¿Qué demonios es esto? Orgía en un convento franciscano el Día de Todos los Santos

Arriba el afiche publicitario, abajo la invitación ]]>que está disponible en la web ]]>

Por única vez, fuera del programa habitual, organizamos un After Office más que especial: en el CONVENTO SAN FRANCISCO


Invitamos a todos al After Office del Club Europeo. Rogamos reservar con tiempo si necesita mesa, lo mejor: comprar su entrada anticipada.

No hay duda de que será un evento especial. El Convento San Francisco, sito en Alsina esquina Defensa (1 cuadra de Plaza de Mayo), nos abre sus puertas.

La Orden de los Frailes Menores (Franciscanos) fue la primera en establecerse en Buenos Aires: en 1583, Juan de Garay le otorgó la manzana donde está ubicada la actual Basílica. Muy poco después de su llegada se empezó con la construcción del Convento, sede de nuestro próximo evento…
El Convento San Francisco se empezó a construir en el año 1585, y se terminó alrededor de 1750. Es una construcción que rememora a las grandes abadías europeas. Adentro uno pierde totalmente la noción de que esta a pocos metros de la capital financiera de Buenos Aires. Es un lugar desconocido hasta ahora para el público: siempre estuvo cerrado.
En los patios del Convento se realizará el After Office, patios con grandes galerías, rodeados por los cubículos donde vivían los monjes. Hoy los monjes viven solo en la planta alta del edificio. Uno de los salones que alquilamos es el comedor, el lugar que durante siglos los monjes usaron para almorzar y cenar. Todavía se conservan todos los muebles originales.
Los After Office de los días 15 y 29 de Noviembre, y 20 de Diciembre, se realizarán en el Palacio Paz, como siempre.

 

ENTRADA ANTICIPADA:
El precio de la entrada será el mismo de antes de las 21 hs., la ventaja es que siempre la persona que adquirió esa entrada va a tener asegurado un lugar en el evento, ya que vamos a guardar un cupo para ellos. Obviemanete se puede comprar las entradas al evento en el lugar, corriendo el riesgo que la capacidad del lugar ya esté completa.

Se podrá abonar anticipado todos los días en la sede del Club Europeo (Avda. Corrientes 327 piso 21) de 9 a 20 hs., hasta el día anterior al evento, el miércoles 10.

 

También se podrá abonar con Pagofacil y Rapipago. Para esto por favor mandar un mail a la secretaría del Club Europeo (secretaria@clubeuropeo.com) o llamar al 4311-9896.

Comentario Druídico: Según refieren asistentes, en el lugar había mujeres semidesnudas, gran cantidad de alcohol y droga. Se entremezclaban algunos "frailes" con el público y otros saludaban desde las celdas del primer piso. El "levante" estaba a la orden del día. No nos consta que se hayan usado las instalaciones del convento para concretar estos propósito, ni tampoco consta lo contraio, que sería lo más probable.

Repetimos: Ocurrió en el conveno franciscano de Alsina esquina Defensa, a unas cuadras de la Sede Arzobispal de Buenos Aires. ¿Alquien puede explicar qué demonios es esto?

Twittet

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.

Marcelo González

Si Bergoglio es depuesto, si acaso esto es posible, se lo debería acusar por su evidente intención de heretizar. Pero los cardenales sobrevivientes de las famosas dubia siguen dudando. Entiendo que políticamente esta circunstancia es más eficaz, pero si queremos restaurar la santidad del Pontificado y de los miembros de la Iglesia y limpiar su Rostro inmaculado necesitamos algo más que política.

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.