Panorama Católico

Aguinaldos y albricias II: agradecimientos

No solo pedimos, también debemos agradecer la generosidad de quienes nos apoyan. De esto se trata, pero también de dar cuenta de los frutos. En este sentido, les informamos que la Panorama Católico Digital ha recuperado su nivel de visitas del año anterior, un poco afectado por los problemas técnicos de mediados de 2006. El espectro es notablemente amplio, con muy buena llegada a España. Nos acompañan fielmente desde México hacia el Cono Sur, pasando por los países de America Central y los andinos.

No solo pedimos, también debemos agradecer la generosidad de quienes nos apoyan. De esto se trata, pero también de dar cuenta de los frutos. En este sentido, les informamos que la Panorama Católico Digital ha recuperado su nivel de visitas del año anterior, un poco afectado por los problemas técnicos de mediados de 2006. El espectro es notablemente amplio, con muy buena llegada a España. Nos acompañan fielmente desde México hacia el Cono Sur, pasando por los países de America Central y los andinos. Y el fuerte sigue siendo la Argentina, con buen acompañamiento de Chile, Uruguay y Brasil. El crecimiento de las entradas en los EE.UU. y Canadá es notable.

Queridos amigos de Panorama,

Semanas atrás les enviamos este pedido:

Necesitamos 2000 pesos argentinos (unos USD 650, € 500 aprox.) para llegar a fines de enero. Como estamos en vísperas de Navidad y es época de aguinaldos (que es una bella palabra tradicional, como albricias, por ejemplo) les pedimos, como los chicos de otros tiempos un poquito de sus aguinaldos para tener nuestro "aguinaldo". Y puesto que les hemos dado algunas buenas nuevas, pedimos también nuestras albricias.

Hoy queremos agradecerles su generosidad. Hemos reunido $ 2600 entre varias donaciones de la Argentina y de España. Pediremos misas particulares por las intenciones de estos donantes, así como otras por los benefactores habituales.

Asimismo queremos solicitar nos ayuden a encontrar "sponsors" para el programa radial, que está comenzando a tener una llegada interesante dentro de nuestras modestas posibilidades. El gasto mensual es de aproximadamente $ 600 (U$D 200, € 160) entre pago del espacio, otros servicios, material para grabaciones, impresiones, viáticos, etc. Podemos compensar con espacios publcitarios, tanto en la radio como en la web. Sale por AM 1170 Radio Mi País en vivo, al aire y por internet los martes de 20 a 21, hora argentina. Y es repetido por Cristiandad FM de la Argentina y por Radio Guadalupe (México y EE.UU.)

Como siempre, a los que se hagan eco de este llamado, Dios se los recompense. A todos un feliz y santo año del Señor 2007 y fiesta de la Epifanía.

Un cordial saludo en N.S.J. y su Ssma. Madre.

Marcelo González, editor y responsable.

Opciones para donar.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *