Panorama Católico

Nuevo libro auspiciado por la Fundación Argentina del Mañana

Ágil y contundente respuesta a El Código Da Vinci Con los auspicios de la Fundación Argentina del Mañana, acaba de salir a luz el libro “En oposición a El Código Da Vinci”, elaborado por una comisión de estudios de The Foundation for a Christian Civilization de los Estados Unidos. Publicado por la editorial Stella Matutina, el libro fue el punto de partida, en los Estados Unidos, de una pujante reacción, y mereció calurosos elogios por parte de personalidades eclesiásticas de aquel país, entre otras de Mons.

Ágil y contundente respuesta a El Código Da Vinci Con los auspicios de la Fundación Argentina del Mañana, acaba de salir a luz el libro “En oposición a El Código Da Vinci”, elaborado por una comisión de estudios de The Foundation for a Christian Civilization de los Estados Unidos. Publicado por la editorial Stella Matutina, el libro fue el punto de partida, en los Estados Unidos, de una pujante reacción, y mereció calurosos elogios por parte de personalidades eclesiásticas de aquel país, entre otras de Mons. Raymond L. Burke, Arzobispo de St. Louis y del P. Andrew Apostoli, C.F.R, predicador, escritor y presentador del canal de TV EWTN.

Las 104 páginas del libro contienen una ágil pero contundente respuesta a los sofismas, errores y contradicciones, así como contribuye a disipar las dudas insidiosas introducidas tan subrepticiamente y a tan gran escala por la publicitada obra de Dan Brown. “El Código Da Vinci”, afirman sus autores, forma parte de lo que los analistas políticos han denominado una guerra cultural entre el cristianismo y el laicismo militante. Síntomas de ese enfrentamiento podemos constatarlos en los esfuerzos para arrancar de los lugares públicos las imágenes y símbolos religiosos, como sucedió hace un par de años en el Palacio de los Tribunales.

Sin embargo, la ola de blasfemias, de la que “El Código Da Vinci” es una punta de lanza, va aún más lejos al intentar eliminar de nuestras propias almas el amor a Dios y a su Santa Iglesia, ridiculizando, mofándose y sembrando dudas sobre los fundamentos de nuestra Fe. La conclusión del libro ahora publicado en la Argentina exhorta a los lectores a aprovechar este ataque contra la Fe para encender un mayor amor a Nuestro Señor Jesucristo y a defender su honor como un acto de gratitud y alabanza, con la confianza inquebrantable de que María Santísima acudirá en nuestro auxilio para conducirnos a la victoria contra sus enemigos.

Juan Carlos Voiseau y Jardón

Presidente de la Fundación Argentina del Mañana
email: fadm@fadm.org.ar
Teléfono:(011) 4801-4681

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *