Panorama Católico

Elton John: “hagamos santo a este hombre ya”

"Es un hombre compasivo y afectuoso que quiere que todos seamos incluidos en el amor de Dios. Es formidable lo que está tratando de hacer en contra de muchos en la Iglesia. Hagamos santo a este hombre ya"

NUEVA YORK (EFE).- El cantante británico Elton John renovó sus elogios hacia elpapa Francisco durante una gala benéfica en Nueva York en la que propuso que el Pontífice sea santificado “ya”. El encuentro fue organizado por la fundación de Elton John contra el sida.

“Hace diez años, uno de los principales obstáculos en la lucha contra el sida era la Iglesia Católica. Hoy tenemos un papa que habla abiertamente sobre ello”, dijo el cantante durante la gala, realizada en un restaurante de Manhattan. “Hagamos santo a este hombre ya”, reiteró el cantante, al insistir en los elogios que le dedica al Papa desde hace tiempo.

“Es un hombre compasivo y afectuoso que quiere que todos seamos incluidos en el amor de Dios. Es formidable lo que está tratando de hacer en contra de muchos en la Iglesia”, dijo el músico, que calificó al Papa como su “héroe” por su labor para aceptar a los homosexuales en el seno de la Iglesia Católica.

Entre los asistentes a la velada estuvieron el marido de John, David Furnish; Neil Patrick Harris; Alec Baldwin; Matt Lauer, y el presentador de la CNN Anderson Cooper.

Fuente: La Nación

Comentario Druídico: ¿Por qué no? Una nueva vuelta del “santo subito”. Si se canoniza con tan poca seriedad últimamente, y hay tantas novedades, ¿por qué no podría el papa autocanonizarse? ¿Por qué no hacer lo que pide el célebre cantante homosexual, ícono moderno de este pecado que clama al cielo? Tal vez en el próximo sínodo…

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *