Noticia

El diálogo oficial entre luteranos y católicos está en marcha desde hace casi cincuenta años y los progresos logrados en este medio siglo ''constituyen un sólido fundamento para de amistad sincera vivida en la fe y en la espiritualidad'', constató el Papa Francisco recibiendo esta mañana a una delegación de la Iglesia Evangélica Luterana Alemana, en visita ecuménica a Roma.

Misas de verano en Mar del Plata, incluyendo las fiestas de Navidad 2014.

En vísperas de incorporar la sección "Estamos todos locos", hacemos un avance del tipo de artículos que podría llegar a contener.

El Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado de México, ha anunciado que consagrará su Arquidiócesis al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María el viernes 12 de diciembre a las 12 del día, en la Basílica Nacional de Santa María de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac.

De nuevo, tras su rechazo el año pasado, el Parlamento griego propone la votación del "homomonio" en esa nación. Para alegría de muchos griegos, tal vez de la inmensa mayoría, el ministro de Justicia Haralambos Athanasiou, lo ha rechazado de plano: "No voy a hablar de esto, no puedo concebirlo"

Con una nota remitida al ministro de Educación de la Provincia, Orlando Macció, un grupo de padres de organizaciones civiles y religiosas expresaron su preocupación por la firma de un convenio con Nación para instrumentar el Programa Nacional de Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas de Corrientes.

De un modo inesperado, el papa Francisco ha decidido poner fin al servicio del comandante de la Guardia Suiza pontificia, Daniel Rudolf Anrig, a partir del 31 de enero de 2015, ha anunciado L’Osservatore Romano,  dos meses antes.

Como hemos hecho en otras ocasiones, realizamos un breve y poco sistemático recuento de palabras clave para valorar el discurso del Papa Francisco ante el Parlamento Europeo.

 

Raro ejemplo de un gobernante exponiendo los planes del Nuevo Orden Mundial anticristiano. 

Desde la tormenta, a la espera de que se dignen reponer el servicio.

Distribuir contenido
No haga clic