Panorama Católico

Oremus ad invicem

Actualización del 14 de agosto: 

 * La Sra. de Rubio falleció ayer, con los sacramentos y la mejor disposiciòn. 

 + Por la salud de Mirta Moraga, que se ha operado el martes 13 de agosto de un tumor en el pulmón. Ha tenido muy buenos resultados en su tratamiento médico previo, con notable reducción de la masa tumoral. La extirpación podría sanarla.

 + Natalia Turco, la joven mamá de 11 hijos. Fue operada y està en terapia intensiva a la espera de las horas màs críticas del posoperatorio. Todo marchó con normalidad.

 

Intenciones anteriores

Actualización del 12 de agosto: 

 * Nos informan también que la Sra. de Rubio está en estado gravísimo, se piden oraciones por su tránsito. Tiene todos los sacramentos suministrados por su hijo sacerdote.

 + Por la salud de Mirta Moraga, que debe operarse el martes 13 de agosto de un tumor en el pulmón. Ha tenido muy buenos resultados en su tratamiento médico previo, con notable reducción de la masa tumoral. La extirpación podría sanarla.

 + Hoy se opera Natalia Turco, la joven mamá de 11 hijos. Ha tenido algunos progresos esperanzadores en su recuperación y tras la riesgosa cirugía para la remoción de un tumor cerebral, aumentan las esperanzas. Pero ante todo, las cosas deben salir con bien del procedimiento. Particulares oraciones.

 +También ha sufrido un infarto cardíaco la madre de un sacerdote amigo, el P. E. Rubio. Su estado es muy delicado. Esta señora ha promovido la veneración de una reliquia del P. Pío, uno de sus mitones, que fue expuesto e impuesto a los fieles. También trabajó mucho para la formación de un Grupo de Oración. Recemos por su salud.

 

Intenciones anteriores

Más intenciones de oración: por la salud, gravemente comprometida, del esposo de una fiel lectora salteña, madre de un sacerdote. 

Agregamos como intenciones del momento, por la madre de un querido amigo y compadre, Juan Piaggio, que está muy gravemente enferma con pronóstico poco alentador. Y por Natalia, la mamá de los once niños que sufriera un accidente cerebral. En unos días será operada de un tumor cerebral, que fue la causa del episodio. 

Por la salud del niño Roque Cruz, hijo de un matrimonio amigo de Panorama Católico, que será operado del corazón mañana viernes 9 de agosto.
Las oraciones de todos nosotros intercederán ante Dios Nuestro Señor y por medio de San Roque para que todo sea con bien.
Cordiales saludos en N.S.J. y su SSma. Madre. 
Marcelo González
Editor y Responsable

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *