Sostenga Panorama

Donación por Código de Barras
Imprima el formulario y done en Pago Facil o Rapipago.

Donaciones via DineroMail (monto en pesos):



Si tiene dudas sobre el funcionamiento del sistema, haga click aquí

Donaciones via CuentaDigital (monto en pesos):

 

Nombre y Apellido:
Valor:
E-Mail:
 

Cualquier duda sobre como dar su ayuda, o cualquier otro ofrecimiento alternativo que pueda ser útil pueden comunicarse al teléfono (011) 15 64 68 37 80 o desde el exterior al [54] 9 11 64 68 37 80 o hacer click aquí.

Subscripciones vía PayPal:

Donación de U$D 10 mensuales.
Donación de U$D 30 mensuales.
Donación de U$D 50 mensuales.
Donación de U$D 100 mensuales.

Depósitos bancarios desde la Argentina: desde cualquier sucursal del Banco Santander Río a la Cta. Caja de Ahorro en pesos 144-355594/1 a nombre de Marcelo González. Para transferencias: CBU 0720144430000035559415. Cuit 20-12530384-7

Giros desde el exterior por Western Union, enviar datos de remitente y código de giro, a nombre de Marcelo Agustín González, avisando al mismo mail.

Transferencias Bancarias desde el Exterior: Datos para giro necesarios para su banco. Corresponsal receptor de fondos sobre plaza New York: Citibank N.A./New York/USA., Cuenta en U$S. Número 10952128, Dirección Swift: CITIUS33. Numero de ABA del Citibank N.A./New York=021000089. Dirección Swift-Banco Río-Buenos Aires: BSCHARBA. Beneficiario: Marcelo González. N°… de cuenta: Cta. Caja de Ahorro 144-355594/1

Por favor, no utlilizar para donaciones menores a U$S / € 500 (dólares estadounidenses o euros quinientos). En estos casos recurrir a Western Union.

Cheques y giros postales contra bancos argentinos:

DIOS SE LOS RETRIBUYA, A.M.D.G.

Twittet

Tales afirmaciones se oponen al dogma que afirma que la religión católica es la única religión verdadera (cf. Syllabus, proposición 21). Se trata de un dogma, y lo que se le opone se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo.

Marcelo González

En estos meses, desde su visita a Chile, Irlanda y con la publicación de los desastres morales que afloran en todas partes, curiosamente siempre relacionados con conocidos, protegidos o favorecedores de Francisco, su posición se ha vuelto sumamente delicada. Tal el caso de la impresionante protección que brindó a Mons. Zanchetta, ex obispo de Orán, Salta,cuyos detalles se pueden conocer en este artículo

Marcelo González

Henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, calumniadores, aborrecedores de Dios, indolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia. Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.