Noticia

Para Francisco, la separación de los Veterocatólicos también es culpa de la Iglesia.

"Es un hombre compasivo y afectuoso que quiere que todos seamos incluidos en el amor de Dios. Es formidable lo que está tratando de hacer en contra de muchos en la Iglesia. Hagamos santo a este hombre ya"

«Papa Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te ruego: reza por mí, por mi salvación y por mi libertad. En este momento solo puedo encomendarme a Dios, que es el Omnipotente, aquel que todo lo puede».

Son las fuertes palabras que Asia Bibi, mujer y madre cristiana condenada a muerte por blasfemia en Paquistán, escribió a Papa Francisco después de que la Alta Corte de Lahore confirmara el veredicto de la condena.

Tras la clausura del Sínodo extraordinario sobre la familia, el Papa Francisco llevará a cabo el domingo el 19 de octubre de 2014 la beatificación del Papa Pablo VI. La Fraternidad Sacerdotal San Pío X quiere expresar sus más serias reservas sobre las beatificaciones y canonizaciones de los últimos Papas, cuyos abreviados procesos infringen la sabiduría de las reglas seculares de la Iglesia

 

Esta monja, promocionada por sitios web católicos, canta para competir con Madonna. Con sus propias canciones obscenas. Claro, un poco más vestida. De tal modo se ha desdibujado la identidad católica que cualquier cosa que asemeje al mundo parece intrínsecamente bueno. Incluso esta competencia idiota con una corruptora y blasfema de fama mundial.

Experimentamos una confusión difícil de mantener a raya. Se escucha más a la gente que las verdades de fe. Pero la Iglesia debe comunicar una verdad recibida desde lo alto, y no acontentar las orientaciones de la opinión pública. 

Para el arzobispo Fernández, Rector de la UCA y padre sinodal, en la reunión "Sólo había un grupo de seis o siete muy fanáticos y algo agresivos, que no representaban ni el 5% del total".

¿Santo Padre: era necesario o conveniente llegar a esto?  Porque este lío monumental lo ha propiciado Su Santidad. 

Con ocasión del sínodo que se está llevando a cabo entre el 5 y el 19 de octubre, la sala de prensa de la Santa Sede ha creado un blog de información en varios idiomas

Dentro de la Iglesia, y últimamente desde algunas de sus más altas esferas, «soplan vientos nuevos» que no son del Espíritu Santo. El mismísimo cardenal prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, entre otros, ha criticado la pretensión utópica de hacer cambios de fondo en la práctica pastoral sin por ello afectar la doctrina católica sobre la familia.

Distribuir contenido