Panorama Católico

La CEA, Caritas y UNICEF: la “Conexión“ al desnudo

Los laboratorios "le dan una mano" al la Peregrinación de los Jóvenes a Luján, auspiciada por el Arzobispado de Buenos Aires. Entretanto, en medio de tensiones extremas se prepara la primera reunión de la Comisión Permanente de la CEA, el 25 de marzo. La participación rentada de Caritas Argentina en la auditoría de los planes sociales -con reparto de anticonceptivos y abortivos- pone la interna episcopal al rojo vivo.

Los laboratorios "le dan una mano" al la Peregrinación de los Jóvenes a Luján, auspiciada por el Arzobispado de Buenos Aires. Entretanto, en medio de tensiones extremas se prepara la primera reunión de la Comisión Permanente de la CEA, el 25 de marzo. La participación rentada de Caritas Argentina en la auditoría de los planes sociales -con reparto de anticonceptivos y abortivos- pone la interna episcopal al rojo vivo.

Escribe Ariel Torres

Los informes que ha venido publicando Panorama sobre la colusión entre sectores de la Conferencia Episcopal -vía Caritas y otros- con planes oficiales financiados por el Banco Mundial para imponer en nuestra sociedad la "salud reproductiva" mediante el reparto de anticonceptivos, DIU’s, preservativos y hasta abortivos como la "Píldora del día después" o "Anticoncepción de emergencia" han producido un impacto imposible de describir en pocas líneas.

Las evidencias del plan que lleva adelante el "Dr. Ahorro", Ministro de Salud Ginés González García, por lo que Caritas percibiría un 3% de todo lo que audite o controle, son demoledoras. No lo decimos nosotros, lo prueba documentación oficial fácilmente accesible para quienes quieran conocer la verdad. Panorama no ha sido más que un instrumento de la verificación de esta apostasía al Magisterio de la Iglesia, por cuya fidelidad se rasgan tantas vestiduras.

Más allá de la moral católica y del Magisterio

Ya no se trata de guardar en un baúl encíclicas como "Casti Connubii", "Humanae Vitae" o "Evangelium Vitae"; el Catecismo de la Iglesia Católica o la Doctrina tradicional de la recta moral. Se trata lisa y llanamente de colaborar en un plan criminal de perversión juvenil, según el cual la sexualidad es presentada a la luz de una nueva moral anticristiana. Según esta "moral" hay una "sexualidad responsable" cuando es infecunda, también tildada como "segura" cuando se la lleva a cabo mediante lucrativos métodos artificiales y fuera del matrimonio.

Créase o no, sus promotores se han plegado a la degradación moral que entiende la sexualidad como una mera actividad gimnástica, moralmente neutra, desvinculada de la transmisión de la vida y del mandato divino "creced y multiplicáos", ajena al mandamiento "no fornicar". Ellos sostienen la teoría del "mal menor", el cual consistiría en evitar las posibles consecuencias. "Si van a pecar, por lo menos cuídense", ha repetido hasta el cansancio el ordinario emérito de Morón, Mons. Laguna, siguiendo esta teoría del "mal menor", sin que a la mayoría del Episcopado se le haya movido un pelo.

La monogamia es vapuleada por organismos eclesiales que, créase o no, alientan la promiscuidad poligámica. El noviazgo, la castidad, el matrimonio, la fidelidad, la familia bendecida por los hijos, el respeto a la vida desde la concepción han pasado a ser una antigualla que la progresía modernista ha sacrificado en el altar del relativismo, el hedonismo, el dinero fácil y las necesidades geopolíticas de los centros del poder mundial, para evitar que las sociedades endeudadas se reproduzcan y dejen de exportar materias primas. Ello sin contabilizar los graves daños a la salud, especialmente de las mujeres, que ello conlleva y sobre los que casi todos callan. Aquí no hay ecologismo que valga.

¿Y la Nueva Evangelización?

La verdadera evangelización, mas allá de las frases altisonantes, ha sido reemplazada por no pocos obispos y sacerdotes que celebran "El gauchito Gil", bendicen "santuarios" como el de Cromañón -trágico antro rocanrrolero del Ibarrismo porteño, de alcohol, oscuridad, marihuana, éxtasis, aturdimiento, torsos desnudos y demás excesos-, hablan sobre las papeleras y Gualeguaychú, invocan a la Pachamama, se abrazan con las Madres de Plaza de Mayo, le rezan al Che Guevara y rinden culto a los "pueblos originarios" en supuestos encuentros teológicos cuya única finalidad es desmerecer la obra evangelizadora de la Iglesia en América.

La pérdida de rumbo, de rumbo católico, es evidente y quienes son fieles a la Iglesia terminan marginados, enviados al psiquiatra y finalmente perseguidos. Esa "iglesia K" no confronta con el gobierno, simplemente disputa la misma clientela con los mismos métodos. De allí los roces, -disputa de porcentajes y espacios de poder- nada más, en el resto son socios hasta que demuestren lo contrario. Decir esto nos causa dolor, pero debemos ser fieles a la verdad, para ser fieles a Aquel que es la Verdad misma.

