Panorama Católico

¿Quiénes serán los que van a invadir el Vaticano?

En un artículo que publicamos en esta página digital – XII/2010 – refiriéndonos a “Los acontecimientos que probabilísimamente se avecinan
aludimos a la INVASION DEL VATICANO, al asesinato del Sumo Pontífice y
a la Tercera Guerra Mundial. En cuanto al primero, nos preguntábamos,
aludiendo obviamente a los MUSULMANES ¿cómo no presumir que los que
van  a invadir el Vaticano, habrán de ser los mismos que ya están
instalándose en Europa?

En un artículo que publicamos en esta página digital – XII/2010 – refiriéndonos a “Los acontecimientos que probabilísimamente se avecinan” aludimos a la INVASION DEL VATICANO, al asesinato del Sumo Pontífice y a la Tercera Guerra Mundial. En cuanto al primero, nos preguntábamos, aludiendo obviamente a los MUSULMANES ¿cómo no presumir que los que van  a invadir el Vaticano, habrán de ser los mismos que ya están instalándose en Europa?

Inesperadamente, un interesantísimo comentario del 22/XI/OII titulado “Una Bella Squadra” firmado bajo el seudónimo de “Coronel Kurtz”, nos ha hecho dudar bastante de nuestra presunción, en lo que respecta a los autores de la vaticinada invasión.

Comienza el articulista mencionando a Mario Monti, recientemente nombrado Presidente del Consejo de Ministros de Italia, conocido economista y banquero, que fue asesor europeo del turbio banco GOLDMAN SACHS. Pasa por católico y su elenco de Ministros ha sido sugerido “personalmente por el Cardenal ANGELO BAGNASCO” presidente de la Conferencia Episcopal Italiana y hombre de confianza de Benedicto XVI.

Que este gabinete está estrechamente vinculado a la Sede Apostólica lo confirma además, lo que a los medios declaró el Secretario de Estado, Cardenal BERTONE: “es un LINDO EQUIPO al que auguro un buen trabajo”. Pero, prosigue Kurtz, ya comienzan a sentirse quejas contra este nuevo GOBIERNO DE LOS BANQUEROS, demasiado ligado a la tan cuestionada financiera GOLDMAN SACHS, y a los que también la gente llama “BANQUEROS DEL VATICANO”.

Aún no ha pasado un mes y YA LA INDIGNACION CRECE; se habla de un ajuste eventualmente durísimo y donde nadie piensa que van a ser los BANCOS QUE IMPULSARON ESTA CRISIS, los que habrán de pagar los platos rotos. Y finalizando, asevera Kurtz en su nota “que la historia demuestra que las tecnocracias terminan mal. Lo lamentable es que la Iglesia QUEDARA PEGADA. Espero que Su Santidad, esté investigando las comodidades de las cuevas palestinas, para cuando LOS INDIGNADOS ITALIANOS LE PRENDAN FUEGO AL VATICANO”.

Quizás Kurtz, nada sepa de la revelación que le fue hecha al Papa Sarto, ni de la Segunda Visión de Fátima que detallamos en nuestro artículo anterior. Pero lo sorprendente es que este señor, coincidentemente afirma QUE EL VATICANO SERA INVADIDO, y que el Papa deberá huir, en el intento de salvar su vida. En todo caso, no se apoya en aquellos vaticinios, sino en la información y conocimiento que tiene del actual acontecer político.

Y esto fue lo que nos hizo volver sobre el tema de “Los Acontecimientos que probabilísimamente se avecinan”.

Comentario Druídico: Recordemos el ataque a la iglesia de San Marcelino en Roma.

Autor

cabezadetortugamacho@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *