-A +A

Sostenga Panorama

Donación por Código de Barras
Imprima el formulario y done en Pago Facil o Rapipago.

Donaciones via DineroMail (monto en pesos):



Si tiene dudas sobre el funcionamiento del sistema, haga click aquí

Donaciones via CuentaDigital (monto en pesos):

 

Nombre y Apellido:
Valor:
E-Mail:
 

Cualquier duda sobre como dar su ayuda, o cualquier otro ofrecimiento alternativo que pueda ser útil pueden comunicarse al teléfono (011) 15 64 68 37 80 o desde el exterior al [54] 9 11 64 68 37 80 o hacer click aquí.

Subscripciones vía PayPal:

Donación de U$D 10 mensuales.
Donación de U$D 30 mensuales.
Donación de U$D 50 mensuales.
Donación de U$D 100 mensuales.

Depósitos bancarios desde la Argentina: desde cualquier sucursal del Banco Santander Río a la Cta. Caja de Ahorro en pesos 144-355594/1 a nombre de Marcelo González. Para transferencias: CBU 0720144430000035559415. Cuit 20-12530384-7

Giros desde el exterior por Western Union, enviar datos de remitente y código de giro, a nombre de Marcelo Agustín González, avisando al mismo mail.

Transferencias Bancarias desde el Exterior: Datos para giro necesarios para su banco. Corresponsal receptor de fondos sobre plaza New York: Citibank N.A./New York/USA., Cuenta en U$S. Número 10952128, Dirección Swift: CITIUS33. Numero de ABA del Citibank N.A./New York=021000089. Dirección Swift-Banco Río-Buenos Aires: BSCHARBA. Beneficiario: Marcelo González. N°… de cuenta: Cta. Caja de Ahorro 144-355594/1

Por favor, no utlilizar para donaciones menores a U$S / € 500 (dólares estadounidenses o euros quinientos). En estos casos recurrir a Western Union.

Cheques y giros postales contra bancos argentinos:

DIOS SE LOS RETRIBUYA, A.M.D.G.

Twittet

Marcelo González

Con un pie ya en el estribo para ira a visitar los lugares sagrados de Fátima, quisiera compartir con los amigos de Panorama Católico unos apuntes escritos a vuelo de pluma. Son reflexiones sobre la figura de Francisco Marto, el vidente varón de Fátima.

Editor y Responsable

Los que piensan que «han vencido» son los neomodernistas fieles a la línea (si así puede llamarse) de los padres fundadores de la «nouvelle théologie» o «nueva teología» y, especialmente, a la línea (tortuosa y oscura) trazada por el jesuita Henri de Lubac y por el ex-jesuita Hans Urs von Balthasar. «Se exaltan los exponentes de la nueva teología como si fueran ellos la piedra angular de la Iglesia» escribió con razón el pensador don Julio Meinvielle.

Marcelo González

La primera impresión, impresión cada vez más difundida, es la de una catástrofe en vías de empeorar, si cabe esta posibilidad. No son ya solamente los católicos que militan en el así llamado “tradicionalismo” ni los que comúnmente se reconocen “conservadores”. Ahora hasta sus aliados le temen.

Christopher Ferrara

Francisco dijo a la congregación general de jesuitas reunidos en Roma el octubre pasado que Amoris Laetitia representa nada más y nada menos que un cambio radical en la visión de la Iglesia sobre “toda la esfera moral,” que cuando él era seminarista “se restringía a ‘tú puedes,’ ‘tú no puedes,’ ‘hasta aquí sí, pero hasta allá no.’ Era una moral muy lejana al discernimiento.”

Editor y Responsable

El presente artículo es una buena síntesis con interesantes novedades sobre como llegó y como puede irse Bergoglio del papado. Más allá de diferencias con el juicio del autor sobre los papados precedentes, es una lectura necesaria en estas vísperas del quinto año de su pontificado.

Editor y Responsable

Reproducimos una serie de artículos que ha comenzado a difundir Adelante la Fe, publicados en Si Si, No No a principios de los años '90. Como lo explica muy bien la nota introductoria del sitio español, aquí se muestran las raíces bien lejanas en el tiempo de lo que muchos solo quieren o pueden ver hoy como un fenómeno aislado y anormal: el pontificado de Francisco.

Marcelo González

En estos días estuvimos expectantes o “suspendidos”, como diría Cervantes, ante las noticias sobre el “inminente” –ahora viene la parte difícil- “acuerdo” o “regularización” canónica de la FSSPX. Y el “o” en este caso manifiesta oposición. Uno u otro. ¿Se trata de un “yelmacuerdo” o de una “baciregularización”