Noticia

Hoy en el programa Guetap, de Vorterix, Eduardo Valdés, ex vice canciller y cercano al Papa, contó que estuvo en Roma durante las jornadas del partido de la paz y que cuando se armó el revuelo por la "invitación" a Nara, dijo que se invitaron a los 40 jugadores con sus familias, y que Fransisco no sabe ni quién es la rubia. "Incluso, esto no debería decirlo, pero después me preguntó: ´Quién es esta chica Wanda Nara´?", reveló Valdés.

Lo malo de ser mediático es que los alcances no son tan pronunciados a la hora de trascender. ]]>Wanda Nara]]> logró captar ]]>la atención de casi todos los programas de chimentos argentinos]]> y se dio el lujo de visitar en más de una oportunidad el liv

Invitado por Roma, Mons. Fellay se reunirá con el Cardenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la segunda quincena de septiembre de 2014. Este encuentro ha sido presentado al Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X como una reunión informal, destinada a realizar un balance de las relaciones entre la Fraternidad y Roma, interrumpidas desde la partida del Cardenal William Joseph Levada, predecesor del Cardenal Müller, y la renuncia de Benedicto XVI.

El director de la oficina de prensa vaticana, el padre Federico Lombardi ha confirmado que el expresidente israelí, Shimon Peres le ha propuesto al Papa Francisco crear una Organización de las Religiones Unidas que actúe ante los conflictos.

... no se anunció el nombre del sucesor de Cañizares en la curia. De todos modos, parece improbable que el papa Francisco, como sucesor del llamado (no siempre con razón) “pequeño Ratzinger” en la Congregación para el Culto Divino, elija una figura de ruptura respecto a Benedicto XVI. Más bien habrá que ver si y de qué modo se mantendrán o, por el contrario, serán dejados a las conferencias episcopales algunos poderes atribuidos al dicasterio, como por ejemplo el del control y revisión de las traducciones de los libros litúrgicos.

Retomando una práctica necesaria por pedido expreso de un lector, detallo las donaciones recibidas durante el mes de agosto de 2014. 

Por un tiempo hemos suspendido la campaña de sostenimiento de Panorama, porque nos pudimos valer por nosotros mismos. Ahora necesitamos su colaboración. Cualquier apoyo será de gran ayuda. Estamos desde hoy también publicando en ]]>Gloria TV]]>.

Más información Sostenga Panorama

Mientras futobolistas, estrellas del mundo artístico y políticos oportunistas trataban de lucrar popularidad, el papa emérito Benedicto XVI recibió al fundador del Movimiento Internacional Jueventutem, que propicia la difusión en todo el mundo de la Misa Tridentina.

Maradona no abandona sus hábitos. Dijo también que iba a reunirse con el papa porque "Francisquito se lo merece".

"Como siempre, se desarrollarán talleres de cada Secretariado y Servicio, pero este año con una importante novedad.

Uniéndose al pedido del Santo Padre cuando  dijo "¡Hagamos lío en las diócesis!" el MFC saldrá a la calle y armará en la Plaza mesas con distintas propuestas para dar a conocer a la comunidad de Punilla el carisma del Movimiento"

Distribuir contenido
No haga clic