Noticia

«Los cristianos ya no son ni siquiera como animales, son peor que animales, parece que hay que destruirlos y hacerlos desaparecer, este es el objetivo final de estos grupos radicales», asegura el padre Artemio Vítores, desde su atalaya en la custodia franciscana en Tierra Santa 

En mi calidad de Editor y Responsable de Panorama Católico he recibido por la vía del webmaster de nuestro sitio y bajo forma de reclamo legal ante nuestra empresa de Hosting, la exigencia de retirar de nuestra web las cartas de Mons. Josémaría Escrivá de Balaguer conocidas como "Las Campanadas". Razón: cuestiones de Copyright.

Se han publicado fotografías de la destrucción de estatuas milenarias del Museo de Mosul, y la quema de más de 100.000 libros y manuscritos, muchos de ellos antiquísimos, de las principales bibliotecas de la ciudad, centro cultural de Iraq. Entre ellas la Biblioteca histórica, que luego fue volada con explosivos, y la de un monasterio benedictino. 

«La idea de colocar el Magisterio en un joyero, separándolo de la práctica pastoral, que puede cambiar según las circunstancias, las modas y las pasiones, es una forma de herejía, una patología esquizofrénica peligrosa. Por eso digo solemnemente que la Iglesia africana se opondrá firmemente a cualquier rebelión contra la enseñanza de Jesús y el Magisterio».

 

En tiempos en los que miles de cristianos mueren a manos de los sectarios islámicos, por odio a la Fe de Cristo, Francisco habla de "ecumenismo de la sangre" en detrimento de la Fe. ¿Cuál es el verdadero sentido de estas palabras?

“Lo que esto significa es que hay movimiento en nuestra Iglesia, movimiento para dar la bienvenida a la gente de afuera hacia adentro”, dice la monja co fundadora.

En la audiencia general del miércoles 18 de febrero de 2015, día en que se prevé una multitudinaria marcha con motivo de la muerte del fiscal Nisman que podría tener efectos políticos muy dañosos para el gobierno de Cristina Fernández, el papa saludó al sector kirchnerista de AMIA. 

La triste historia de la persecución de los Franciscanos de la Inmaculada, orden fundada por el P. Stefano Manelli, brutalmente intervenida por un Comisario Apostólico designado por el papa Francisco, ha tenido un giro importantísimo. El interventor, P. Fidenzio Volpi admite que ha mentido en sus acusaciones.

La última declaración, tras los asesinatos de los 21 coptos -cristianos que residen en Medio Oriente, particularmente en Egipto, Sudan, Kuwait y Libia desde los primeros tiempos de la Iglesia-: "Estamos en Libia, al sur de Roma"

El 11 de febrero de 2015, Mons. Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana en Kazajistan se ha reunido con Mons. Bernard Fellay, superior de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X y otros miembros de la sociedad en el Seminario Santo Tomás de Aquino en Winona, EE.UU.

Distribuir contenido