Iglesia genocida: no importa cuan a la izquierda se vayan los obispos...
Panorama Católico

Mujeres autoconvocadas: ni autoconvocadas… ni mujeres

Iglesia genocida: no importa cuan a la izquierda se vayan los obispos...

Pensar que veníamos financiando a Amnesty con dinero del Vaticano...

Iglesia genocida: no importa cuan a la izquierda se vayan los obispos...

Pensar que veníamos financiando a Amnesty con dinero del Vaticano...

 

Como todos los años, estas reuniones patrocinadas por organismos estatales, grupos de izquierda, movimientos abortistas, ONGs defensoras de las perversiones morales y otros sectores se ha reunido en la Argentina. En esta oportunidad, en la ciudad de Córdoba, distrito altamente politizado a raíz de las luchas políticas internas del partido gobernante, que han tenido repercusiones de gravedad.

Huelga decir que los grupos católicos que se integran para debatir han estado cada vez más aislados y agredidos. Dada la enorme superioridad intelectual de los sectores pro-vida, el engaño o la desinformación de muchas mujeres llevadas por medio de organizaciones “sociales” y la experiencia de otros años, los organizadores de estas autoconvocaciones han decidido usar de la coerción, el insulto, la amenaza y hasta la violencia física en muchos casos para contrarrestar la pobreza de sus propuestas, que no pasan de ser consignas ideológicas y alboroto.

No parecen mujeres golpeadas, sino lo contrario

Observadores cercanos han visto en esta nueva edición un sesgo político mucho más marcado y ensayos bien claros de sedición revolucionaria bajo la forma de “reclamos de derechos”. Se trata de un laboratorio de experimentación de guerra social en pequeña escala. En definitiva, el tema de “la mujer” es un simple elemento de lucha dialéctica. Y la “autoconvocatoria”, una de las típicas palabra vacías de este lenguaje ideológico, la confluencia de muchos pequeños grupos bien financiados y obedientes a sus financiadores. El resto, ingenuidad, resentimiento, perversión o moda frívola.

Respecto a la habitual costumbre de atacar las iglesias mayores de las ciudades donde se realizan estos encuentros, esta vez, como ya es también tradición, un grupo de 300 católicos laicos acordonó el frente de la Catedral de la ciudad, impidiendo el ingreso, daños al frente del edificio y pintadas insultantes y obscenas. Fueron varias horas de recibir insultos, escupitajos, provocaciones, proyectiles… Naturalmente la autoridad civil se mantuvo prescindente…
y la eclesiástica también.

Cordón de laicos católicos defiende la Catedral

El material fotográfico editado por algunos de los participantes puede verse en http://www.22enm2007.blogspot.com/

Así como una triunfal reseña en la Red Eco Alternativo

jueves 18 de octubre de 2007

22º Encuentro Nacional de Mujeres “Somos
malas, podemos ser peores
” Más de 25 mil mujeres concurrieron al 22º Encuentro Nacional de Mujeres en Córdoba entre el 13 y 15 de octubre pasado. La capital cordobesa fue escenario de un reencuentro anual en el cual las participantes reflexionaron, debatieron y marcharon sobre distintas problemáticas, abordadas desde
la perspectiva de la mujer.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *