Panorama Católico

Carta a propósito de una blasfemia

Hemos recibido la siguiente información por medio del portal Chicos Perdidos. Creemos que la información aquí contenida debe ser difundida entre todos los católicos y alcanzar a las más altas instancias de la jerarquía eclesiástica.

 

Hemos recibido la siguiente información por medio del portal Chicos Perdidos. Creemos que la información aquí contenida debe ser difundida entre todos los católicos y alcanzar a las más altas instancias de la jerarquía eclesiástica.

 

Para los que todavía tienen celo por  cuidar el honor de la Santísima Virgen.

 

Queridos Amigos:

 

Se intentó exponer un cuadro horroroso en donde se denigraba a la Santísima Virgen.

 

El miércoles 31 de mayo recibí una llamada de un joven, Cristóbal Asensio, en donde me advertía lo que iba a ocurrir el viernes siguiente, a la noche, en la inauguración de una muestra de "arte", y me pedía ayuda…

 

El jueves (1 de junio), otros dos amigos consiguieron fotos del cuadro en cuestión, y ese mismo jueves por la mañana empezamos a juntar todos los elementos para presentar, cuanto antes y con carácter de urgencia, un Recurso de Amparo ante la Justicia para evitar que el cuadro se exponga. ¿Cómo era ese cuadro? Era un cuadro plagado de obscenidad… Absolutamente indefendible.

 

De cualquier manera nuestro Amparo fue rechazado, aunque la magistrado interviniente quiso dar una "yapa" ordenando advertencias ante los medios de difusión de que dicho cuadro no podía ser visto por menores y que se debía advertir que podía herir sensibilidades religiosas. Frente al fondo del problema, esto era: nada… porque María Santísima iba a ser exhibida en esas condiciones.

 

El fallo de la Jueza Martinelli ha preferido dar prioridad a otros supuestos "derechos" en detrimento del derecho que tiene el Catolicismo a ser respetado, y, así,  permitir que la Virgen sea expuesta… desnuda, con genitales masculinos, circundada por tres escenas de pecados antinaturales realizados por homosexuales y travestis… Y una cuarta escena insinuada.

 

¿Qué hubiera pasado si el cuadro atentaba, y en esas condiciones, contra el judaísmo o contra alguna de las variantes protestantes o contra Alá? ¿Cómo habría sido la intervención de la Justicia?.

 

Hoy en día se protege todo… MENOS el Catolicismo. Y lo triste es que el Catolicismo no es protegido por sus mismos hijos, los católicos, como era la jueza en cuestión, que prefirió que la Virgen sea expuesta en esas condiciones, cuando nuestras leyes y la misma Constitución Nacional permitían una medida judicial.

 

El Liberalismo ha destruido nuestra Patria… ha destruido la cabeza de los argentinos, al punto de que la Única Religión Verdadera, la Católica Apostólica y Romana, es "de hecho" tratada peor que las religiones falsas. Es algo para reflexionar…

 

Mientras tanto, como estos ataques van a seguir, esperemos que desde ahora los católicos no nos quedemos más con los brazos cruzados, viendo tranquilos como se denigra a Dios Nuestro Señor y a Su Santísima Madre.

 

En María Santísima, Padre Fernando Altamira, 7 de junio de 2006.
Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad,
Balcarce 267 de Godoy Cruz, Mendoza.
Teléfono: (0261) 435-0048

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *