Panorama Católico

Campaña Gay, ¿Predicar con el Ejemplo o con el Apriete?

Meses atrás hemos publicado una entrevista al Defensor del Pueblo vasco, Iñigo Lamarka, conocido militante gay, propuesto para tan importante cargo con el auspicio del Partido Nacionalista Vasco y el "nacionalismo" en general. Pero, a pesar del las anunciadas bodas, el funcionario se tomó su tiempo para dar el sí…

El defensor del pueblo vasco también se casa

Meses atrás hemos publicado una entrevista al Defensor del Pueblo vasco, Iñigo Lamarka, conocido militante gay, propuesto para tan importante cargo con el auspicio del Partido Nacionalista Vasco y el "nacionalismo" en general. Pero, a pesar del las anunciadas bodas, el funcionario se tomó su tiempo para dar el sí…

El defensor del pueblo vasco también se casa

Finalmente se "casó" el pasado fin de semana en el Ayuntamiento de San Sebastián, Iñigo Lamarka, uno de los más activos dirigentes gays de España y Defensor del Pueblo Vasco. ¿Se tomo tiempo para preparar el ajuar? ¿Planeó su viaje de bodas cuidadosamente? Al parecer no han sido estas las causas de la demora. En realidad, la tan urgente ley de "matrimonios" de homosexuales, contra la cual se manifestaron más de un millón de españoles, no ha abarrotado los ayuntamientos, como esperaban los maricas…

Debido a que se han casado menos de tres docenas de parejas de homosexuales en España en los casi cuatro meses que lleva en vigor la ley y a que el Partido Popular y varios jueces han llevado la reforma del Código Civil al Tribunal Constitucional pidiendo se la declare contraria a la ley fundamental, los gerifaltes de la comunidad rosa han decidido casarse para ‘dar ejemplo’ y presionar a los magistrados. El anterior fue Pedro Zerolo, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid y alto cargo en la comisión ejecutiva del PSOE.

Después de Zerolo, el siguiente homosexual famoso en casarse por lo civil ha sido el defensor del pueblo vasco, Iñigo Lamarka. Los ciudadanos opuestos a las bodas rosas, ¿pueden sentirse discriminados por semejante defensor del pueblo?

Iñigo Lamarka Iturbe, ararteko o defensor del pueblo vasco, elegido en junio de 2004 por el Parlamento vasco con el voto de los nacionalistas, los socialistas y EB-IU, se casó en el Ayuntamiento de San Sebastián. Por supuesto, hubo varias cámaras de fotos y de televisión.

Si, como muchos piensan, estas bodas en cascada no son más que una manera de presionar a los magistrados del Tribunal Constitucional que tienen que decidir sobre la constitucionalidad de la reforma del Código Civil, a los jueces que pueden presentar nuevas cuestiones de constitucionalidad y a los propios homosexuales, al menos cabe preguntarse sobre la ecuanimidad de funcionarios gays repentinamente apremiados por el deber conyugal.

Los contribuyentes vascos opuestos a las bodas homosexuales ¿pueden sentirse representados y amparados por semejante ararteko? ¿Qué haría Iñigo Lamarka si un grupo de ciudadanos vascos le pidiera que solicitara al defensor del pueblo nacional o al Parlamento vasco un recurso de inconstitucionalidad?, ¿decidiría en función de criterios jurídicos o de sus gustos sexuales? Lamarka ya ha dado muestras de su sectarismo cuando ha atacado a los católicos y ha calificado a la Iglesia de actuar como un partido estalinista.

Ver entrevista a Lamarka

Comentario Druídico: Veamos bien las cosas. Se impuso a contrapelo de la tradición jurídica, del sentir general de la sociedad y del sentido común una ley (todavía cuestionada) de "matrimonios homosexuales". Gran gasto político para ZP. Una vez aprobada, en cuatro meses se "casan" menos de 40 parejas… Ni siquiera pisan el ayuntamiento los militantes más conspicuos, a los que ahora aprietan desde el lobby rosa (vaya a saber uno bajo qué amenazas) para que "prediquen con el ejemplo". ¡Estos sodomitas son verdaderos hijos del Padre de la Mentira!

Y pensar que los millones de vascos que han emigrado hacia Hispanoamérica han sido proverbiales por su hombría de bien. Ahora parecen querer demostrarnos que en España han renunciado al bien… y a la hombría.

¡Dios quiera sea otra de sus mentiras!

Volver a la Portada

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *