Panorama Católico

Kirchner se Burla de los Católicos…

A pesar de su apellido (que significa algo así como "hombre de Iglesia") Kirchner se burla de todos los católicos y del pueblo argentino en su totalidad. Ahora se ha vuelto "devoto".

Kirchner deslizó críticas a un sector de la Iglesia

A pesar de su apellido (que significa algo así como "hombre de Iglesia") Kirchner se burla de todos los católicos y del pueblo argentino en su totalidad. Ahora se ha vuelto "devoto".

Kirchner deslizó críticas a un sector de la Iglesia

Desde la basílica de Luján, el Presidente dijo que si bien se siente un hombre católico, a veces no coincide "con las palabras de algunos pastores"

De visita en Luján, donde encabezó la inauguración de la obras en la Basílica local, el presidente Néstor Kirchner aseguró hoy sentirse "un hombre católico desde siempre" aunque reconoció que a "a veces" no coincide con la palabra de "algunos pastores".

Comentario Druídico: Bueno, no es imposible ser católico y no coincidir con algunos pastores. El problema es no coincidir con la Iglesia…

En tono conciliador, el jefe del Estado aseguró: "Yo me siento abrazado a fondo con la Iglesia y a la religión que nos guía, lo que no significa que muchas veces no coincida con la palabra de algunos de sus pastores".

Comentario Druídico: Vamos de una vez, ¿en qué no coincide?

"Sería una hipocresía de mi parte negar que muchas veces levanté la voz con algunas actitudes de mi propia Iglesia", advirtió dirigiéndose al arzobispo local, Rubén Di Monte.

Comentario Druídico: El Arzobispo local recibió un generoso subsidio para restaurar el Santuario Nacional. Dios y su conciencia sabrán si tuvo que canjear algo y qué…

Ahora Kirchner habla de "mi propia Iglesia", después de todos los gestos de desprecio y los atropellos que cometió contra Ella. Realmente debe creer que los argentinos somos tontos. A dos semanas de las elecciones donde se juega su futuro político se vuelve devoto. Aunque se hubiera arrepentido en serio, un pudor natural le impondría silencio hasta después del comicio.

Si bien dijo sentirse identificado con la institución, Kirchner remarcó: "A veces no coincido con las palabras de algunos pastores". "La hipocresía hay que dejarla de lado", finalizó.

Comentario Druídico: Al fin coincidimos en algo con Kirchner. Aunque posiblemente no estemos hablando de los mismos pastores.

En otro tramo de su discurso, el Presidente aseguró que, a su juicio, "a veces utilizando la fe y utilizando a Dios, se hicieron genocidios y cosas horribles en nuestra patria".

Comentario Druídico: Sería bueno que su esposa recorra el Gran Buenos Aires, ahora que se ha vuelto nuevamente bonaerense, y vea el genocidio que se comete desde el gobierno con los jóvenes: cumbia villera (que el propio Kirchner promueve) droga, promiscuidad, asistencialismo clientelista, todo lo posible para destruir a los jóvenes. Van a ser muchos más de 30.000 los irrecuperables. Que visite los galpones donde funcionan los tribunales de minoridad, los institutos de detención o las comisarías y vea qué se está haciendo por ellos. NADA.

Gestos. El Presidente agregó que le pide a Dios que lo ayude a equivocarse menos y solicitó a dirigentes políticos y a medios que tengan "gestos de gran humildad" al rechazar cuestionamientos a su gestión.

Comentario Druídico: Amén.

Pedido repetido. Por otra parte, el Presidente volvió a pedir que en las elecciones del 23 de octubre los argentinos acompañen su gestión con el voto al oficialismo.

"Si digo un pecado me confieso y me arrepiento ya pero quiero desde la Capital a Jujuy y a Tierra del Fuego pedirles que me ayuden", afirmó Kirchner al cierre del discurso que pronunció durante el acto de inauguración de la primera parte de las obras de remodelación de la basílica.

Comentario Druídico: Eso es hipocresía. Encima, hipocresía grosera, obvia. Hipocresía en mocasines y con traje desabrochado.

El Presidente estuvo acompañado por su esposa, la senadora Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador bonaerense, Felipe Solá, y los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Interior, Aníbal Fernández; y de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa.

Comentario Druídico: Todos devotos. Faltó Ginés González García repartiendo preservativos a la salida de la Basílica.

Link corto: www.lanacion.com.ar/746832

Volver a la Portada

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *