Noticia

 

Lamento no tener lo medios para hacer el doblaje de este video. En él se resume el Horror llevado a un nivel que es claro para todo católico de buena voluntad, como otras veces durante este pontificado, pero quizás de un modo imposible de negar. ¿Oiremos la voz de la jerarquía?

Mons. Víctor Manuel "Tucho" Fernández se enorgullece de que uno de sus libros sea promocionado por una tira televisiva blasfema, pero hay más...

Mons. Victor Manuel Fernández, el Rector de la UCA y "ghost writer" del papa Francisco presume en su cuenta de Facebook de que la protagonista de la novela "Esperanza mía" estudia con uno de sus libros.

Esta misa será la primera que un cardenal haya celebrado específicamente para católicos homosexuales.

Antiguo casco de la Estancia, La Elsita, es un centro de reuniones que se extiende sobre una superficie de 20.000 mts. cuadrados de parque antiguo, y cuenta con varios edificios de la época en que allí vivía no solo el pesonal de la casa sino también la peonada. 

 

 

 

 

 

"A las naciones de la Cruz. Estamos de regreso. La sangre musulmana derramada bajo su religión no es barata. Juramos por Allah que no encontraréis seguridad ni siquiera en vuestros sueños hasta que no abracéis el Islam. Los que se conviertan al Islam estarán a salvo. Para los que se rehusen no tenemos otra cosa que la espada".

 

 

El uso del velo litúrgico, al cual muchas mujeres se resisten, incluso en algunos ambientes tradicionales, constituye un mandato apostólico y una consagrada costumbre litúrgica. Y además, realza la belleza femenina.

La próxima presentación se realizará el próximo día jueves 16 de Abril a las 19,30 hs. en la sede social del Instituto sita en Suipacha 128 planta baja 2do.cuerpo depto. ”I” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 12 de abril de 2015 el diario argentino Clarín dio a conocer la decisión del Secretario de Culto, Guillermo R. Oliveri, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina el 9 de abril 2015, conforme a la cual la Fraternidad San Pío X fue reconocida en Argentina como persona jurídica y se dispuso su inscripción en el Registro de Institutos de Vida Consagrada, que contiene la nómina de las órdenes y de las congregaciones religiosas católicas presentes en Argentina.

Se cumple un aniversario de la muerte de la "Dama de Hierro". Que en su momento recibió de la Santa Sede la condolencia y el elogio de sus "valores cristianos".

Distribuir contenido