Panorama Católico

Misas Tridentinas en Valparaíso, Chile

Sería interesante que se publicara que en Viña del Mar, también hay un sacerdote diocesano que está celebrando la Misa Romana, desde hace ya un par de meses. No es que en la Ciudad Jardín no se celebre esta Misa con regularidad, pues ello ocurre hace un buen número de años, en la Capilla San José de los Ángeles, a cargo de sacerdotes de la FSSPX. Lo destacado es el hecho de que haya a lo menos un sacerdote diocesano que ha dado el paso hacia la Tradición. Se trata del R.P.

Sería interesante que se publicara que en Viña del Mar, también hay un sacerdote diocesano que está celebrando la Misa Romana, desde hace ya un par de meses. No es que en la Ciudad Jardín no se celebre esta Misa con regularidad, pues ello ocurre hace un buen número de años, en la Capilla San José de los Ángeles, a cargo de sacerdotes de la FSSPX. Lo destacado es el hecho de que haya a lo menos un sacerdote diocesano que ha dado el paso hacia la Tradición. Se trata del R.P. Jaime Herrera, Cura Párroco en la vecina ciudad de Valparaíso, que celebra la Misa los domingos, a las 1300 horas, en la Capilla del Sanatorio Marítimo, en la Avenida San Martín.

Pese a que la hora a la que se celebra la Misa no es la más adecuada, nunca ha faltado un número considerable de fieles, no obstante que no se ha hecho una campaña de promoción.

Miguel Malle Gómez

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *