Panorama Católico

Horacio Bojorge: Como ovejas entre lobos

Anticipamos la publicación del nuevo volumen del P. Horacio Bojorge, que aún no ha llegado a nuestra redacción: Como ovejas entre lobos, dejando para luego de su lectura un comentario más extenso.

Anticipamos la publicación del nuevo volumen del P. Horacio Bojorge, que aún no ha llegado a nuestra redacción: Como ovejas entre lobos, dejando para luego de su lectura un comentario más extenso.

Este volumen reúne dos conferencias pronunciadas en Rosario, Argentina. Ambas conferencias fueron ocasionales en muchos sentidos. En primer lugar porque el tema político no es un tema que un escriturista y alguien no especializado en ciencias políticas pueda abordar si no es ocasionalmente. Pero también porque fueron pronunciadas en ocasión de invitaciones ocasionales.

Pero para tratar de intereses vitales no se necesita ser especialista. La civilización tecnolátrica en la que vivimos, tiende a despojarnos del poder de decisión sobre los asuntos más importantes con el pretexto de que no los entendemos tan bien como los especialistas, a los que confía la decisión sobre las cosas que afectan nuestros destinos. Pero eso ya es objeto de la primera conferencia.

La conferencia sobre la intervención histórica de Nuestra Señora en Fátima, arroja sobre las sombras de lo que es aparentemente una gran debilidad de los católicos en política, una luz de esperanza y de ánimo. No estamos solos en la Historia. La presencia de María nos acompaña, nos enseña, nos guía y nos protege.

Nuevas ocasiones, providenciales, me han puesto en contacto con fieles interesados vivamente por la acción política de los católicos, en su dimensión más extensa y profunda, que no es la partidaria o estatal, sino la capilar, la tisular, la de la vida cotidiana de una nación. Ellos han leído con interés estas conferencias y las han dado a leer. Como contribución al diálogo y a la inteligente reflexión que mantienen permanentemente sobre estas realidades, me pareció aconsejable reunirlas en un volumen que las hace más manuables y accesibles.

Horacio Bojorge

En Buenos Aires en venta en las Librerías católicas, entre otras:

1) Vórtice, Hipólito Irigoyen 1970, (CP 1089) Capital Federal, Tel: 4952 8383

ventas@vorticelibros.com.ar

2) Librería de San José, Esteban Adrogué 1151, Galería Stella Local 15, (CP 1846) Adrogué Tel: 4214 1225 maclaupaez@inerar.com.ar

Para el resto del país consultar a la Editorial por librerías locales

3) Librería Acción, Solís 282, Capital Federal. Tel 4282-2798. Email libreriaaccion@uolsinectis.com

4) Libros a Domicilio, Email libros@panodigital.com

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube