Noticia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe ha desplazado la semana pasada injustamente al Director del Hospital provincial Dr. Jaime Ferré en la ciudad de Rafaela.  Se trata del Dr. Roberto Vitaloni, un profesional con un gran compromiso en su tarea al frente del Hospital y muy querido por la comunidad que ha salido a defenderlo.

Müller: "El presidente de la conferencia episcopal no es más que un moderador técnico, y no tiene ninguna autoridad magisterial particular debido a este título".

No es novedad, pero no viene mal repetirlo: a la hora de denigrar a la Iglesia atacando al sacerdocio y la figura de los religiosos, se los representa de un modo claro, inconfundible. Se los viste, con sus más y sus menos, con un atuendo clerical. 

Nos avisan que el 25 de Marzo, Fiesta de la Anunciación se rezará el santo rosario y se celebrará una misa a las 18.00hs en la catedral metropolitana. Los organizadores ponen la intención de evitar el mal del aborto a la Argentina.

La Fraternidad San Pío X denuncia la consagración episcopal del R. P. Faure, que, a pesar de las afirmaciones del consagrante y del consagrado, no se parecen en nada a las consagraciones de 1988. En efecto, todas las declaraciones de Mons. Williamson y del R.P. Faure demuestran constantemente que ya no reconocen las autoridades romanas, salvo de modo puramente retórico.

Hoy, día de San José, en el Monasterio Benedictino de la Santa Cruz, de Nova Friburgo, Brasil, Mons. Richard Williamson, expulsado de la FSSPX en 2012, consagró obispo al P. Jean-Michel Faure, antiguo miembro de la misma asociación sacerdotal, también desvinculado hace ya cierto tiempo por propia voluntad.

 

Según esta crónica, Boko Haram, que ha jurado lealtad públicamente a Isis en una grabación difundida en estos días, considerada auténtica por especialistas en el tema, se suma a decenas de grupos guerrilleros islámicos que ya se han unido al califato. En esta crónica pueden verse los nombres y las áreas geográficas que ocupan. 

abbiamo il piacere di invitarLa ad una meditazione spirituale in preparazione della Pasqua che svolgerà S. Emin. il card. Raymond Leo Burke, cardinale protettore del Sovrano Militare Ordine di Malta, il martedì 31 marzo alle ore 18.00 presso la sala conferenze della nostra sede di Roma, Piazza Santa Balbina 8.

«Los cristianos ya no son ni siquiera como animales, son peor que animales, parece que hay que destruirlos y hacerlos desaparecer, este es el objetivo final de estos grupos radicales», asegura el padre Artemio Vítores, desde su atalaya en la custodia franciscana en Tierra Santa 

 

El nuevo seminario de la FSSPX en los EE.UU. Quizás la obra más importante de la Iglesia Católica en este momento. Los entrevistados subrayan la importancia del edificio para la formación de los sacerdotes, en especial de los que, como hoy, vienen de un mundo profundamente dañado. 

Distribuir contenido