Noticia

El sitio ha estado fuera de línea por mantenimiento. Hemos debido mudar el servidor para permitir un mejor acceso. Estamos ahora con un servidor dedicado, es decir, con un tráfico garantizado para nosotros. Estamos también unificando los correos electrónicos bajo el nuevo dominio

@panoramacatolico.info

aunque por razones de comodidad de los lectores se mantendrán también vigentes durante un tiempo los actuales bajo el dominio

@panodigital.com

Para estos y otros gastos solicitamos la colaboración de los benefactores de nuestro sitio.
De ser posible requerimos un aporte mensual en totao de U$S 100. (cien dólares al mes). Tal vez un mes unos y otro otros se pueda hacer sin mayor esfuerzo. Los giros pueden dirigirse a la cuenta de Paypal bajo el nombre Panorama Católico.

Gracias por su atención y generosidad.

Que este año del Señor 2015 les sea propicio, pero por sobre todo, que aproveche en gracias para la vida eterna y paz espiritual en este tiempo tan difícil.

Un saludo muy cordial en N.S.J. y su SSma. Madre.

Marcelo González

Editor y Responsable

Hemos de dar gracias a Dios por lo que vivimos y por lo que nos tocará vivir. "Buen año, mal año, sea siempre con Dios", dicen los franceses. Y así es. Nos toque los que nos tocare, sea este nuevo año del Señor 2015 un año con el Señor.

Y si fuera posible, feliz.

Marcelo González

Editor y Responsable

Yo no asistiré a la ordenación episcopal del nuevo Obispo de Ciudad del Este. Aunque él personalmente no tiene nada que ver con mis problemas con la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), no quiero estar con los obispos de la CEP como si aquí no hubiera ocurrido nada

El diálogo oficial entre luteranos y católicos está en marcha desde hace casi cincuenta años y los progresos logrados en este medio siglo ''constituyen un sólido fundamento para de amistad sincera vivida en la fe y en la espiritualidad'', constató el Papa Francisco recibiendo esta mañana a una delegación de la Iglesia Evangélica Luterana Alemana, en visita ecuménica a Roma.

Misas de verano en Mar del Plata, incluyendo las fiestas de Navidad 2014.

En vísperas de incorporar la sección "Estamos todos locos", hacemos un avance del tipo de artículos que podría llegar a contener.

El Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado de México, ha anunciado que consagrará su Arquidiócesis al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María el viernes 12 de diciembre a las 12 del día, en la Basílica Nacional de Santa María de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

De nuevo, tras su rechazo el año pasado, el Parlamento griego propone la votación del "homomonio" en esa nación. Para alegría de muchos griegos, tal vez de la inmensa mayoría, el ministro de Justicia Haralambos Athanasiou, lo ha rechazado de plano: "No voy a hablar de esto, no puedo concebirlo"

Con una nota remitida al ministro de Educación de la Provincia, Orlando Macció, un grupo de padres de organizaciones civiles y religiosas expresaron su preocupación por la firma de un convenio con Nación para instrumentar el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas de Corrientes.

Es fecha de nuestra campaña anual "Un Aguinaldo para el Druída". Pedimos a los amigos de Panorama Católico un empujón para dar el salto que nos separa de este tramo final del año y el reinicio de actividades allá por el hoy remoto febrero-marzo de 2015. No es que Panorama cierre por vacaciones -tal vez una semana o lo que diga el Sr. Internet- sino que en esos meses el goteo de ayuda financiera que cae durante el año civil activo se seca por razones estacionales: vacaciones, feria judicial, preescolaridad...

Distribuir contenido