La Purga en el Vaticano continúa

¿Jubilan al Card. Sarah antes de tiempo?

Por Fra Cristóforo. ]]>Anonimi della Croce]]>. 20 de septiembre de 2017.

Era de esperarse. En los días pasados tuvo lugar aquel famoso C9 en el Vaticano. Los nueve cardenales consejeros de Omissis, que están trabajando sobre la reforma de la curia (]]>http://it.radiovaticana.va/news/2017/09/14/maradiaga_quasi_pronta_la_proposta_di_riforma_della_curia_/1336839]]>).

Uno de los puntos de la orden del día ha sido la sustitución del Cardenal Sarah, como prefecto de la Congregación para el Culto Divino. Mi fuente me ha informado que ha alcanzado el acuerdo de todos los cardenales. También porque la orden venía desde arriba. Desde Santa Marta. Y todos obedientes han decidido decapitarlo.

IMG_2341

Esta sustitución tendrá lugar en el encuentro que el C9 deberá tener en el mes de Diciembre de 2017. Junto con otros cambios pero de menor importancia. Aún no se sabe quién deberá ser el próximo Prefecto. Pero una cosa es cierta: ya estaba en el aire. Como Prefecto en esa Congregación, Sarah ya estaba como la mermelada en los macarrones. No cedió en nada, tanto que incluso en el último documento de Bergoglio sobre la liturgia se publicó sin su conocimiento, sin que ni siquiera Sarah lo viera.

Para no hablar después de la “misa ecuménica” en curso, donde en aquella comisión la fue prohibido tener contacto con varios de sus miembros.

Es el estilo de Omissis. El estilo dictatorial latinoamericano. Del buen amigo de Fidel Castro, de quien aprendió bien los métodos.

Pero hago una reflexión. Todas las tentativas de Omissis de trastornar el Evangelio de la Iglesia, serán en vano.

Detrás de todo su humo, de hecho, hay un pueblo que sufre, pero que es fiel a la enseñanza de Jesucristo y de Sus verdaderos pastores. ¿Hicieron renunciar a Benedicto XVI? ¿Caffarra está muerto? Puede estar muerto físicamente, pero su testimonio de verdadero pastor está siempre vivo. Y así, [igual] para todos los que no se doblegan a la ideología apóstata del momento. La Iglesia es aquella del pueblo silencioso que sigue a Benedicto. Lo demás es pura farsa.

Fra Cristoforo

]]>ANONIMI DELLA CROCE]]>

[Traducción de ]]>Dominus Est]]>]]>Artículo original]]>]

*permitida su reproducción mencionando a ]]>DominusEstBlog.wordpress.com]]>

Twittet

Marcelo González

Sin la pretensión de ser literal en las citas, quisiera resumir algunas de las palabras y conceptos que Mons. Bernard Fellay expresó en su extendida conferencia el domingo 8 de octubre, como culminación de una jornada celebratoria de los 40 años del viaje de Mons. Lefebvre a la Argentina.

Marcelo González

Hace algunos meses, en preparación de este año del Centenario de Fátima escribí un texto titulado “Francisco a Vuelo de Pluma”. Quisiera ahora reflejar en éste las impresiones que me ha causado una larga lectura de textos y trabajos dedicados a la mayor y más longeva de los videntes de la Cova da Iría en 1917.

El mensaje de Fátima es, sí, un mensaje de amor, pero a la vez y por lo mismo es un mensaje de rigor, de severidad, de seriedad. Después de la aparición, los pastorcitos de Fátima dejaron de jugar. Dejemos entonces de jugar.

Editor y Responsable

¿A quién se le ocurre convocar una jornada de oración a lo largo de toda su frontera, apenas 3000 kms.? ¿A quién se le ocurre anunciar que un millón de personas va a responder a ese llamado? 

Editor y Responsable

¿Es que perdió su rumbo
la nave de la Iglesia? ¿Es que a porfía
se nos ha puesto a andar de tumbo en tumbo
ebria y alzada la marinería?

Marcelo González

Lo único claro es la confusión.

Prof. Roberto de Mattei

La Correctio filialis no es sino la punta de un inmenso iceberg de descontento por la desorientación que impera actualmente en la Iglesia.