Los que "le dan una mano" al Arzobispado de Buenos Aires

Basta ingresar a una página oficial del Arzobispado de Buenos Aires (www.peregrinacionlujan.org/LosQueDanUnaMano.htm) y verificar la impresionante cantidad de laboratorios medicinales que curiosamente "colaboran" con la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Buenos Aires, (011) 4904-0635, ubicada en Dr. Juan F. Aranguren 691, Capital, bajo dependencia directa del Cardenal Primado y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Jorge Bergoglio. La lista apabulla: Droguería SEISEME.S.A., La Fármaco Argentina, Laboratorio Altana Pharma S.A.,Laboratorio Austral (Medisol), Laboratorio Baliarda S.A.,Laboratorio Cassara S.R.L., Laboratorio Dallas S.A, Laboratorio Disprofarma S.A.,Laboratorio Dr. Lazar & Cia. S.A.,Laboratorio Drufarma, Laboratorio Gador S.A., Laboratorio Hexal, Laboratorio Monserrat y Eclair S.A., Laboratorio Novartis Argentina S.A., Laboratorio Sandos, Laboratorio TRB Pharma S.A., Laboratorio Bagó S.A., Laboratorio Benitol S.A.C.I., Laboratorios Beta S.A.

Disprofarma es una de las principales distribuidoras de fármacos abortivos, especialmente los que producen los laboratorios Schering y Elea de Hugo Sigman. Sigman tiene una sociedad Matervet S.A. con Juan y Sebastián Bagó -¿Les suena?- y es dueño además de Biogénesis y Parke Davis. Está casado con Silvia Gold y su suegro Luis fue el tesorero del Partido Comunista local. Luis Alberto Gold está casado con Graciela Mustelki socia de Pedro Berkenwald. Berkenwald sería el representante legal de Barton Corp, quienes integran el consorcio MNMS Holding controlante de la sociedad que edita el diario La Nación. Hugo Sigman en los 70 huyó del país y se refugió en Cuba y actualmente es dueño del periódico progre Le Monde Diplomatic.

Los laboratorios "dan una mano" ¿para fornicar?

Pero no nos desviemos. ¿Porqué tanto interés de la industria farmacéutica en "colaborar" con la peregrinación a Luján? ¿Para ganarse a los jóvenes? ¿Para camuflar sus actividades de marketing? ¿Para asegurarse el silencio de los pastores involucrados?

Recordemos que la última marcha fue bajo el lema "Madre, Enséñanos a Cuidar la Vida" el cual, releído a la luz de los puestos sanitarios provistos por los laboratorios, suena a irónica blasfemia. ¿Se cuidará la vida actuando bajo el auspicio de quienes lucran con la muerte de niños en gestación? ¿Los laboratorios se han plegado masivamente a la "opción preferencial por los pobres"? En tal caso ¿por qué no distribuyen antibióticos o vacunas? ¿Cuál será la droga que causa el silencio de la CEA y obnubila la voluntad de formular de propuestas a los fieles para enfrentar el mal?

Interpelación Druídica

Panoramix: ¿Me dice usted, entonces, profesor, que la jerarquía, al menos gran número de ella, suscribe en la práctica los paradigmas de la cultura de la muerte y del colonialismo moral y demográfico y que por eso alienta la desmovilización del laicado?

– Hombre no lo digo yo. Le doy otra pista. Ingrese al sitio oficial de Caritas (www.caritas.org.ar) y verá el convenio de colaboración de Caritas con UNICEF. Y a usted no se le escapará que la Santa Sede ha retirado su aporte a dicho organismo de la ONU por su apoyo a las campañas a favor del aborto. Por algo la CNN del abortista Ted Turner habla tan bien de Caritas. ¿Entiende ahora el silencio y la persecución a los católicos fieles? Lo aquí expuesto es de tal gravedad, que requiere la pronta intervención del Nuncio Apostólico y la sana reacción de todos aquellos fieles al Magisterio de la Iglesia.

Panoramix: En los pasillos primados y otras dependencias del Arzobispado de Buenos Aires se murmura que el Sr. Bagó entra a los despachos sin golpear las puertas…

– No podría darle tanto detalle, pero si nos atenemos a las fuentes públicas que refieren su biografía (y al comentario de viejos docentes prolijamente cesanteados de la UCA) Sebatián Bagó ha sido patrón y sota de la magna institución de enseñanza por lo menos en la última década. Y si revisamos sus datos biográficos públicos nos enteramos que "Sebastián Bagó preside Laboratorios Bagó S.A., es director de Química Montellier y presidente de la Compañía de Seguros Victoria. Profesor titular de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la U.C.A., es tesorero del Consejo de Administración de esa institución, vicepresidente de la Fundación Mediterránea, presidente de la Fundación Invertir y miembro activo del Consejo Empresario Argentino y del Consejo Empresario de América Latina". Y, aparentemente, la relación no ha cesado.

Panoramix: Me contaron que existe también una relación entre Bagó (laboratorio) y Gador…

– Así es, mi distinguido druida. Bagó es actualmente accionista de Gador. Y no se olvide de que Gador es el laboratorio que introdujo en el país el abortivo de emergencia Imediat. Vea, si quiere, en www.gador.com.ar bajo el eufemismo de "Hormonales" la variedad de fármacos contraconceptivos que produce. Los que contienen etinilestradiol o levornogestrel son abortivos, aunque no lo digan explícitamente en el site.

Panoramix: ¡Parece cosa e’ Mandinga!

– No lo dude. Mandinga anda en esto.

Volver a la Portada

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *