Panorama Católico

Diario londinense revela que la BBC está manejada por directivos homosexuales y anticristianos

Ejecutivos de la BBC adminten sus prejuicios anticristianos

El diario londinense Daily Mail reveló que en una reciente reunión los principales ejecutivos y estrellas de la cadena televisiva estatal inglesa BBC admitieron que tienen un sesgo anticristiano, pero no piensan cambiar.

Ejecutivos de la BBC adminten sus prejuicios anticristianos

El diario londinense Daily Mail reveló que en una reciente reunión los principales ejecutivos y estrellas de la cadena televisiva estatal inglesa BBC admitieron que tienen un sesgo anticristiano, pero no piensan cambiar.

En la reunión, convocada por la veterana Sue Lawley, "ejecutivos de la BBC admitieron que la cadena está dominada por homosexuales y por gente de minorías étnicas; que deliberadamente promueve el multiculturalismo; que es antiestadounidense, antirrural y más sensible a los sentimientos de los musulmanes que de los cristianos", explica el periódico.

Según el Daily Mail, los profesionales de la BBC finalmente "admitieron lo que los críticos han estado diciéndoles por años: la BBC está dominada por liberales tendenciosos, de izquierda, que tienen una animadversión contra el Cristianismo y a favor del multiculturalismo".

Para el diario, esta reunión permite entender el parcializado periodismo de la BBC y su cobertura sobre temas claves, especialmente sobre los musulmanes y el terrorismo.

"Ha revelado que los ejecutivos permitirían que la Biblia sea tirada a un tacho de basura en un show de comedia televisiva, pero no el Corán, y que posiblemente difundirían una entrevista con Osama Bin Laden si tuvieran la oportunidad", indica el medio.

El periódico cita a un ejecutivo de la BBC que reconoce que la cadena "haya ido demasiado lejos en la dirección de la corrección política", pero también sostiene que "lamentablemente, mucho de esto está tan metido en la cultura de la BBC que es difícil cambiarlo".

En las últimas semanas varios sectores criticaron severamente a la BBC por su polémica cobertura del mensaje de Benedicto XVI en Ratisbona que, para muchos, fue el origen de las manifestaciones de ira musulmana.

"El discurso del Papa en Ratisbona era considerado un alegato por el diálogo hasta que la BBC emitió el día 14 un informe en árabe, turco, parsi (la lengua de Irán), urdu (lengua de Pakistán) y malayo, con el título: El discurso del Papa excita la ira musulmana", señaló el semanario español Alba en una reciente edición.

Además, este mes la BBC reprendió –luego se retractó– a una locutora por lucir un pequeño crucifijo en pantalla.

Fuente: Aica

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *