Noticia

El Vaticano invita como ponente a un líder mundial del control de la población por medio del aborto selectivo y la esterilización en masa. Lo más terrible de esta noticia no es solamente la calidad del personaje y sus ideas, sino que conforma toda una tendencia, ya que varios abortistas han expuesto en diversos foros en la Santa Sede. 

Un signo de los tiempos. Desde Hungría, nación de origen de George Soros, se activan proyectos legislativos para impedir la acción de las ONGs que financia el hipermillonario más conocido del Nuevo Orden Mundial.

Solo un ciego puede negar, que en la Iglesia existe una gran confusión, incertidumbre, inseguridad, causada por algunos párrafos de Amoris Laetitia

No hay modo de tomarse un descanso con Francisco. En estos días se conocieron medidas de intimidación al Card. Müller que surtieron su efecto, aparentemente, cuando el Prefecto de la Fe hizo una declaraciones a cierto canal italiano de noticias en defensa del silencio de Francisco ante el requerimiento de las dubia.

Hacia fin de mes tenemos que hacer frente a unos cien dólares de gastos de mantenimiento de hosting y dominios. Toda ayuda que nos puedan ofrecer será muy agradecida. Asimismo, desde hace algunos meses promovemos artículos en Facebook a un costo de $ 50 ARG cada uno. El resultado es bueno. Llegan a muchas más personas y van ampliando la comunidad de lectores, y en muchos casos resulta la primera noticia de alerta que reciben del estado actual de la Iglesia y de la doctrina y la liturgia tradicionales. Agradeceremos también lo que puedan hacer para destinar a este fin. Es poco más que el valor de un café o una gaseosa en un bar en la Argentina y el resultado puede contribuir a la salvación de un alma.

Gracias por su apoyo. Feliz y Santo año 2017. Centenario de Fátima.

Editor y Responsable.

Cómo ayudar. Haga clik aquí.

La información es de Infovaticana, que la toma de diarios italianos. El comentario también: podría ser una advertencia para que el cardenal norteamericano cejara de su intención de presentar una corrección fraterna a Francisco por su silencio ante los temas de doctrina que requieren respuesta, las ya famosas "dubia".

El Santo Padre ha definido estas resistencias como aquellas que “brotan de las mentes distorsionadas y se ocultan detrás de las palabras justificadas refugiándose en las tradiciones, en las apariencias y en la formalidad”

La absuelta de este caso, Rita Maestre, activista política y funcionaria del gobierno de Madrid, había sido condenada en instancias inferiores por tomar por asalto la capilla de la Universidad Complutense junto con otras personas, realizando diversos actos de odio a la religión que se detallan en la nota. 

Francisco y sus ocurrencias poco magisteriales

Para ir completando el panorama sobre la crisis del pontificado de Francisco, que gana velocidad de un modo alarmante, transcribimos una nota del periodista Edward Pentin, quien da su testimonio sobre el estado de cosas en la Curia Romana, la actitud de la mayoría de los cardenales sobre las "Dubia" presentadas y el clima de tensión insoportable que da indicios de un conflicto mayor.

Distribuir contenido

Twittet

Editor y Responsable

Los tiempos se aceleran. Casi a diario aparecen documentos instando al papa a la corrección de los errores doctrinales de Amoris Laetitia. El problema es que el documento es increíblemente ambigüo. En él se afirma la doctrina de la Iglesia en distintos puntos y se la desdibuja en muchos otros. Y finalmente, en las notas famosas del capítulo VIII, se da pie a violentarla, como lo han hecho apenas en estos días los obispos de Malta.

Marcelo González

La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia. No teman, porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del matrimonio y de la familia siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque esta es la cuestión fundamental.

Marcelo González

Se ha dicho con frecuencia: Fátima es una epifanía, una manifestación luminosa que prepara a los creyentes para vivir los tiempos más oscuros de la era cristiana. Así como la fiesta del 6 de enero celebra la revelación de Dios, en su Persona encarnada, a representantes de los gentiles.

Editor y Responsable

El mundo católico está hirviendo tras la publicación el 19 de septiembre de la carta de cuatro cardenales (Carlo Caffarra, Walter Brandmuller, Joachim Meisner y Raymond Burke) al Papa Francisco. La carta solicita que el Papa aclare declaraciones, al parecer heterodoxas, de su Exhortación Apostólica Post-Sinodal, Amoris Laetitia.

P. José María Mestre Roc FSSPX

Es útil considerar las relaciones o semejanzas que, a nivel de la gracia, presenta el misterio de la Navidad con las apariciones de Nuestra Señora de Fátima. Pareciera que, a primera vista, tales semejanzas no existen, pero, a poco que se considere, se observa que tanto en Navidad como en Fátima aparecen unas mismas ideas de fondo, unas mismas realidades, características del modo de obrar de Dios.

Marcelo González

En distintos comentarios hemos hecho referencia a Fátima y su importancia para entender los tiempos actuales. Una opinión que, vamos constatando, es común entre muchos escritores, historiadores y estudiosos autorizados. En otro aspecto, los actos de la jerarquía de la Iglesia, por acción u omisión, muestran la importancia dramática de estas apariciones a lo largo del siglo XX y lo que va de este. 

Marcelo González

Cuanto más se ahonda, más se advierte que Fátima es la inauguración de los tiempos finales de la historia. Inclusive si en La Salette las profecías fueron crudas y explícitas: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”