Panorama Católico

Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas

El conocido e influyente bloguero Francisco José Fernández de la Cigoña, responsable de “La Cigüeña de la Torre” ha retomado la noticia de los abusos cometidos contra la Capilla del Sagrado Corazón, en la Parroquia que dirige el P. Antonio Panaro, viejo conocido de estas páginas. La llegada a Roma del blog de don Paco Pepe es bien conocida en los medios eclesiásticos. Y si bien desde Páginas Católicas como desde Panorama y otros sites hemos denunciado la situación, creemos que tanto la buena acogida como el sugestivo título dan una muestra de que los días de gloria del Cardenal Primado argentino comienzan su ocaso.  

El conocido e influyente bloguero Francisco José Fernández de la Cigoña, responsable de “La Cigüeña de la Torre” ha retomado la noticia de los abusos cometidos contra la Capilla del Sagrado Corazón, en la Parroquia que dirige el P. Antonio Panaro, viejo conocido de estas páginas. La llegada a instancias decisivas de la Curia Romana que tiene el blog de don Paco Pepe es bien conocida en los medios eclesiásticos. Y si bien desde Páginas Católicas como desde Panorama y otros sites hemos denunciado la situación, creemos que tanto la buena acogida como el sugestivo título dan una muestra de que los días de impunidad del Cardenal Primado argentino comienzan su ocaso.  

Es sabido también que el Card. Cañizares ha recibido con sumo disgusto el cierre de la Capilla, a cuyos responsables había felicitado personalmente en su carácter de Prefecto para el Culto Divino en visita que realizara el R.P. Alfredo Sáenz a Roma apenas unos días antes de lamentable suceso que hemos referido largamente en estas páginas. Ver aquí, aquí y aquí.

De todos modos, en la relación que publica La Cigüeña de la Torre se ve en detalle la historia de esta persecución a la liturgia tradicional y a los sacerdotes que la celebran, tan característica del Cardenal Bergoglio.

Ver el post: Bergoglio, una plaga de Egipto para la Iglesia argentina, o las siete juntas

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *