Panorama Católico

Horrible blasfemia amparada por el Cardenal Arzobispo de Viena

El Museo de Arte "Religioso" de la Catedral de Viena presenta una muestra homosexual, lasciva, blasfema. El artista dijo estar muy contento de que sus trabajos sean mostrados en el museo asociado a la Iglesia

Por Hilary White

El Museo de Arte "Religioso" de la Catedral de Viena presenta una muestra homosexual, lasciva, blasfema. El artista dijo estar muy contento de que sus trabajos sean mostrados en el museo asociado a la Iglesia

Por Hilary White

VIENA, el 26 de marzo de 2008 (LifeSiteNews.com) – el Dommuseum de Viena, la galería de arte vinculada a la histórica catedral Católica de San Esteban, esta exhibiendo una exposición de trabajos de un autodeclarado ateo marxista, titulada "Religión Carne y Poder", que incluye representaciones de actos sexuales homosexuales explícitos en temas artísticos "religiosos". Se destaca entre los trabajos una interpretación de la Última Cena con Cristo y Sus Apóstoles representados como homosexuales entregados a una orgía. Otro trabajo representa a Cristo en la cruz sin una cara, pero con genitales exhibidos. La interpretación de Última Cena es mostrada en un lugar destacado, cerca de la entrada a la exposición.

El escultor de y pintor vienés Alfred Hrdlicka está muy contento de que sus trabajos estén siendo mostrados en un museo asociado con la Iglesia.

El director del Dommuseum, Sr. Bernhard Böhler, dijo que los invitados han preguntado "de un modo más o menos emocional," por qué los Apóstoles son representados copulando. Según el director, el artista respondió, "no había ningunas mujeres alrededor".

Gloria Television hizo un cortometraje de los trabajos que muestra la pintura de Hrdlicka de la flagelación de Cristo con un soldado romano desnudo que realiza un acto lascivo en el cuerpo del Señor. El vídeo está testimonio los dichos de un invitado a la exposición. "Nuestro país no necesita escritorzuelos y agitadores como Hrdlicka."

La Catedral de Viena y Museo Diocesano fueron fundados en 1933, y se describen como "una de las gemas exquisitas entre muchos museos en Viena". Es localizado adyacente al Palacio del Arzobispo, Cardenal Christoph Schönborn, O.P.

El museo de iglesia se jacta en el sitio Web de que ofrece viajes especiales para alumnos que afirman haber "aprendido mucho" sobre el patrono de Catedral San Esteban y sobre la fe cristiana.

Para ponerse en contacto con la Archidiócesis de Viena:
Wollzeile 2, A-1010 Wien, Oesterreich
Telefono: (01) 515.52.3229
Fax: 515.52.3760

Fuente: Life Site News.com

Comentario Druídico: El Cardenal Christoph Schönborn fue uno de los "papabili" del último cónclave. La tolerancia con las blasfemias, ¿será un sino de los que no salieron elegidos?

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *