Panorama Católico

32 años del asesinato de Carlos Sacheri

El 22 de diciembre del 2006, se cumplen 32 años del crímen terrorista que cusó la muerte del profesor universitario Carlos Alberto Sacheri em la localidad de San Isidro (provincia de Buenos Aires) donde vivía con su familia.

El 22 de diciembre del 2006, se cumplen 32 años del crímen terrorista que cusó la muerte del profesor universitario Carlos Alberto Sacheri em la localidad de San Isidro (provincia de Buenos Aires) donde vivía con su familia.

"En un domingo 22 de diciembre de 1974- nos recuerda jovenesporlaverdad@hotmail.com– volvía de Misa con su esposa el profesor Carlos Alberto Sachieri, con su esposa y siete hijos, josé el mayor de 14 años, (autor del relato que sigue a continuación), maría Marta, Cecilia María, Pablo María, Inés María, María Cecilia, María del Rosario y Clara María la menor de 2 años y tres amiguitos suyos, y cuando regresaba al hogar: "Fué un domingo a la mañana temprano. Ni madre pasó a buscarnos a mi padre a mi padre y a mis siete hermanos a la salida de misa (en la Catedral de San Isidro) y nos dirigimos hacia casa, vivíamos en la avenida del Libertador. Tuvo que detenerse para esperar a unos autos que venían por la contramano. Yo estaba distraído. Escuche un estampido.muy fuerte y pensé en décima de segundo, que había estallado un petardo, ya que era el 22 de diciembre; faltaban dos días para Navidad. Miré hacia la derecha y vi la cara de un hombre – el asesino- que hoy, pese a que ha pasado más de 20 años, la tengo perfectamente grabada en mi mente. Iba en un Peugeot 504 celeste. Cuando de pronto escucho el grito de mi madre y veo a mi padre con la cabeza inclinada, sangrando y todos en derredor bañados en sangre. En el asiento de adelante ibamos mi madre con mi padre y Clara, la más pequeña de todos, que tenía entonces 2 años, en su falda y yo del lado de la puerta. En el asiento trasero venían mis otros hermanos con unos amigos. Enseguida llevaron a mi padre al Hospital de San Isidro y allí estuvo unas horas en terapia intensiva, al cabo de las cuales murió".

El pxmo sábado a las 20 horas, se celebrará una Misa en la parroquia Santa María de la Cruz sita en Primera Junta y Avenida del Libertador en San Isidro por el alma del profesor Carlos Alberto Sachieri, asesinado en San Isidro por Montoneros. Su crímen no ha sido castigado por la justicia.Sus autores intelectuales y materiales, siguen en libertad.

Eduardo Palacios Molina
Diciembre del 2006

Comentario Druídico: Es imprescindible recordar que este asesinato, como el del Prof. Jordán. B. Genta o el del P. Meinvielle (disfrazado de "accidente" y luego de "muerte súbita" cuando se recuperaba en el hospital) han tenido móviles religiosos. O, por mejor decir, antirreligiosos. Eran tres militantes católicos, antimodernistas. Cada uno según su estilo, han denunciado la infiltración marxista en el clero. Los "Montoneros", como se sabe, son un producto de las sacristías progresistas.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Comentarios

Anónimo
22/11/2009 a las 10:33 pm

responder.
QUE DIOS TE BENDIGA,Y TE QUITE ESE ODIO DE TU CORAZON.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *