Panorama Católico

Evo, el Cocalero

Cuando advertíamos sobre el indigenismo populista de actual presidente peruano (casado con una belga bien relacionada con los organismos internacionales de penetración cultural) no nos equivocamos. Evo, será el nuevo presidente "indio" con trajes de corte italiano y sueldo de 20.000 dólares.

Evo Morales: "No desconfío de los organismos internacionales"

Cuando advertíamos sobre el indigenismo populista de actual presidente peruano (casado con una belga bien relacionada con los organismos internacionales de penetración cultural) no nos equivocamos. Evo, será el nuevo presidente "indio" con trajes de corte italiano y sueldo de 20.000 dólares.

Evo Morales: "No desconfío de los organismos internacionales"

El líder cocalero reconoció que tiene excelentes relaciones con estos, y que no desconoce al Banco Mundial o al FMI. No descartó un encuentro con Bush. Y rechazó los modelos económicos de Castro y Chávez

El líder cocalero Evo Morales se encuentra en la Argentina para participar de la protesta por la visita de George Bush.

En las pocas horas que estuvo en la Capital Federal, el boliviano habló sobre su relación con los organismos internacionales y Fidel Castro y Hugo Chávez y de su candidatura presidencial.

En declaraciones al diario Clarín, Morales reconoció que tiene excelentes relaciones con los organismos internaciones. "Tengo excelentes relaciones con los organismos internacionales. Desconfío, pero no desconozco al Banco Mundial o al FMI, donde desde 2002 me invitan a reuniones en las que siempre escucho que tienen más confianza en nosotros que en los demás", afirmó.

No desestimó un encuentro con el presidente de los Estados Unidos George Bush. "Nunca he pensado entrar a la Casa Blanca… Pero el diálogo siempre está abierto, lo que no implica compromisos. Hay que estar con el pueblo y no con el imperio", afirmó.

Consultado sobre Fidel Castro y Hugo Chávez, el líder cocalero dijo que no seguiría los modelos económicos de estos mandatarios. "No seguiría sus modelos económicos, pero sí su forma de dignificar a sus países", recalcó.

Morales se mostró defensor de los recursos del país, pero descartó cualquier tipo de expropiación, como es el estilo del venezolano Hugo Chávez. "Jamás hablamos de expropiación", afirmó.

También se mostró esperanzado de que ganará las elecciones presidenciales de diciembre. "Vamos a ganar con el 50% más 1", dijo.

Comentario Druídico: El Cholo Toledo al asumir la presidencia invocó a los dioses incas en ceremonia un tanto ecléctica. Se fue al Machu Pichu vestido con traje europeo y banda presidencial. Allí les pidió a los ídolos de los precolombinos que lo ayuden a ser una buen jefe de su pueblo. Hubiéramos preferido un Te Deum. En fin.

Lo cierto es que ha sido el presidente más perezoso de la historia del Perú, don que probablemente le concedieran los dioses incaicos. Vive de fiesta en fiesta, se asignó una dieta de 20.000 dólares mensuales (una fortuna en Perú) y los pobres habitantes de la región que fuera una de las perlas de la corona española siguen en la miseria, con el agravante de que vuelve Sendero Luminoso a la actividad.

Ahora Evo Morales, el líder "cocalero" declara que se lleva de mil maravillas con el FMI y no le haría asco a una charlita con Bush. Va por el mismo camino. Mucho indigenismo, mucha Pachamama, pero a la hora de llegar a la presidencia se rinden ante las internacionales del dinero. El resultado será una Bolivia más mísera, encharcada en las porquerías progresistas de la salud reproductiva, la perspectiva degenerada, etc. Y un próspero Evo…

A propósito de perspectiva de género: EVO ¿se llamará así porque ya hizo su opción?

Volver a la Portada

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *