Panorama Católico

Desagravio a Nuestro Señor en la Catedral: la otra historia (1)

Acabo de venir de la Catedral, donde se rezó el Santo Rosario en desagravio de la profanación perpetrada por las Madres de Plaza de Mayo.

Acabo de venir de la Catedral, donde se rezó el Santo Rosario en desagravio de la profanación perpetrada por las Madres de Plaza de Mayo.

Se rezaron cantos tradicionales (Salve Regina, etc.), las letanías del Sagrado Corazón, y el Rosario. La nave central estaba completamente repleta, de punta a punta. Ambos costados del altar mayor también estaban atestados de gente orante. Y las naves laterales también mostraban gran cantidad de fieles. Algunos de pie, otros sentados, y varios de rodillas, todos con sus rosarios en mano. Había tambien un par de monjitas ancianas, y ningún sacerdote diocesano (al menos no pude ver ninguno).

Como me decía un amigo al salir, si toda esta buena gente estuviera guiada por pastores reales, hoy la gente hubiera ocupado la Plaza de Mayo entera.

No obstante, la cantidad de fieles que hoy se presentó en la Catedral (no sé si cientos o más de mil) y el fervor de las oraciones, pueden darnos esperanza de que Dios pueda apiadarse de nosotros, y darnos pastores santos, con temor de Dios y vocación de mártires.

Juan J. Sanabria

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *