Panorama Católico

Juez Abortista Marplatense Investigado por Corrupción

 

PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES D- 3090/06-07- 0 SOLICITANDO REMISION DE FOTOCOPIAS CERTIFICADAS DEL EXPTE CORRESPONDIENTE AL NOMBRAMIENTO DE RICARDO MONTERISI COMO JUEZ DE LA CAMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.-


Autor: CANTIELLO JUAN JOSE ( FRENTE PARA LA VICTORIA )

 

 

PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES D- 3090/06-07- 0 SOLICITANDO REMISION DE FOTOCOPIAS CERTIFICADAS DEL EXPTE CORRESPONDIENTE AL NOMBRAMIENTO DE RICARDO MONTERISI COMO JUEZ DE LA CAMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.-


Autor: CANTIELLO JUAN JOSE ( FRENTE PARA LA VICTORIA )

 

Honorable Cámara de DIPUTADOS (D- 3090/06-07- 0)
Fecha de Estado Parlamentario: 7/12/06
ASUNTOS CONSTITUCIONAL.Y JUSTICIA 7/12/06

 

 

PROYECTO DE SOLICITUD DE INFORMES

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

 


RESUELVE

Dirigirse al Sr. Presidente del Consejo de la Magistratura para que a la mayor brevedad posible y por escrito se sirva responder sobre los puntos que a continuación se detallan:

Se sirva remitir fotocopias certificadas del expediente correspondiente al nombramiento de Ricardo MONTERISI como Juez de la Cámara de apelaciones en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Mar del Plata.

 

 

Se solicita expresamente que se remitan copias del legajo completo, incluyendo los exámenes que rindiera y eventuales pedidos de revisión de los mismos, descargos sobre eventuales causas penales que lo tuvieran por imputado, etc.

Fundamentos:


Se ha recibido en mi despacho información sobre supuestas irregularidades en la designación de un juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Mar del Plata.


La temática, además de la gravedad institucional que arrojaría en caso de ser confirmada (sobre todo en un distrito con un importante puerto, como es Mar del Plata, jurisdicción en la que tramitan trascendentes procesos de concursos y quiebras de empresas pesqueras), se limita al ejercicio de un razonable control, propio del sistema de contrapesos de la Forma Republicana de Gobierno.


Todo ello en miras de la preservación de la actividad del Consejo de la Magistratura, órgano específicamente creado para dotar de transparencia los procesos de selección de magistrados.


Es por los motivos apuntados que solicito a los Sres./as Diputados /as que acompañen la presente iniciativa.

 

FIN DEL DOCUMENTO
————————————

 


NOTA: El Dr. Ricardo Monterisi es uno de los integrantes de la Camára Civil y Comercial de Mar del Plata que autorizó recientemente el “aborto terapéutico”.

 

 

Comentario Druídico: No por nada estos jueces hace buena letra con la política oficial del gobierno en materia de aborto y contracepción. Tienen "pasado". Consideremos que el solicitante de esta información pertenece al frente político oficialista, y que el pedido de informes es anterior al hecho en el cual el magistrado falló en favor del asesinato de una vida inocente.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube