Panorama Católico

Ahora Mons. Kordes elogia a Bill Gates y a Warren Buffet!!!

Nos advierte Rorate Caeli, el inteligente blog norteamericano sobre este texto escalofriante:

Nos advierte Rorate Caeli, el inteligente blog norteamericano sobre este texto escalofriante:

I doveri sociali di ogni uomo sono riconosciuti in maniera globale anche dalla società. Essi costituiscono una parte irrinunciabile della cultura del cosiddetto "primo mondo". Imprenditori mondiali, come per esempio un Bill Gates o Warren Buffet, istituiscono fondazioni sociali; le star del cinema e i politici invitano a cene di beneficenza; i governi si creano amici nella pubblica opinione grazie alla cooperazione internazionale; e le grandi raccolte svolte in occasione di catastrofi raggiungono in certi casi cifre così ragguardevoli che poi diventa difficile – così mi testimoniavano dopo lo tsunami alti funzionari di agenzie laiche specializzate come il dott. Seiters, Presidente della Croce Rossa tedesca – spendere questi soldi in maniera responsabile. Come cristiani possiamo registrare non senza soddisfazione, che nella vita sociale il comandamento biblico dell’amore al prossimo sembra universalmente accettato.Presentación del Mensaje Papal para la Cuaresma 2007. (Ver texto completo.)

Los deberes sociales de todo hombre son reconocidos de una manera global también por la sociedad. Esto constituye una parte irrenunciable de la cultura del así llamado "primer mundo". Emprendedores globales como por ejemplo Bill Gates o Warren Buffet, han instituido fundaciones sociales; las estrellas de cine y los políticos invitan a cenas de beneficencia; … así me lo testimoniaban después del tsunami altos funcionarios de las agencias laicas, como el Dr. Seiters, de la Cruz Roja Alemana… Como cristianos podemos reconocer con satisfacción que en la vida social el mandamiento bíblico del amor al prójimo parece universalmente aceptado.

Comentario Druídico: El P. Thomas Euteneur, presidente de Human Life internacional testimonia que Warren Buffet ha donado miles de millones de dólares a la abortista fundación Bill Gates. a fin de promover la droga RU -486 que es la base de la llamada "píldora del día después", es decir el aborto químico. También ha sostenido el Centro de Derechos Reproductivos, que lucha contra la erradicación del aborto por nacimiento parcial, un horror sobre otro. Sin contar su apoyo a las "Católicas por el Derecho a Decidir", es decir, organización pseudo católica pro abortista. La militancia de Gates y su "católica" esposa en favor de la contracepción y el aborto son públicos y notorios.

En cuanto a las estrellas de cine, nos basta recordar su constante apoyo a los "derechos de la mujer a elegir", el fomento de la "perspectiva de género" y muchas veces su vida pública de homosexuales, lesbianas, miembros de sectas y hasta satanistas. Angelina Jollie, Tom Cruise, Michael Jackson, Jodie Foster, Emma Thompson…

¿De qué amor al prójimo habla Mons. Kordes, Presidente del Consejo Pontificio Cor Unum? ¿Qué pasa en el Vaticano, van por la última frontera, la destrucción de la doctrina moral, ampliamente ignorada por el clero y los fieles, pero nunca cuestionada en los más altos estrados curiales? ¿Tiene esto que ver con la apenas velada ofensiva del Card. Martini en favor de la eutanasia? ¿Y las "guías de orientación sobre educación sexual", como la editada recientemente por la Conferencia Episcopal Argentina?

El cerco sobre el Papa se cierra día a día.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *