Noticia

El 11 de febrero de 2013, Benedicto XVI nos abandonó. Una huída que él mismo había previsto el día de su coronación como Sumo Pontífice. Rezad para que el pastor no huya ante los lobos. Finalmente, el pastor huyó y los lobos se hicieron cargo del rebaño. No obstante la cual infirmeza debemos agradecerle algunas cosas.

Como es sabido, la heroica defensa de la vida, de la verdad científica y de la moral que el Dr. Abel Albino hizo en su exposición ante el Senado de la Nación le valió, entre otros agravios miserables, el retiro de su condición de ciudadano ilustre de Guaymallén. Desde San Miguel, prov. de Buenos Aires, un municipio que en esta materia ha dado ejemplo, se promueve que las autoridades locales concedan al Dr. Albino ese honor, tan merecido.

Es algo ancdótico, pero... Acaba de derrumbarse el techo de la iglesia de San José de los Carpinteros en Roma. Es la Vicaría asignada al Card. Francesco Coccopalmerio, de cuyas andanzas hemos hablado antes y volvió a los titulares a propósito del listado Viganò. 

Durante los minutos finales de la audiencia papal del 29/08/2018 un grupo de fieles presentes ¿coreó el apellido Viganò con insistencia? ¿O es una ilusión auditiva?

Vídeo de la Novena Peregrinación de la Cristiandad

 

Carta pública en la que el ex nuncio ante los EE.UU. y funcionario de alta jerarquía en la Santa Sede, Mons. Carlo Maria Vigano, denuncia con detalles la participación de altos miembros del clero en la secta homosexual que ha tomado posesión de cargos vitales de la Iglesia. Entre ellos al propio Francisco. Versión en inglés.

Proclamación del Dogma de la Asunción de la Santísima Virgen María en 1950

 

Se ha logrado una victoria importantísima. Pero el enemigo no descansa. Rezar y perseverar hasta el último momento en nuestra consigna.

 

Distribuir contenido

Twittet

Tales afirmaciones se oponen al dogma que afirma que la religión católica es la única religión verdadera (cf. Syllabus, proposición 21). Se trata de un dogma, y lo que se le opone se llama herejía. Dios no puede contradecirse a sí mismo.

Marcelo González

En estos meses, desde su visita a Chile, Irlanda y con la publicación de los desastres morales que afloran en todas partes, curiosamente siempre relacionados con conocidos, protegidos o favorecedores de Francisco, su posición se ha vuelto sumamente delicada. Tal el caso de la impresionante protección que brindó a Mons. Zanchetta, ex obispo de Orán, Salta,cuyos detalles se pueden conocer en este artículo

Marcelo González

Henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, calumniadores, aborrecedores de Dios, indolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia. Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.

Marcelo González

"Hoy, 25 de Noviembre, queremos salir a proclamar a Cristo como Rey de nuestras vidas y de nuestra sociedad. Frente a las numerosas negaciones e intentos de hacer desaparecer la Fe en Jesucristo, salimos hoy a las calles para cantar la Gloria de Nuestro Señor, para reconocerlo frente al mundo: Él es nuestro Salvador, Él es nuestro Señor, Él es nuestro Rey."

Marcelo González

La restauración católica será por la vía del culto y del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Dios ha resguardado el sacerdocio y el culto por medio de una obra minúscula en sus orígenes que hoy es de importancia crucial para el destino del catolicismo. La restauración que debemos realizar día a día se nutre del fruto de ese resguardo.

Editor y Responsable

Y 335º aniversario de la liberación de Viena del asedio turco: recordando la liberación de Viena.

Sofía González Calvo

la Peregrinación pone en lugar principal el conocimiento y amor a la misa tradicional. La misa se convierte en el centro de los tres días de peregrinación. Misa de campaña, rezada bajo la lluvia y el frío, sobre el suelo de barro. Acompañada de cánticos en latín y castellano que ayudan a la devoción. La devoción era otro elemento patente entre los caminantes.