Panorama Católico

Campaña Un Aguinaldo para el Druida

Como todos los años, solicitamos a nuestros amigos lectores una contribución para hacer frente a los meses más “escasos” del año, enero y  febrero. La hemos dado en llamar “Un aguinaldo para el Druida”.

Continuar leyendo

 

 

Como todos los años, solicitamos a nuestros amigos lectores una contribución para hacer frente a los meses más “escasos” del año, enero y  febrero. La hemos dado en llamar “Un aguinaldo para el Druida”. Es una donación sin monto fijo, que puede ser canalizada por los medios que describimos en este enlace: SOSTENGA PANORAMA. Dados los costos financieros que tiene el sistema Dinero Mail, agradecemos a aquellos que envían desde el interior de la Argentina el uso del depósito o transferencia bancaria cuando les sea posible. Los detalles están en el citado vínculo. Desde el exterior, agradecemos el envío por Western Union o sistemas similares con agencia de cobros en la Argentina. 

Desde ya, a todos, muchas gracias y nuestro deseo de un provechoso tiempo de Adviento.

 

Marcelo González,

Editor y Responsable.

 

Medio preferido: Depósitos bancarios desde la Argentina: desde cualquier sucursal del Banco Santander Río a la Cta. Caja de Ahorro en pesos 144-355594/1 a nombre de Marcelo González. Para transferencias: CBU 0720144430000035559415. Cuit 20-12530384-7

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube