Mons. Lugones prohibió el retiro esotérico

El obispo diocesano Jorge Lugones ya prohibió este anunciado “retiro monástico”; en tanto, el encargado de la casa ha aceptado la decisión de monseñor Lugones. El obispo, como pastor que vela por la fe, no puede aceptar en su diócesis este sincretismo

Aclaración sobre “retiro de espiritualidad” en Adrogué

 

ESCRITO POR OFICINA DE PRENSA

 

Ante informaciones que daban cuenta de un retiro que iba a realizarse este fin de semana en la Casa “San José” (Adrogué), el Obispado de Lomas de Zamora informa que no estaba enterado del mismo, ya que “la casa de la Hermanas no nos comunican los retiros y a quiénes se los dan, pero sobre todo, y de ningún modo, la diócesis NO avala estos encuentros esotéricos, ni los apoya, sino todo lo contrario, advierte del peligro para gente incauta”.

El obispo diocesano Jorge Lugones ya prohibió este anunciado “retiro monástico”; en tanto, el encargado de la casa ha aceptado la decisión de monseñor Lugones.

El obispo, como pastor que vela por la fe, no puede aceptar en su diócesis este sincretismo.-

 

Fuente: Página web del Obispado de Lomas de Zamora

 

Comentario: ¡Enhorabuena y nuestro agradecimiento al Sr. Obispo por su rápida intervención! Felicitaciones también a Página Católica por su trabajo.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com