Panorama Católico

Lobby Gay, ninguna novedad

La referencia del Papa Francisco a el «lobby gay» ha revuelto el ambiente católico.  Es una denuncia grave, gravísima. Y confirma los dichos del P. Oko en diciembre del año pasado, a la vez que echa luz sobre la renuncia de Benedicto. 

Para la gente que no ha seguido el tema: el primer antecedente es de los años 90, cuando Malachi Martin denuncia en su novela «El Último Papa» (La Casa Barrida por el Viento) los lobbies homosexuales y satanistas en el Vaticano y en la estructura de la Iglesia, en particular la norteamericana.

En una declaración del Superior General de la FSSPX se alude también al «lobby gay».

El sacerdote polaco P. Oko, profesor de una universidad católica de su patria publicó un extenso artículo sobre esta influencia. El informe de 300 páginas de una comisión de tres cardenales presentado al Papa Benedicto en diciembre de 2012 aparentemente versaba sobre este tema. El Papa entonces reinante lo tenía a consideración cuando decició renunciar… Le fue entregado a Francisco junto con otros documentos en Castelgandolfo, cuando la visita del papa actual a su predecesor. Hay fotografías del acto.  El Papa Francisco lo admite ante una comisión de dirigentes de la CLAR, Confederación Latinoamericana de Religiosos. Gran revuelo en los medios.

Reproducimos abajo el texto de «El Último Papa», editado por Planeta en castellano, y muy difícil de conseguir. 

 

El último Papa – Malachi Martin

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *