Panorama Católico

Caritas y el Foro Social Mundial

Todo lo que sea atención de puestos y stands ha sido confiado a Cáritas Internacional. El movimiento "Somos Iglesia" expondrá junto a "Teólogos de la liberación" y colectivos de gays, lesbianas y travestis. No faltarán tampoco, delegados zapatistas, burócratas cepalistas y funcionarios del régimen de Fidel Castro.

Por Arístides Serra

Todo lo que sea atención de puestos y stands ha sido confiado a Cáritas Internacional. El movimiento "Somos Iglesia" expondrá junto a "Teólogos de la liberación" y colectivos de gays, lesbianas y travestis. No faltarán tampoco, delegados zapatistas, burócratas cepalistas y funcionarios del régimen de Fidel Castro.

Por Arístides Serra

¿En qué consiste el Foro Social Mundial?La trampa de los globalifóbicos financiada por el Nuevo Orden Mundial.

Del 24 al 29 de enero de 2006 se celebrará en Caracas, Venezuela, el llamado Foro Social Mundial (FSM). El FSM se autodefine como "Un espacio de debate democrático de ideas, profundizador de la reflexión… de formulación de propuestas, cambio de experiencias y articulación de movimientos sociales, redes, ongs y otras organizaciones de la sociedad civil que se oponen al neoliberalismo". El año pasado se realizó el 5º FSM en Porto Alegre, Brasil, bajo la consigna: "Otro mundo es posible". Se presenta como la contracara del Foro Económico Mundial que todos los años se celebra en Davos, Suiza, y se precia de ser una inmensa red mundial que se opone la globalización y sus consecuencias. Podría decirse que es la respuesta del sistema, dentro del mismo, a las políticas que en Davos se discuten o deciden. Otra forma de encuadrarlo es diciendo que es una izquierda construida a medida por los centros del poder globalizador.

A la luz de quienes financian el FSM, esto no ofrece dudas. El celebrado anteriormente en Porto Alegre contó con el patrocinio del gobierno abortista de Lula Da Silva sumado a la Fundación Ford… gobierno de Río Grande do Sul… Prefectura de Porto Alegre… Rockefeller Brothers Fund… Miseror (Obra Episcopal de Cooperación al Desarrollo del Episcopado alemán)… Caixa… Correos… EED (Evangelischer Entwicklungsdienst)… Christian Aid… Banco do Brasil… Petrobras… CCFD… Novib… Infraero… Furnas, y Oxfam. La legalización del aborto con asistencia estatal, la extensión de la anticoncepción… la equiparación de las uniones entre homosexuales al matrimonio entre hombre y mujer… la limitación de la patria potestad cuando pueda colisionar con el aborto, la anticoncepción o la consagración legal de la homosexualidad… la imposición coactiva de programas de "educación sexual" en todos los niveles educativos… la despenalización del consumo de drogas… el desarme de los países en desarrollo… la reformulación del concepto de familia… la perspectiva de género… la promoción de la llegada al poder de los "Pueblos Originarios"… la limitación al desarrollo bajo la consigna del "Desarrollo Sustentable" con excusas ambientalistas o ecologistas, son algunos de los tópicos o temas allí tratados.

La asistencia de técnicos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo o del Fondo de Población de la ONU se mezcló con la organización apóstata "Católicas por el Derecho a Decidir" que financia la Fundación Ford y "expertos" europeos como los que envió el masónico gobierno español de Rodríguez Zapatero. Este año, en la Caracas de Chávez, diversas organizaciones financiadas o asistidas por el gobierno argentino han anunciado su presencia, a pesar de que el FSM hace hincapié en que allí se expresa la "sociedad civil" y no entidades gubernamentales o paragubernamentales. Recordemos que el anterior FSM de Porto Alegre lo solventó, entre otros, el propio gobierno de Brasil.

En tal sentido, se anuncia la presencia y participación de la Agrupación guevarista Venceremos… Barrios de Pié -ex PRT-… MTD -Solano-… la Central de Trabajadores Argentinos, CLACSO y las Madres de Plaza de Mayo. Todo lo que sea atención de puestos y stands ha sido confiado a Cáritas Internacional. El movimiento "Somos Iglesia" expondrá junto a "Teólogos de la liberación" y colectivos de gays, lesbianas y travestis. No faltarán tampoco, delegados zapatistas, burócratas cepalistas y funcionarios del régimen de Fidel Castro. Podemos asegurar que el FSM es una instancia más de la estrategia de acceder al poder mediante el reemplazo de los Estados por ongs financiadas por los centros de poder, para lo cual, primero deben desarticular cultural y moralmente a los pueblos que los habitan mediante la imposición de una nueva moral afín al Nuevo Orden Mundial.

Fuente: Centro de Estudios Manuel Belgrano

Comentario Druídico: ¿Alguna autoridad eclesiástica competente se ha dado por aludida? ¿Piensan desautorizar la participación de Caritas Internacional en este aquelarre anticatólico? Seguimos esperando…

Volver a la Portada

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *