Panorama Católico

Ofensas a los Católicos

Se ha convertido en el deporte preferido de los progres: insultar a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo, a la Iglesia, a la Ssma. Virgen. El único recurso legal es accionar bajo el cargo de "ofensa a los sentimientos religiosos", una figura pluralista, subjetiva y carente de todo fundamento real.

Se ha convertido en el deporte preferido de los progres: insultar a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo, a la Iglesia, a la Ssma. Virgen. El único recurso legal es accionar bajo el cargo de "ofensa a los sentimientos religiosos", una figura pluralista, subjetiva y carente de todo fundamento real. En el fondo, un remedo de los modernos "derechos humanos" que son válidos para unos y no para otros, porque no se sustentan en ningún valor real sino en parámetros ideológicos y en la arbitrariedad de jueces intelectualmente desquiciados.

Las viñetas sobre Mahoma que han desatado la ola de violencia islámica contra occidente parecen bastante inocentes al lado de muchas de las expresiones burlescas contra la religión cristina que podemos encontrar en ese mismo occidente.

La corrosiva serie de dibujos animados South Park, ha desatado una polémica en Nueva Zelanda por un capitulo titulado Bloody Mary (María la sangrienta), que presenta una estatua sangrante de la Virgen María. Obispos católicos en Nueva Zelanda suscribieron una carta el domingo en la que instan al medio millón de católicos que residen en ese país a protestar contra el canal C4 que emite la serie, evitando sintonizar el mismo para que baje su audiencia. Se da la circunstancia de que el mismo canal, se disculpó recientemente por haber exhibido las caricaturas danesas del profeta Mahoma que tantas manifestaciones causaron entre los musulmanes alrededor del mundo. La propia jefa de gobierno de ese país, Helen Clark, comentó que no había visto el episodio, pero que tenía la impresión de que podía ser "repugnante". La exhibición del mismo capitulo ya levantó en EE.UU. la protesta de los diversos colectivos cristianos.

Sin embargo Rick Friesen, director de TV Works -empresa que está a cargo de la dirección del canal televisivo y que no dudo en disculparse con los musulmanes- expresó que si los católicos se sentían ofendidos por el contenido del capítulo de South Park, entonces no deberían verlo.

En España es la cadena de TV de Polanco, "La Cuatro", quien emite esta serie. Igualmente en España la revista humorística El Jueves, mientras no se atreve a mofarse de los musulmanes, no tiene inconveniente alguno en faltar al respeto a los católicos con su Cybermonaguillo, y un blasfemo "santísimo cristo de la coña" que representan, entre otras actitudes, como un turista disfrutando de un yate y la compañía de una señorita en top lees. Y es que los "progres" son muy "ocurrentes y graciosos" contra los pacíficos.

Minuto Digital

Comentario Druídico: Reproducimos a continuación, en página oculta (para respetar a aquellos que no deseen verlo) uno de los tantos dibujos blasfemos. Y también una versión digitalizada del video clip que se burla groseramente de Nuestro Señor Jesucristo. Nos parece que a algunas personas les hará bien constatar el grado de locura y odio a la Fe al que han llegado los que adoptaron el dogma del pluralismo progresista.

Haga click para ver la imagen blasfema y el video blasfemo.

Volver a la Portada

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *