Panorama Católico

22 de agosto: Fiesta del Corazón Inmaculado de María

(conforme el santoral tradicional)

(conforme el santoral tradicional)

Como Dice San Luis María de Montfort, “Dios Padre ha hecho una reunión de todas las aguas que ha llamado mar; ha hecho una reunión de todas sus gracias, que ha llamado María. Este gran Dios tiene un tesoro o depósito riquísimo donde ha encerrado todo lo que hay de bello, de resplandeciente, de raro y de precioso, hasta su propio Hijo; y este tesoro inmenso no es otro que María, de cuya plenitud son enriquecidos los hombres”.

 

Dios Hijo, también, ha comunicado a su Madre todo lo que El ha adquirido por su vida y su muerte (…) y por Ella, aplica a nosotros sus méritos y distribuye sus gracias.

 

Dios Espíritu Santo ha comunicado a María, su fiel Esposa, sus dones inefables y la ha elegido para dispensadora de todo lo que posee; de suerte que Ella distribuye a quien quiere, cuanto quiere, como quiere y cuando quiere, todos sus dones y sus gracias.

 

Sí, tal es la Voluntad de Dios que ha querido que tengamos todo por María”.

 

Dios quiere servirse de Nuestra Señora para que nuestras almas alcancen la salvación.

 

Fue exactamente lo que Nuestra Señora de Fátima dijo a los tres pastorcitos, en el día 13 de junio de 1917: “Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón; a quien la abrazare, le prometo la salvación”. “Fátima es la manifestación del Inmaculado Corazón de María para este mundo para salvarlo”.

Ver Cruzada Cordimariana

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *