Actualidad por Panoramix

¡Hay esperanza!

Nos gustaría colocar en esta página inicial, cuando la nueva edición de Panorama Católico Digital vuelve al aire, una imagen que no hace mucho tiempo conmovió a muchísima gente, difundida desde nuestra cuenta de Twitter.

 

Es una fotografía familiar. Tarsicio (Tato) de tres años acolita en el bautismo de su hermanita, de apenas cuatro días de vida. Al sacerdote lo conocí siendo joven seminarista, a los padrinos, desde que nacieron, a Tato, hijo de un joven matrimonio argentino, desde la misma panza materna.

La Iglesia está viva. Esta imagen es una de las cientos de miles que lo atestiguan. Aquí se la ve en su esplendor, en el templo, en medio del rito ancestral de incorporación de una niña a la Comunión de los Santos, haciéndola hija de la Iglesia. La Iglesia está viva también en los lugares de persecución, allí donde las almas piadosas sufren por el desvarío de sus pastores y consecuentemente de las ovejas.

 

Por fuerza deberemos señalar las calamidades, pero por sobre todo, nuestra meta en la nueva etapa de este medio católico será la de contribuir a la esperanza.  Quisiéramos contarlos entre nuestros visitantes frecuentes.

Un cordial saludo en Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

Marcelo González, Editor

Panorama Católico Digital

 

Read in English

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Comentarios

Domingo deMorón
07/03/2020 a las 7:42 pm

Que gran alegría me da Marcelo, en tiempos en que pareciera que todos nos empeñamos en mostrar nuestro peor rostro (por acción o por reacción), es bueno tenerlo de vuelta.
Y si, tiene razón, una imagen vale más que mil palabras, que Dios los bendiga.
Gracias



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube