Panorama Católico

Frere Michel de la Sainte Trinité: Toda la Verdad sobre Fátima

 

Más que comentar vamos a dar noticia de la existencia en francés, lengua original y en inglés del esta formidable trilogía (de hecho tetralogía, porque hay un tomo cuarto misteriosamente no publicado) que resulta el estudio más completo sobre Fátima que se conoce.

 

 

 

 

Más que comentar vamos a dar noticia de la existencia en francés, lengua original y en inglés del esta formidable trilogía (de hecho tetralogía, porque hay un tomo cuarto misteriosamente no publicado) que resulta el estudio más completo sobre Fátima que se conoce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los que hemos seguido el tema de Fátima no ignoramos la existencia de una obra de 14 tomos del P. Alonso, el más erudito estudioso de Fátima. El trabajó durante 10 años en contacto directo con las fuentes documentales y con la propia Sor Lucía. Falleció en 1981. El P. Alonso declaró públicamente tanto en 1976 como en 1981, a pocos meses de su muerte: “Es pues totalmente probable que el texto del tercer secreto haga alusiones concretas a la crisis de Fe en la Iglesia y a la negligencia de los mismos pastores. Habla, aún más, de “lucha interna en el seno de la Iglesia y de graves negligencias pastorales de la alta jerarquía”, de “deficiencias de la alta jerarquía de la Iglesia”. (Citado por el Hermano Michel en la obra que comentamos, tomo III)

El voluminoso trabajo plasmado en completísimo informe cayó en el “index” y ni siquiera después de la supresión de esta censura eclesiástica se ha podido publicar, ni después de la muerte del autor ni del fallecimiento de la última vidente.

Después de esta obra -que se considera la más reveladora- lo más amplio y completo que ha sido escrito la tri-tetralogía del hermano Michel de la Sainte Trinité: Toda la Verdad Sobre Fátima. Obra muy difundida, pero lamentablemente aún no publicada en castellano, a pesar de que existe una versión completa realizada hace ya varios años por nuestro corresponsal Carlos Stuart.

 

En la certeza de que estos tres tomos traerán mucha luz a los fieles de habla hispana y teniendo noticias de que se están realizando esfuerzos para lograr dicha publicación anticipamos esta buena nueva a nuestros lectores, a la espera de que manifiesten su interés y esto coopere a tomar las decisiones finales.

Como es sabido, el tema de Fátima no está cerrado y el interés del Papa Benedicto por enmendar aquello “en lo que le torcieron la mano” hace esperar que finalmente se de a la luz toda la documentación existente. Así como que se realice la consagración de Rusia tal y como fue pedida por la Virgen. Aquí está la verdadera esperanza de paz para el mundo y reconstrucción de la Iglesia.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *