La Purga en el Vaticano continúa

¿Jubilan al Card. Sarah antes de tiempo?

Por Fra Cristóforo. ]]>Anonimi della Croce]]>. 20 de septiembre de 2017.

Era de esperarse. En los días pasados tuvo lugar aquel famoso C9 en el Vaticano. Los nueve cardenales consejeros de Omissis, que están trabajando sobre la reforma de la curia (]]>http://it.radiovaticana.va/news/2017/09/14/maradiaga_quasi_pronta_la_proposta_di_riforma_della_curia_/1336839]]>).

Uno de los puntos de la orden del día ha sido la sustitución del Cardenal Sarah, como prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Mi fuente me ha informado que ha alcanzado el acuerdo de todos los cardenales. También porque la orden venía desde arriba. Desde Santa Marta. Y todos obedientes han decidido decapitarlo.

IMG_2341

Esta sustitución tendrá lugar en el encuentro que el C9 deberá tener en el mes de Diciembre de 2017. Junto con otros cambios pero de menor importancia. Aún no se sabe quién deberá ser el próximo Prefecto. Pero una cosa es cierta: ya estaba en el aire. Como Prefecto en esa Congregación, Sarah ya estaba como la mermelada en los macarrones. No cedió en nada, tanto que incluso en el último documento de Bergoglio sobre la liturgia se publicó sin su conocimiento, sin que ni siquiera Sarah lo viera.

Para no hablar después de la “misa ecuménica” en curso, donde en aquella comisión la fue prohibido tener contacto con varios de sus miembros.

Es el estilo de Omissis. El estilo dictatorial latinoamericano. Del buen amigo de Fidel Castro, de quien aprendió bien los métodos.

Pero hago una reflexión. Todas las tentativas de Omissis de trastornar el Evangelio de la Iglesia, serán en vano.

Detrás de todo su humo, de hecho, hay un pueblo que sufre, pero que es fiel a la enseñanza de Jesucristo y de Sus verdaderos pastores. ¿Hicieron renunciar a Benedicto XVI? ¿Caffarra está muerto? Puede estar muerto físicamente, pero su testimonio de verdadero pastor está siempre vivo. Y así, [igual] para todos los que no se doblegan a la ideología apóstata del momento. La Iglesia es aquella del pueblo silencioso que sigue a Benedicto. Lo demás es pura farsa.

Fra Cristoforo

]]>ANONIMI DELLA CROCE]]>

[Traducción de ]]>Dominus Est]]>]]>Artículo original]]>]

*permitida su reproducción mencionando a ]]>DominusEstBlog.wordpress.com]]>

Twittet

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.

Marcelo González

Si Bergoglio es depuesto, si acaso esto es posible, se lo debería acusar por su evidente intención de heretizar. Pero los cardenales sobrevivientes de las famosas dubia siguen dudando. Entiendo que políticamente esta circunstancia es más eficaz, pero si queremos restaurar la santidad del Pontificado y de los miembros de la Iglesia y limpiar su Rostro inmaculado necesitamos algo más que política.

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.

Editor y Responsable

Declaración de Mons. Lefebvre del 21 de noviembre de 1974. "Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad" ...