Noticia

Durante las ordenaciones que han tenido lugar en el Hemisferio Norte durante los últimos días de junio, en especial el día de San Pedro y San Pablo, la FSSPX ha superado ligeramente el número de 600 sacerdotes, el más alto de su historia de 40 años.

El periodista Carlos Alberto Montaner, sobre cuyas ideas tenemos mucho para disentir, acaba de rematar su artículo dedicado a la encíclica de Francisco Laudato Sì, con asombroso sentido común. 

La Santa Sede nombra a Mons. Fellay "juez" de un sacerdote de la FSSPX por una causa que se caratula entre los "delitos graves". 

Mons. Lozano fue protagonista de un bloque del programa de Nelson Castro "El Juego Limpio". Allí el periodista, notorio "francisquista" trató de lograr opiniones críticas hacia la oposión argentina, haciendo pie en las declaraciones del episcopado sobre la "farandulización" de los políticos.

Una joven siria da un impresionante testimonio de la fe de los cristianos en Medio Oriente, bajo el yugo musulmán, en especial en estos tiempos de persecución.

 

Lamento no tener lo medios para hacer el doblaje de este video. En él se resume el Horror llevado a un nivel que es claro para todo católico de buena voluntad, como otras veces durante este pontificado, pero quizás de un modo imposible de negar. ¿Oiremos la voz de la jerarquía?

Mons. Víctor Manuel "Tucho" Fernández se enorgullece de que uno de sus libros sea promocionado por una tira televisiva blasfema, pero hay más...

Mons. Victor Manuel Fernández, el Rector de la UCA y "ghost writer" del papa Francisco presume en su cuenta de Facebook de que la protagonista de la novela "Esperanza mía" estudia con uno de sus libros.

Esta misa será la primera que un cardenal haya celebrado específicamente para católicos homosexuales.

Antiguo casco de la Estancia, La Elsita, es un centro de reuniones que se extiende sobre una superficie de 20.000 mts. cuadrados de parque antiguo, y cuenta con varios edificios de la época en que allí vivía no solo el pesonal de la casa sino también la peonada. 

 

 

 

 

Distribuir contenido