrado al padre dominico Timothy Radcliffe radicalmente liberal y pro-homosexual como consultor para el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz.

Hay un punto débil que los grandes maestros tantas veces señalaron y estos católicos, sin embargo, no terminan de poner en práctica cuando se trata del problema de la Iglesia Católica actual: El elogio o al menos el silencio de aquello que produjo las consecuencias que se denuestan. 

¿Por qué el clero oficialmente ha asumido que debe trabajar para “promover la erradicación de la pobreza” cuando su deber es promover la salvación de las almas? ¿Por qué ha asumido esta convicción materialista de que el paraíso está o debe estar en la tierra, como piensan los liberales o los marxistas?

Como era de esperarse, la relación "Esperanza mía" con la obra del teólogo de confianza del Papa Francisco ha producido ecos fuera de la Argentina, ahora en un artículo del vaticanista Sandro Magister. Una nueva humillación para el clero argentino.

Parece que se están dando los pasos como para que la Teología de la Liberación cobre estátus de legitimidad en la Iglesia.

No es un secreto que el Card. Müller, Prefecto de la Fe, tiene entre otros puntos débiles en materia precisamente de Fe una marcada simpatía por lo que él dice ser una línea de la Teología de la Liberación auténtica...

La idea de un Sínodo consagrado a un examen profundo de estos temas parecía en sí misma perfectamente útil y oportuna. Pero ¿cómo no sentirse espantado al ver el modo en que, de hecho, se desarrolló el Sínodo de octubre de 2014, que debería sancionar en 2015 las propuestas introducidas?

Como es bien sabido, el Papa Juan Pablo II no tuvo mejor idea para lograr LA PAZ, que convocar también en Asís a los representantes de las RELIGIONES FALSAS, o sea a los adoradores de dioses INEXISTENTES.

Se ha aprobado el milagro de canonización de la religiosa española María de la Purísima, muy popular en el sur de España. El beneficiado, un sevillano bastante pintoresco relata su experiencia "mística", de características bastante dudosas.

Mons. Victor Manuel Fernández, el Rector de la UCA y "ghost writer" del papa Francisco presume en su cuenta de Facebook de que la protagonista de la novela "Esperanza mía" estudia con uno de sus libros.

Esta misa será la primera que un cardenal haya celebrado específicamente para católicos homosexuales.

Distribuir contenido