La Purga en el Vaticano continúa

¿Jubilan al Card. Sarah antes de tiempo?

Por Fra Cristóforo. ]]>Anonimi della Croce]]>. 20 de septiembre de 2017.

Era de esperarse. En los días pasados tuvo lugar aquel famoso C9 en el Vaticano. Los nueve cardenales consejeros de Omissis, que están trabajando sobre la reforma de la curia (]]>http://it.radiovaticana.va/news/2017/09/14/maradiaga_quasi_pronta_la_proposta_di_riforma_della_curia_/1336839]]>).

Uno de los puntos de la orden del día ha sido la sustitución del Cardenal Sarah, como prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Mi fuente me ha informado que ha alcanzado el acuerdo de todos los cardenales. También porque la orden venía desde arriba. Desde Santa Marta. Y todos obedientes han decidido decapitarlo.

IMG_2341

Esta sustitución tendrá lugar en el encuentro que el C9 deberá tener en el mes de Diciembre de 2017. Junto con otros cambios pero de menor importancia. Aún no se sabe quién deberá ser el próximo Prefecto. Pero una cosa es cierta: ya estaba en el aire. Como Prefecto en esa Congregación, Sarah ya estaba como la mermelada en los macarrones. No cedió en nada, tanto que incluso en el último documento de Bergoglio sobre la liturgia se publicó sin su conocimiento, sin que ni siquiera Sarah lo viera.

Para no hablar después de la “misa ecuménica” en curso, donde en aquella comisión la fue prohibido tener contacto con varios de sus miembros.

Es el estilo de Omissis. El estilo dictatorial latinoamericano. Del buen amigo de Fidel Castro, de quien aprendió bien los métodos.

Pero hago una reflexión. Todas las tentativas de Omissis de trastornar el Evangelio de la Iglesia, serán en vano.

Detrás de todo su humo, de hecho, hay un pueblo que sufre, pero que es fiel a la enseñanza de Jesucristo y de Sus verdaderos pastores. ¿Hicieron renunciar a Benedicto XVI? ¿Caffarra está muerto? Puede estar muerto físicamente, pero su testimonio de verdadero pastor está siempre vivo. Y así, [igual] para todos los que no se doblegan a la ideología apóstata del momento. La Iglesia es aquella del pueblo silencioso que sigue a Benedicto. Lo demás es pura farsa.

Fra Cristoforo

]]>ANONIMI DELLA CROCE]]>

[Traducción de ]]>Dominus Est]]>]]>Artículo original]]>]

*permitida su reproducción mencionando a ]]>DominusEstBlog.wordpress.com]]>

Twittet

Marcelo González

Ciertamente tendrán que lidiar con parientes y amigos. Con presiones de algunos sacerdotes. Siempre se puede vencer esta hostilidad con mansedumbre, y si hemos encontrado el campo donde está escondido el tesoro, ¿no vamos a vender todo lo que tenemos para comprarlo?

P. Jean-Michel Gleize

Un Papa hereje, la pérdida del Oficio Papal... ¿Son los comentarios de San Roberto Belarmino sólo opiniones? El padre Gleize analiza esta cuestión en una serie de seis artículos.

Editor y Responsable

La Medalla Milagrosa es uno de los sacramentales de la Iglesia. Es una representación física de una realidad espiritual. Desde su introducción, la Medalla Milagrosa ha sido reconocida por ser una poderosa fuente de atracción de las gracias de Dios sobre la humanidad, incluso en forma de milagros.

Editor y Responsable

En un día como hoy, hace 18 años, un grupo de personas rezaba el rosario ante la Santísima Virgen de Luján en el Santuario Nacional argentino, en el día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Se realizaba también una Consagración de la obra que se estaba fundando, Panorama Católico. En ese momento, en formato revista en papel. 

Panoramix

Bergoglio es una combinación de ambas: en lo estratégico es un jugador de ajedrez. En lo táctico, un improvisado o un repentista. Tiene un genio particular para combinar estas aparentemente contradictorias actitudes.

Editor y Responsable

Al cumplirse 50 años de la Missa Normativa, el primer experimento sujeto a aprobación oficial, aunque rechazado por el sínodo de los obispos, este artículo recuerda a la "bestia primigenia", lo primero que salió de la mente del masón arzobispo Bugnini con el respaldo de Paulo VI. 

Marcelo González

El siguiente texto es tan verdadero como verosímil el lector lo quiera considerar.