"Vamos como católicos, apostólicos y romanos"

Con agradable sorpresa, me llega este mensaje.
Este es el verdadero espíritu que debe prevalecer en la Marcha contra el aborto.
Aviso por la marcha de mañana domingo.
Queridos hijos: 
 
Invito una vez más a la Marcha que mañana se realizará contra el aborto y en favor de la vida. 
Sé que muchos de uds. irán y que algunos pocos aún no se han decidido. 
 
- Vamos a manifestarnos por los que no tienen voz.
- A elevar nuestra súplica y nuestros cantos por los que no pueden hacerlo aún.
- No vamos a pedir un debate, ni a simplemente hacer número para que se tenga en cuenta.
Vamos como católicos, apostólicos y romanos, a plantar bandera y rezar a Dios Nuestro Señor para que ilumine o a nuestros gobernantes.
 
 
La marcha se plantea como “aconfesional”.
- Pues para nosotros también lo será: y lo será porque no vivaremos a la Democracia, sino a Cristo Rey.
- Lo será porque no pondremos nuestra Fe en el número sino en la obra de Dios.
-Lo será porque no entonaremos música mundana, sino himnos y marchas en honor de Nuestra Señora y de nuestra Argentina.
 
“Pidieron ir con remeras blancas”; pues yo iré con sotana negra y bandera argentina, porque sobre estética no juzga la Iglesia…
 
*En cuanto al horario*. La marcha comenzará a las 15.30, por lo que, a las 15 hs., nos encontraremos todos en la puerta del Botánico (frente a la Plaza Italia). El distintivo será nuestra bandera argentina.
Si quieren llevar grandes cruces o estandartes, bienvenidos sean pues, con otros sacerdotes amigos iremos rezando en voz alta el Rosario.
 
Si alguien consigue algún megáfono (por ahora tenemos sólo uno), que lo lleve
Termino: como decía el padre Castellani, al final de cuentas, "Dios no nos pedirá cuenta de cuántas batallas ganamos, sino de cuánta cicatrices tenemos" . 
 
El testimonio público como familia, dejará impreso en el alma de los más jóvenes y más pequeños, que “una vez fui con mis papás a una marcha contra el aborto para defender a los más indefensos”. Y eso no se borrará jamás.
 
Dios los bendiga
 
P. Javier OR

Twittet

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.

Marcelo González

Si Bergoglio es depuesto, si acaso esto es posible, se lo debería acusar por su evidente intención de heretizar. Pero los cardenales sobrevivientes de las famosas dubia siguen dudando. Entiendo que políticamente esta circunstancia es más eficaz, pero si queremos restaurar la santidad del Pontificado y de los miembros de la Iglesia y limpiar su Rostro inmaculado necesitamos algo más que política.

Marcelo González

Pasó algo maravilloso, que no todos han entendido. El pueblo argentino, democráticamente se alzó contra la oligarquía mundial abortista. El pueblo argentino reaccionó, como dijo el periodista Mariano Obarrio, actor principal en esta victoria, y produjo otra Reconquista, como en las Invasiones Inglesas. Es un hecho político extraordinario, como lo fue Malvinas o 2001.

Marcelo González

Mañana puede ocurrir un milagro. Pero, a decir verdad, el milagro ya ocurrió. El pueblo argentino, generalmente apático salvo en cuestiones relativas a su bienestar o seguridad, se levantó contra la conspiración internacional abortista que busca reducirnos a la miseria moral absoluta.

Editor y Responsable

Declaración de Mons. Lefebvre del 21 de noviembre de 1974. "Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad" ...