-A +A

Sostenga Panorama

Donación por Código de Barras
Imprima el formulario y done en Pago Facil o Rapipago.

Donaciones via DineroMail (monto en pesos):



Si tiene dudas sobre el funcionamiento del sistema, haga click aquí

Donaciones via CuentaDigital (monto en pesos):

 

Nombre y Apellido:
Valor:
E-Mail:
 

Cualquier duda sobre como dar su ayuda, o cualquier otro ofrecimiento alternativo que pueda ser útil pueden comunicarse al teléfono (011) 15 64 68 37 80 o desde el exterior al [54] 9 11 64 68 37 80 o hacer click aquí.

Subscripciones vía PayPal:

Donación de U$D 10 mensuales.
Donación de U$D 30 mensuales.
Donación de U$D 50 mensuales.
Donación de U$D 100 mensuales.

Depósitos bancarios desde la Argentina: desde cualquier sucursal del Banco Santander Río a la Cta. Caja de Ahorro en pesos 144-355594/1 a nombre de Marcelo González. Para transferencias: CBU 0720144430000035559415. Cuit 20-12530384-7

Giros desde el exterior por Western Union, enviar datos de remitente y código de giro, a nombre de Marcelo Agustín González, avisando al mismo mail.

Transferencias Bancarias desde el Exterior: Datos para giro necesarios para su banco. Corresponsal receptor de fondos sobre plaza New York: Citibank N.A./New York/USA., Cuenta en U$S. Número 10952128, Dirección Swift: CITIUS33. Numero de ABA del Citibank N.A./New York=021000089. Dirección Swift-Banco Río-Buenos Aires: BSCHARBA. Beneficiario: Marcelo González. N°… de cuenta: Cta. Caja de Ahorro 144-355594/1

Por favor, no utlilizar para donaciones menores a U$S / € 500 (dólares estadounidenses o euros quinientos). En estos casos recurrir a Western Union.

Cheques y giros postales contra bancos argentinos:

DIOS SE LOS RETRIBUYA, A.M.D.G.

Twittet

Editor y Responsable

En el día de Corpus Christi, recordamos la Secuencia de la misa de esta fiesta, escrita por Santo Tomás de Aquíno. En ella se resume toda la teología eucarística en forma de versos.

Marcelo González

El drama del célebre naufrago, Robinson, es una metáfora de las malas decisiones que tantas veces tomamos en la vida, cuando humanamente tenemos la certeza de que no hay otro modo: o morimos en la nave o nos lanzamos “a la mar tonante”, como decía Marechal, donde podremos sobrevivir, tal vez, con una probabilidad en diez mil.

Mons. Bernard Fellay

Reproducimos la transcripción de una entrevista del periodista Edward Pentin a Mons. Fellay, videograbada. La ha publicado el National Catholic Register de los EE.UU. un a de las publicaciones más prestigiosas y conservadoras del mundo católico oficial de esa nación. Pentin tiene una larga trayectoria como periodista en diversos medios católicos, desde Radio Vaticana hasta ser el corresponsal de el medio que ahora entrevista en la Santa Sede.

Panoramix

Hace poco publicamos una alocución del papa Pío XII en la que describe y condena los errores de la moral de situación. A pesar de que el discurso de Pío XII fue dirigido a jóvenes seglares de Francia, hoy el público católico en general no tiene los elementos para comprender sin mucho esfuerzo aquello que el papa afirma “hasta un niño de catecismo lo puede entender”. Deseamos con esta glosa ayudar a la superación de algunos obstáculos de los lectores que parten de un catecismo deficiente o inexistente, caso tan común hoy en día.

Marcelo González

El domingo de Pentecostés de 2016 intercambié unas palabras con un viejo amigo a la salida de misa. Era 15 de mayo y yo había publicado horas antes algunos artículos sobre Fátima. Este amigo me comentó que le había resultado novedosa la compleja trama de las apariciones y el mensaje allí apenas sugeridos. La conversación me confirmó que hay muchas personas formadas, devotas y fieles que no conocen muchos de los detalles de la revelación privada más importante de los últimos tiempos

Editor y Responsable

El Jefe de Estado de Macedonia le regaló al Papa una tiara, bordada a mano por las monjas del monasterio de Rajcica, y decorada con perlas del lago de Ohrid. Pero al papa no le gustó.

Editor y Responsable

 

El día 13. Film sobre las apariciones de Fátima